Buenas! es mi primer post en este foro , ya que me registré para descargar un parche de actualización de equipos y demases ( por cierto , muy bueno! ) y ahora me animo a postear mis crónicas de mi leyenda.
Me creé un jugador SD que mide 1'75 y pesa 72 ( vamos, como yo) tras jugar mi debut con dos equipos barriobajeros, destaqué marcando 3 golazos (increible mi primer partido y..hacktrik!). Entonces me ofrecieron tres equipos ingleses. Middlesbrough, Porthsmouth y Sunderland.
Mi destino era claro, Middlesbrough, no se porqué tenia algo que me llamaba asi que me fui directo, me costó bastante adaptarme a los entrenamientos , fueron duros hasta que consegui la titularidad, pero habiendome equivocado ,marché en el mercado de invierno al equipo que apostó por mi como jugador revelación, el West Ham.
Aquí marqué mis primeros goles, la titularidad la tenia disputada con otros delanteros, crecí como jugador hasta acabar la temporada donde esperé ansiosamente alguna oferta por algun equipo español.
Los días pasaban y no llegaba ninguna oferta hasta que en el último dia el Málaga creyó en mi, me dijeron "Te necesitamos!" y me puse las pilas.
No pudo ir mejor, al tercer dia estaba en el equipo titular y esto prometia.
En mi debut en la liga marqué 2 golazos! nada mas y nada menos que al Real Madrid.Cada partido que avanzaba estaba más agusto , marcando mas goles, creciendo como jugador,pasó el invierno , me quedé en "mi" Málaga y dando la sorpresa eliminamos al Valencia, al Villareal y al At.Madrid de la COPA!
Ahora me disputo la semifinal contra el Real Madrid ( equipo al que goleamos 4- 0 ) y en la liga vamos 6ºs. Soy el goleador por excelencia de mi equipo con 17 goles y 2 asistencias. El equipo confia en mi y yo en ellos
Y eso es todo ! ya contaré como acabo esta temporada y si me ficha algun grande ( ojalá , mi objetivo es ganar Liga, Champions y Copa , a poder ser en el Barça , aunque siempre llevaré en el corazón al Málaga que confió en mi)
Un saludo! y a viciar que este modo mola mil XD
Pd. toma tochaco que he escrito