Dom Dic 28, 2008 7:15 pm

Buenas! es mi primer post en este foro , ya que me registré para descargar un parche de actualización de equipos y demases ( por cierto , muy bueno! ) y ahora me animo a postear mis crónicas de mi leyenda.

Me creé un jugador SD que mide 1'75 y pesa 72 ( vamos, como yo) tras jugar mi debut con dos equipos barriobajeros, destaqué marcando 3 golazos (increible mi primer partido y..hacktrik!). Entonces me ofrecieron tres equipos ingleses. Middlesbrough, Porthsmouth y Sunderland.

Mi destino era claro, Middlesbrough, no se porqué tenia algo que me llamaba asi que me fui directo, me costó bastante adaptarme a los entrenamientos , fueron duros hasta que consegui la titularidad, pero habiendome equivocado ,marché en el mercado de invierno al equipo que apostó por mi como jugador revelación, el West Ham.

Aquí marqué mis primeros goles, la titularidad la tenia disputada con otros delanteros, crecí como jugador hasta acabar la temporada donde esperé ansiosamente alguna oferta por algun equipo español.
Los días pasaban y no llegaba ninguna oferta hasta que en el último dia el Málaga creyó en mi, me dijeron "Te necesitamos!" y me puse las pilas.

No pudo ir mejor, al tercer dia estaba en el equipo titular y esto prometia.
En mi debut en la liga marqué 2 golazos! nada mas y nada menos que al Real Madrid.Cada partido que avanzaba estaba más agusto , marcando mas goles, creciendo como jugador,pasó el invierno , me quedé en "mi" Málaga y dando la sorpresa eliminamos al Valencia, al Villareal y al At.Madrid de la COPA!

Ahora me disputo la semifinal contra el Real Madrid ( equipo al que goleamos 4- 0 ) y en la liga vamos 6ºs. Soy el goleador por excelencia de mi equipo con 17 goles y 2 asistencias. El equipo confia en mi y yo en ellos :)

Y eso es todo ! ya contaré como acabo esta temporada y si me ficha algun grande ( ojalá , mi objetivo es ganar Liga, Champions y Copa , a poder ser en el Barça , aunque siempre llevaré en el corazón al Málaga que confió en mi)

Un saludo! y a viciar que este modo mola mil XD
Pd. toma tochaco que he escrito

Dom Dic 28, 2008 10:15 pm

Los k decis k marcais tropecientos mil goles en la primera y segunda temporada en k nivel jugais?

Xk yo juego en destacado y en la primera y segunda temporada con los stats de mierda del jugador he marcao 10 goles por temporada. Solo ahora en la cuarta temporada (en el Newcastle) parece k las cosas van bastante bien

Dom Dic 28, 2008 11:39 pm

yo juego en destacado y la mayoria d las veces estoy en el momento oportuno en el lugar idoneo :D

Lun Dic 29, 2008 3:44 am

Hola chavales!

Pues quería comentaros algo que no sé si es muy normal.

Acabando la primera tamporada (me queda un partido) soy extremo 1,83 y 77 kilos (me hice a mi mismo). Mis stats son basntante bajos o eso creo. Así a grandes rasgos:

Ataque 68
Resistencia 72
Aceleración 75
Velocidad 80
Agilidad 89
Técnica 65

Llevo 18 goles esta temporada... es una uena progresión o debería tener más stats? s que voy leyendo lo que ponéis y ni de coña conigo los vuestro en una 2ª temporada o 3ª.....

Gracias chavales!

Lun Dic 29, 2008 1:41 pm

alex_pinball escribió:Hola chavales!

Pues quería comentaros algo que no sé si es muy normal.

Acabando la primera tamporada (me queda un partido) soy extremo 1,83 y 77 kilos (me hice a mi mismo). Mis stats son basntante bajos o eso creo. Así a grandes rasgos:

Ataque 68
Resistencia 72
Aceleración 75
Velocidad 80
Agilidad 89
Técnica 65

Llevo 18 goles esta temporada... es una uena progresión o debería tener más stats? s que voy leyendo lo que ponéis y ni de coña conigo los vuestro en una 2ª temporada o 3ª.....

Gracias chavales!

Yo acabo de llegar a la tercera temporada y tengo unos stats que dejan mucho que desear aun xD piensa que está hecho para los 35 años el jugador...la gente que tiene tanto stat debe tener otros muy bajos , y solo habrá entrenado esos. =)

Lun Dic 29, 2008 8:40 pm

Ok tío! Gracias por tu opinión!

Mar Dic 30, 2008 1:41 am

Que suerte acabo de tener :),he empezado mi liga master y una liga es en su mayoria de equipos de otras ligas a menos psv ajax loyn marsella y girondins,y gracias al Of de corpa tenia werder y bayern total,soy DC y en el primer partido meto los 2 goles de mi equipo y me dan a elegir entre AEK girondins y celtic y me quedo con el aek.
primer entrenamiento,3-0marco yo 2 y causo el penalti del 3º,pero no me meten en el equipo A,total que me he cabreado y me he saltado todos los partidos hasta mitad de temporada,(por cierto q va 19º el aek)llegan las negociaciones y tengo una oferta del dinamo de kyiv y no la acepto,queria un equipo asi mejor,y a la segunda semana me llega la oferta del bayern,1º en liga clasificado fase final de champions,bua la lexe,pero lo que queria era jugar en el werder,y espero,a la semana siguiente miro y tengo la de los 2 equipos,lo malo q el werder va 2º y no esta clasificado para champions asi q decido irme al bayern XD en mi 1º media temporada :) perdon por el sermon pero tambien quiero saber q me aconsejariais,si al final de temporada me quedo en el bayern o voy a algun equipo bueno si se ofrece(quiero decir atleti valencia west ham chelsea arsenal fiorentina...)

Mar Dic 30, 2008 6:45 am

Pues yo hice algo que quizá no es muy depurado pero si muy efectivo. Empecé a jugar al nivel mínimo de dificultad, creo que es principiante..
Evidentemente se hace muy aburrido pero a la vez es fácil marcar muchos goles, jugar todos los partidos, así como incharte a dar pases asistencias, regates o todo lo que desees, ya que el contrario apenas te ofrece resistencia. Con esto no consigo divertirme mucho, pero mi estrategia es sacrificarme unas 5 temporadas, sabiendo que haciendo partidos increibles mis stats subiran mucho más rápido y conseguiré un alto rendimiento siendo aún joven.
Ahora tengo 21 años y estoy rondando 80 como media en las habilidades, a los 23 he decidido que jugaré en destacado, pero con un jugador mucho mas digno.. ¿Que os parece una locura? :twisted:

Mar Dic 30, 2008 12:05 pm

cloud te aconsejo que te valla en tus primeras temporadas a un ekipo mierdecilla ya que en el bayer seria muy dificil ser titular con la porqueria d stats q tenemos al principio, en cambio en un ekipuxo serias titular rapido si te lo curras y asi t diviertes más y creces mas rapido ;)

Mar Dic 30, 2008 1:57 pm

me parece un locuron jaja, xq llegaras a esatr en un ekipo bueno cuando tengas ls stats buenos, y no abras disfrutado de jgar con ekipo mediocres. yo en mi 6 temporada estoy con el united, y a partir de la tercera o 4º ya marcaba muxisimos goles, etc... y siempre en destacado. yo te aconsejo q no agas eso ;)

Full Version