Mar Oct 14, 2008 1:56 pm

Esprandooooooooooooooooooooo!!

Mar Oct 14, 2008 2:03 pm

taffarel escribió:claro espero que game o gamestop lo saquen para producir el efecto domino

PD: jorgerivas ya has cambiado la frase de debajo de tu firma xd

si,a pesar de ser un"fifero q noi habia probado la demo" segun algunos,despues de confundirme poniendo la ya "mitica Metedura de pata del Chelsea"(dios quiera q nunca se confunda nadie pq lo van a machacar.

Sin ser el mejor pes,la demo de este 09 me esta divirtiendo,a pesar de q tiene muchos fallos me divierte,y eso es lo importante.Y sobre todo despues de lo del año pasado estoy hasta casi contento,para estar contento del todo esperare a ver como va el online,con los dedos cruzados jeje.

Mar Oct 14, 2008 2:07 pm

jjaja eso del chelsea es una gran metedura de pata xd pero como dicen rectificar es de sabios

Mar Oct 14, 2008 2:22 pm

taffarel escribió:jjaja eso del chelsea es una gran metedura de pata xd pero como dicen rectificar es de sabios

Esta claro q si,pero lo q me fastidio fue q lo explique varias veces,y yo puedo entender q estes en desacuerdo conmigo,pero lo de q ni habia probado la demo me jorobo,pq es llamarme mentiroso y eso no me gusta.
Es q no tiene sentido q no la hubiese probado,como dije una vez,es evidente q tengo internet y q tengo una ps3 y un pc,sino no estaria escribiendo aqui,pq motivo no me iba a descargar la demo de un juego q es el q mas me ha echo disfrutar?
Es mas,tuve la demo antes q muchos pq de madrugada ya la tenia para pc,eso es lo q me jorobo.
Respecto al juego es evidente q no es lo mas,pero al menos lo han mejorado,aunque confio en q pal año vuevan a encontrar la esencia q tiene en ps2,este parece q se acerca pera le falta un poquito mas.
Eso es lo q opino con la demo,despues con el juego completo vere como sale en conjunto.

Mar Oct 14, 2008 2:35 pm

en l gamestop tienen q star vendiendolo xq dijeron q si n alguna tienda lo vendian ellos arian lo mismo

Mar Oct 14, 2008 2:36 pm

pues de momento no sinamista porque he llamado yo y me han dicho que hasta que no les autoricen nada

Mar Oct 14, 2008 2:36 pm

pero los pekeños comercios no se si lo venderan, vamos yo creo k se referian si game lo vendia...

Mar Oct 14, 2008 2:37 pm

Yo voi a ir esta tarde aver que pasa

Mar Oct 14, 2008 2:39 pm

en l gamestop tienen q star vendiendolo xq dijeron q si n alguna tienda lo vendian ellos arian lo mismo

Mar Oct 14, 2008 2:43 pm

sinamista escribió:en l gamestop tienen q star vendiendolo xq dijeron q si n alguna tienda lo vendian ellos arian lo mismo

x los pekeños comercios no se si lo venderan, vamos yo creo k se referian si game lo vendia...

Full Version