Mar Oct 14, 2008 6:02 pm

taffarel escribió:eso dani aver si puedes despues de viciarte si me haces el favor mirar dos grandes equipos o por lo menos dos de mis preferidos: el tottenham y el zenit

PD: tengo curiosidad en saber como viene el señor zlatan ibrahimovic sigue siendo tan bueno?¿

El Zenit sale malo y el Tottenham bastante bueno. Ibrahimovic sigue igual de bueno!!

Mar Oct 14, 2008 6:03 pm

danimani escribió:
taffarel escribió:eso dani aver si puedes despues de viciarte si me haces el favor mirar dos grandes equipos o por lo menos dos de mis preferidos: el tottenham y el zenit

PD: tengo curiosidad en saber como viene el señor zlatan ibrahimovic sigue siendo tan bueno?¿

El Zenit sale malo y el Tottenham bastante bueno. Ibrahimovic sigue igual de bueno!!

normal crei que está entre los 6 mejores del mudno.

Mar Oct 14, 2008 6:04 pm

pablomaster1 escribió:esta gudjonsen o no

Ya te he respondido a eso (NO ESTA) y no seas tan impaciente, que podría ponerme a jugar y no responder nada.

Mar Oct 14, 2008 6:07 pm

Taffarel, sale el himno de la Champions!!

Mar Oct 14, 2008 6:08 pm

danimani escribió:

gracias que bueno a jugar con el tottenham y a ganar la liga inglesa con el xd muchas gracias dani ya te puedes viciar hasta que se te salgan los ojos de las orbitas

Mar Oct 14, 2008 6:09 pm

se agrego bervatov en manchester U Y ROBINHO EN CITY O NO

Mar Oct 14, 2008 6:10 pm

pablomaster1 escribió:se agrego bervatov en manchester U Y ROBINHO EN CITY O NO

No, salen en sus anteriores equipos.

Mar Oct 14, 2008 6:11 pm

danimani escribió:Taffarel, sale el himno de la Champions!!

ostias no puede aguantarme voy a robar una tienda game xd

Mar Oct 14, 2008 6:12 pm

Creo que deberiamos agradecer a danimani en especial y a los demas
en particular la ayuda que nos estan facilitando y los datos!
GRaciaaassssssssssssssss!

Mar Oct 14, 2008 6:17 pm

os quiero chavales!!!!!!!! si os pillara cerca os fo... joas!!! no os lo creais ehh xDDDDDD

Vaya putada lo de robinho y etc... menuda ventaja tendran

tengo ganas de juguetear con el valencia de color violeta xDDD y probar a vicnete y a joaquin y sobretodfo villa maravila!!!!!!!!

Full Version