Mar Nov 25, 2008 2:53 pm

Yo voy a crear al maravillo pero desfructifero Real Madrid de Florentino Perez, magnate donde los hayas.
Ya tengo a Ronaldo y Zidane :D:D:D

Mar Nov 25, 2008 4:55 pm

Menos mal k los as conseguido ya jeje a un amigo mio tambien le costo encontrarlos, los tenia desblokeados pero al meter el OF de corpa se le fue la informacion del historial y tuvo k volver a ganar la Liga Master de 1ª Division. Para alguno ke puso k con fama de ekipo S y los 3 titulos conseguidos, akabo d fichar a C.Ronaldo, Messi, y algunos mas y no ai problema en fichar con dificultad de liga master Facilisimo, espero k ayas fichao ya jejeje. PD: Rooney es el unico que ni quiere negociar :S

danny_99_1, como tambien metas a raul bravo, pavon, ruben, el ekipo va a ser un colaero xD pero buen madrid si señor...k tiempos^^

Mar Nov 25, 2008 5:36 pm

dejemos a esos 3 donde estan mejor...
pero sin duda pondre a todo el ataque de entoces: Figo, Ronaldo, Reyes, Robinho, Rudd, Owen...
joe q taponazo

Mié Nov 26, 2008 5:53 pm

me cago en dios con la makina q no m deja subir a primera division, es el ultimo partido y contra un ekipo d los ultimos y es imposible ganarle, la makina ace q mis jugadores fallen cada pase q ago, este año pensaba q eso lo arreglarian los d konami pero veo q lo an duplicao, q verguenza, e jugao el partido como 6 veces y no e podido ni tan sikiera empatar. Lo mas fuerte, ibamos 0-0 y 0 minutos de tiempo d descuuento, pues el ekipo contrario tocando y tocando, luego consiguen corner tras corner asta q la meten increiblemente y con mi portero totalmente aciendo el subnormal.
Asta q no gane no guardare y punto, no dejare q m roben asi, y si no lo consigo pos dejare la liga mster...

Os a pasao esto?

Mié Nov 26, 2008 6:00 pm

empeze una con el Porto, y en el primer mercado de pases, compre a Denis(Napoli) ya que Lisandro es bueno pero no progresa, sino retrocede en sus stats

mi equipo( 4-1-2-3)

Helton

Sapunaru
Bruno Alves
Stepanov
Fucile

Meireles

Guarin
Lucho Gonzales

Cristian Rodriguez
Lisandro Lopez
Mariano Gonzales

Mié Nov 26, 2008 7:28 pm

Lefter, entiendo lo que te pasa. A mi desespera!!!!!!!!!!! a menudo me pasa, el rival ni se acerca en to el partido y llegando al final, zasca!!! gol en contra!!!

Que desesperacion!!!!!!

Mié Nov 26, 2008 8:43 pm

Lisandro el año pasado era un crack, no se ahora pero a mi me parece un grandisimo delantero de no mucha edad y Denis la verdad es que me parece un poco lento.Me gusta mas Lavezzi.
En cuanto a lo de no ganar ni aun teniendo el mejor equipo y jugando mejor es algo que ocurre habitualmente.Yo hay partidos que pierdo contra el Numancia en el tiempo de descuento y habiendo ido ganando 1-0 durante todo el partido pero asi es el pro xd

Jue Nov 27, 2008 2:00 pm

queria hacer el real madrid d flo como he dixo antes y a sido traer a beckham y empezar todo a empeorar, me cago... Ronaldo no da una y Zidane... q verguenza por dios, he tenido que tirar de de la red y sneijder q patetico grrr. No ganan ni en la videoconsola...

Jue Nov 27, 2008 5:53 pm

xD mete a raul bravo veras como todo mejora jajajajja

Jue Nov 27, 2008 5:58 pm

claro hombre, y a miñanmbres... ¬¬

Full Version