Sab Dic 06, 2008 5:05 am
Amigo si ya tengo mi archivo de edicion puedo solo actualizarlo con tu edicion???
Sab Dic 06, 2008 6:03 am
ESTE OF ES PARA PS3 O PC
Sab Dic 06, 2008 7:06 am
disculpen. si conocen cual es el mejor parche de pes 2009 para version americana, por favor le suplico poner el link o guiarme hacia ese parche,, gracias.. un saludo a todos los europeos q me dan envidia con tantos parches a su disposicion
Sab Dic 06, 2008 7:01 pm
hectool escribió:Amigo si ya tengo mi archivo de edicion puedo solo actualizarlo con tu edicion???
puedes bajar el parche y meterle solo lo que tu quieras, como alugnos kits o emblemas que te sirvan pero si metes el archivo de edicion, se editara tal y como esta el parche y se perdera tu edicion
Sab Dic 06, 2008 7:02 pm
esto es para ps3
Lun Dic 08, 2008 1:37 am
EWEY HAS UNO PARA LA PC Xd
Lun Dic 08, 2008 6:13 pm
hola no quiero q nadie se ofenda edgar ee!! ojo.....soy de argentina y la verdad sin animos de ofender no me interesan los equipos mexicanos...yo quiero el parche para pes americano pero mas q nada para tener las licensias como el arsenal chelsea o atletico madrid..... donde puedo conseguirlo?? parche pes2009 americano pero sin liga mexicana sin ofender
Lun Dic 08, 2008 6:27 pm
hola edgar nose si viste mi ultimo mensaje pero no quiero ofender a nadie...yo no tengo el parche americano ni ssiequiera ese q dicen de konami....xq no tengo internet en casa ni tampoco da salir con la ps3 por la calle para venir al cyber......donde puedo conseguir lo q nesecito para el pes2009 pero sin los equipos mexicanos......mas q nada quiero las lisencias de los eqiupòs como arsenal y chelsea gracias
Lun Dic 08, 2008 8:17 pm
ivanv84 escribió:hola edgar nose si viste mi ultimo mensaje pero no quiero ofender a nadie...yo no tengo el parche americano ni ssiequiera ese q dicen de konami....xq no tengo internet en casa ni tampoco da salir con la ps3 por la calle para venir al cyber......donde puedo conseguir lo q nesecito para el pes2009 pero sin los equipos mexicanos......mas q nada quiero las lisencias de los eqiupòs como arsenal y chelsea gracias
no ofendes a nadie, cada quien sus gustos, pero mira bien la primer pagina del post y ahi hay dos parches baja el que mas te convenga.
Lun Dic 08, 2008 11:00 pm
CUAL DE LOS DOS?? ME VENDRIA BIEN??? HACE FALTA ESE PARCHE KONAMI Q DICEN?
Full Version