Sab Dic 06, 2008 5:05 am

Amigo si ya tengo mi archivo de edicion puedo solo actualizarlo con tu edicion???

Sab Dic 06, 2008 6:03 am

ESTE OF ES PARA PS3 O PC

Sab Dic 06, 2008 7:06 am

disculpen. si conocen cual es el mejor parche de pes 2009 para version americana, por favor le suplico poner el link o guiarme hacia ese parche,, gracias.. un saludo a todos los europeos q me dan envidia con tantos parches a su disposicion :-)

Sab Dic 06, 2008 7:01 pm

hectool escribió:Amigo si ya tengo mi archivo de edicion puedo solo actualizarlo con tu edicion???

puedes bajar el parche y meterle solo lo que tu quieras, como alugnos kits o emblemas que te sirvan pero si metes el archivo de edicion, se editara tal y como esta el parche y se perdera tu edicion

Sab Dic 06, 2008 7:02 pm

esto es para ps3

Lun Dic 08, 2008 1:37 am

EWEY HAS UNO PARA LA PC Xd

Lun Dic 08, 2008 6:13 pm

hola no quiero q nadie se ofenda edgar ee!! ojo.....soy de argentina y la verdad sin animos de ofender no me interesan los equipos mexicanos...yo quiero el parche para pes americano pero mas q nada para tener las licensias como el arsenal chelsea o atletico madrid..... donde puedo conseguirlo?? parche pes2009 americano pero sin liga mexicana sin ofender

Lun Dic 08, 2008 6:27 pm

hola edgar nose si viste mi ultimo mensaje pero no quiero ofender a nadie...yo no tengo el parche americano ni ssiequiera ese q dicen de konami....xq no tengo internet en casa ni tampoco da salir con la ps3 por la calle para venir al cyber......donde puedo conseguir lo q nesecito para el pes2009 pero sin los equipos mexicanos......mas q nada quiero las lisencias de los eqiupòs como arsenal y chelsea gracias

Lun Dic 08, 2008 8:17 pm

ivanv84 escribió:hola edgar nose si viste mi ultimo mensaje pero no quiero ofender a nadie...yo no tengo el parche americano ni ssiequiera ese q dicen de konami....xq no tengo internet en casa ni tampoco da salir con la ps3 por la calle para venir al cyber......donde puedo conseguir lo q nesecito para el pes2009 pero sin los equipos mexicanos......mas q nada quiero las lisencias de los eqiupòs como arsenal y chelsea gracias

no ofendes a nadie, cada quien sus gustos, pero mira bien la primer pagina del post y ahi hay dos parches baja el que mas te convenga.

Lun Dic 08, 2008 11:00 pm

edgargdl2005 escribió:si ya hay un parche americano pero aun esta muy pobre ya que el juego salio aca apenas el 11 de nov, tambien esta apunto de salir uno con la liga mexicana por si les interesa, de hecho ya ya hay 16 equipos editados pero aun no lo suben.

estos son los link del parche con algunas cosas interesantes.

http://rapidshare.de/files/40917927/ACTUAL_OF.zip.html

http://www.megaupload.com/?d=OO27Q189

CUAL DE LOS DOS?? ME VENDRIA BIEN??? HACE FALTA ESE PARCHE KONAMI Q DICEN?

Full Version