Jue Oct 09, 2008 5:01 pm

a mi lo que no me ha gustado es la fortaleza de la mayoria de disparos al arco que se hacen realmente son disparos muy suaves y cuando dejo un poco mas detiempo oprimido cuadro el balon se sale del estadio pero igual va sin velocidad. eso no me ha gustado mucho igaul en el entrenamiento despues proare eso haber si hay solucion como en el anterior pes.. y lo otro q no me ha gustado aunque es de casi todos los pes es q se cansen tan rapido los jugadores no todos alguno q son rre importantes como mesi, c ronaldo se cansan a toda eso no me gusta..
ya solo 7 dias

Jue Oct 09, 2008 6:12 pm

Pues para mi opinion PES 09 aparenta estar mucho mejor que la Vasca de FIFA 09, jugué ambos demos, los jugadores en Fifa Parecen Ancianos, las caras de los jugadores 20 años despues, sus cuerpos parecen elasticos y cuellos muy largos, PES 09 quedo de lujo a lo que se ah visto, el Edit Mode muy completo y el Game Play de Lujo!!.

Jue Oct 09, 2008 7:43 pm

la demo s igual al de pc o no que equipos estan en la demo de play3

Jue Oct 09, 2008 7:48 pm

la demo s igual al de pc o no que equipos estan en la demo de play3
En el de Ps3 viene ManU, Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Francia e Italia.

Jue Oct 09, 2008 7:55 pm

Poco a pocovoy jugando mas y le ve más fallos.
Los porteros muy mejorables,pero no me gusta mucho la IA,que siendo mejo que la del 2008,a mi gusto,todavía está flojilla.

Jue Oct 09, 2008 8:56 pm

Esta claro que cuando mas tiempo juguemos peor sera la IA....

Vie Oct 10, 2008 1:04 am

hola amigos algiuen sabe para cuando llega el pes a suramerica mas exacatamente a uruguay y colombia.
gracias... espero q no demore mucho..

Vie Oct 10, 2008 5:06 am

de ultima te lo bajas o lo encargas , hoy hice un golazo con xavi de tiro libre

Vie Oct 10, 2008 9:44 am

aqui esta los expertos lo han destripado este juego no pasa de correcto......

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 44bb1b76c6

larga vida al nuevo rey FIFA 09

RIP PES

Vie Oct 10, 2008 9:54 am

nightbaron18 escribió:aqui esta los expertos lo han destripado este juego no pasa de correcto......

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 44bb1b76c6

larga vida al nuevo rey FIFA 09

RIP PES

Normal, en Meristation son de FIFA a muerte, intentan buscarle defectos, donde no los hay...

Full Version