Mar Dic 30, 2008 2:24 pm
Lekik escribió:Pues yo hice algo que quizá no es muy depurado pero si muy efectivo. Empecé a jugar al nivel mínimo de dificultad, creo que es principiante..
Evidentemente se hace muy aburrido pero a la vez es fácil marcar muchos goles, jugar todos los partidos, así como incharte a dar pases asistencias, regates o todo lo que desees, ya que el contrario apenas te ofrece resistencia. Con esto no consigo divertirme mucho, pero mi estrategia es sacrificarme unas 5 temporadas, sabiendo que haciendo partidos increibles mis stats subiran mucho más rápido y conseguiré un alto rendimiento siendo aún joven.
Ahora tengo 21 años y estoy rondando 80 como media en las habilidades, a los 23 he decidido que jugaré en destacado, pero con un jugador mucho mas digno.. ¿Que os parece una locura?

Cambiate el avatar por que incumple las normas de tamaño.
Última edición por iLPaTxI el Mar Dic 30, 2008 2:25 pm, editado 1 vez en total
Mar Dic 30, 2008 2:25 pm
ya,he estado jugando muchisimos partidos en los que me sacaban en el 85 o no me sacaban pero ya he conseguido la titularidad en cuartos de champions contra la fiorentina,aunque ahora al acabar temporada mirare otrs equipos pero por ahora ya soy titular (mira q me ha costado ya q estan klose luca toni podolski...)al 8º o 9º partido pero llevaba jugando con el 1º equipo desde la 2º jornada despues de las negociaciones
Postdaa:gracias por vuestra ayuda
Mar Dic 30, 2008 10:43 pm
Buenas amigos!!
Acabo de empezar el modod "Se una leyenda" y me parece que està muy logrado. Soy mediocampista ofensivo y después del primer partido fiché por el "super" Hull City. Llevo unos cuantos entrenos y todavia no he conseguido jugar ningun partido, pero creo que pronto jugaré alguno.
Despuésde esto tengo una pregunta jeje.
¿Si estoy en un equipo de la liga inglesa, puedo fichar más adelante por algun equipo de otra liga?
Saludos!!!
Mar Dic 30, 2008 11:05 pm
Buenas amigos!!
Acabo de empezar el modod "Se una leyenda" y me parece que està muy logrado. Soy mediocampista ofensivo y después del primer partido fiché por el "super" Hull City. Llevo unos cuantos entrenos y todavia no he conseguido jugar ningun partido, pero creo que pronto jugaré alguno.
Despuésde esto tengo una pregunta jeje.
¿Si estoy en un equipo de la liga inglesa, puedo fichar más adelante por algun equipo de otra liga?
Saludos!!!
si, pero siempre te vendrán más ofertas de la liga en donde te encuentras.
Mar Dic 30, 2008 11:25 pm
ok, merci!
Mié Dic 31, 2008 1:17 am
buenas compas , que tipo de camara usan ustedes yo uso la ampla no se que, tengo esa duda de que si pongo la de tercera persona pues mi desempeño dea mejor
Mié Dic 31, 2008 3:39 am
sanu_elche escribió:me parece un locuron jaja, xq llegaras a esatr en un ekipo bueno cuando tengas ls stats buenos, y no abras disfrutado de jgar con ekipo mediocres. yo en mi 6 temporada estoy con el united, y a partir de la tercera o 4º ya marcaba muxisimos goles, etc... y siempre en destacado. yo te aconsejo q no agas eso

Creo que no me expliqué del todo bien, desde el primer momento me llegaron buenas ofertas, sin que apenas subieran mis habilidades, simplemente cuando empecé a marcar cinco goles por partido, dada la facilidad que se da en ese nivel, resultado? pues que un partido donde metes tantos goles y encima no fallas un solo pase, los puntos de stats que te dan al finalizar son mucho mas algos que los que pudieras sacar en destacado.
que gano? pues en menos tiempo tener mas nivel, a la vez eso me permitirá tener muchos mas años por delante jugando a un nivel mas alto.., sigo pensando que es algo no muy "legal" pero si muy efectivo ya que solo con 21 años tengo un jugador super equilibrado y como ya dije con una media de stats de 80 y algo %
PD. he jugado muy poco online en leyendas y quisiera sacar una pregunta al aire.. ¿Por que tengo la sensación de que aún jugando 4 tíos, va todo dios corriendo detras de la pelota como si fuera el patio? aún no he jugado ni un solo partido donde la gente carezca de esa ansiedad para pillar el balón y empezar a correr como un condenao hacia la portería contraría mientras los compañeros se rebientan a correr sin que de nada sirva.. Deberiamos quizá mentalizarnos a que si algo tiene bueno pes es lo real que puedes llegar a jugar y lo "bonito" también, es deicir un poco mas de creatividad y juego de equipo, que para lo demas ya está el juego de las olimpiadas o el fifa.. Un saludin
Mié Dic 31, 2008 5:07 pm
Lekik escribió:sanu_elche escribió:me parece un locuron jaja, xq llegaras a esatr en un ekipo bueno cuando tengas ls stats buenos, y no abras disfrutado de jgar con ekipo mediocres. yo en mi 6 temporada estoy con el united, y a partir de la tercera o 4º ya marcaba muxisimos goles, etc... y siempre en destacado. yo te aconsejo q no agas eso

Creo que no me expliqué del todo bien, desde el primer momento me llegaron buenas ofertas, sin que apenas subieran mis habilidades, simplemente cuando empecé a marcar cinco goles por partido, dada la facilidad que se da en ese nivel, resultado? pues que un partido donde metes tantos goles y encima no fallas un solo pase, los puntos de stats que te dan al finalizar son mucho mas algos que los que pudieras sacar en destacado.
que gano? pues en menos tiempo tener mas nivel, a la vez eso me permitirá tener muchos mas años por delante jugando a un nivel mas alto.., sigo pensando que es algo no muy "legal" pero si muy efectivo ya que solo con 21 años tengo un jugador super equilibrado y como ya dije con una media de stats de 80 y algo %
PD. he jugado muy poco online en leyendas y quisiera sacar una pregunta al aire.. ¿Por que tengo la sensación de que aún jugando 4 tíos, va todo dios corriendo detras de la pelota como si fuera el patio? aún no he jugado ni un solo partido donde la gente carezca de esa ansiedad para pillar el balón y empezar a correr como un condenao hacia la portería contraría mientras los compañeros se rebientan a correr sin que de nada sirva.. Deberiamos quizá mentalizarnos a que si algo tiene bueno pes es lo real que puedes llegar a jugar y lo "bonito" también, es deicir un poco mas de creatividad y juego de equipo, que para lo demas ya está el juego de las olimpiadas o el fifa.. Un saludin
lo del locuron lo decia por mi que en mi 1º media temporada no jugue ningun partido y en media temporada me ficho el bayer de munich
Postdata:al acabar la temporada habia jugado 11 partidos y gane liga y champions con un apretadisimo 0-0 y ganando por penaltis
luego me fui al siena pero no me gusto y fiche por el napoli q no me renovo y me ficho !el newcastle¡ pero a mitad de temporada me ficho el hull city q es mazo malo hemos quedado ultimo en liga y ahora me ire al sporting.
pero gracias a los 11 partidos con el bayern ya he jugado el mundial 2010 y la previa de la eurocopa como titular con la seleccion epañola
por cierto que no gane el mundial me elimino francia en octavos
y ahora estoy a final de la 3º temporada preparado para iniciar la 4º con el sporting
Jue Ene 01, 2009 10:54 pm
Voy por la cuarta temporada, en la k hay eurocopa. Soy delantero centro titular del newcastle con 20 años y llevo 29 goles en total a falta de acabar las semis de copa y champions y unas 7 jornadas de liga.
De momento voy 5 maximo goleador de la premier y segundo maximo de la champions (aspirando a ser pichichi de las dos competiciones). Si consigo acabar la temporada con 30 y algo goles y con, espero, algun k otro titulo importante (vamos 3 en liga a un punto del primero), creeis k me llamara la seleccion para ir a jugar la eurocopa?
De momento no me han convocado, claro k mis otras temporadas fueron mediocres.
Jue Ene 01, 2009 11:26 pm
Solo Dios sabe tu destino en la roja
Full Version