Vie Oct 10, 2008 10:00 am
Vie Oct 10, 2008 10:22 am
Zeusgpl escribió:Hola a todos, ayer por fin probe la demo. Para mi ha mejorado bastante (teniendo en cuenta que me he pasao un año jugando al PES2008), asi q al final me ha hecho cambiar de opinion y ya tengo reservado el PES2009. Por mucho que FIFA tenga mas licencias, ami lo que me interesa es la jugabilidad.
Por otro lado, despues de un partido en la demo me sale un video mas largo q gasol, cuanto dura ese video???? hay alguna forma de no esperar a q se acabe para empezar otro partido???
Un saludo a todos.
Vie Oct 10, 2008 10:54 am
Vie Oct 10, 2008 11:00 am
nightbaron18 escribió:Normal, en Meristation son de FIFA a muerte, intentan buscarle defectos, donde no los hay...
claro...claro...claro por eso meristation,hobby consolas y las demas que quedan por venir...lee el analisis antes de decir cosas porque tienen muchisima razon en lo que dicen jaja esque el pro 2009 no tiene defectos graficos ni defectos de sonido del balon ni por supuesto de licencias....
cuando os da por defender una cosa....
Vie Oct 10, 2008 11:24 am
Vie Oct 10, 2008 1:12 pm
nightbaron18 escribió:aqui esta los expertos lo han destripado este juego no pasa de correcto......
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 44bb1b76c6
larga vida al nuevo rey FIFA 09
RIP PES
Vie Oct 10, 2008 1:32 pm
MARC_99 escribió:Los porteros son horrorosos. Además, veo a todo el mundo muy perdido tácticamente, por ejemplo, Messi juega por la derecha y Evra es el encargado de cubrir esa banda, y cuando no sé, Evra está arriba, le roban la pelota y se la pasan a Messi cogo a Vidic para que vaya a cubrirle y yo espero que cuando Evra recupere su posición pase a la de central que ocupa Vidic, ya que el serbio está cubriendo a Messi. Pero no, va y Evra va hacia Messi y me deja un hueco muy grande en el centro porque Vidic está cubriendo a Messi. Pero bueno, por todo lo otro me gusta mucho, para mí, han sacado lo mejor que tenía el Fifa y se lo han puesto en la jugabilidad del Pro. Un saludo!!
Vie Oct 10, 2008 1:38 pm
Normal, en Meristation son de FIFA a muerte, intentan buscarle defectos, donde no los hay...[/quote]nightbaron18 escribió:
Vie Oct 10, 2008 1:41 pm
danimani escribió:nightbaron18 escribió:Normal, en Meristation son de FIFA a muerte, intentan buscarle defectos, donde no los hay...
claro...claro...claro por eso meristation,hobby consolas y las demas que quedan por venir...lee el analisis antes de decir cosas porque tienen muchisima razon en lo que dicen jaja esque el pro 2009 no tiene defectos graficos ni defectos de sonido del balon ni por supuesto de licencias....
cuando os da por defender una cosa....
No la cosa es cuando os da por criticar algo sin sentido, de veras creéis que podéis justificar lo malo que es el FIFA, criticando el PES2009?
Vie Oct 10, 2008 1:46 pm
hh10 escribió:No me molesto en leer otra análisis de este juego .En el que hicieron a FIFA sí fueron objetivos.