Vie Oct 10, 2008 10:00 am

Hola a todos, ayer por fin probe la demo. Para mi ha mejorado bastante (teniendo en cuenta que me he pasao un año jugando al PES2008), asi q al final me ha hecho cambiar de opinion y ya tengo reservado el PES2009. Por mucho que FIFA tenga mas licencias, ami lo que me interesa es la jugabilidad.
Por otro lado, despues de un partido en la demo me sale un video mas largo q gasol, cuanto dura ese video???? hay alguna forma de no esperar a q se acabe para empezar otro partido???

Un saludo a todos.

Vie Oct 10, 2008 10:22 am

Zeusgpl escribió:Hola a todos, ayer por fin probe la demo. Para mi ha mejorado bastante (teniendo en cuenta que me he pasao un año jugando al PES2008), asi q al final me ha hecho cambiar de opinion y ya tengo reservado el PES2009. Por mucho que FIFA tenga mas licencias, ami lo que me interesa es la jugabilidad.
Por otro lado, despues de un partido en la demo me sale un video mas largo q gasol, cuanto dura ese video???? hay alguna forma de no esperar a q se acabe para empezar otro partido???

Un saludo a todos.

Lo más rápido es que cuando estés en el minuto 89 o en el descuento, pulses Start, salgas del partido, y empieces desde el menú principal. Es un poco feo no acabar el partido, pero es más rápido para volver a jugar...

Vie Oct 10, 2008 10:54 am

[/quote]Normal, en Meristation son de FIFA a muerte, intentan buscarle defectos, donde no los hay...[/quote]

claro...claro...claro por eso meristation,hobby consolas y las demas que quedan por venir...lee el analisis antes de decir cosas porque tienen muchisima razon en lo que dicen jaja esque el pro 2009 no tiene defectos graficos ni defectos de sonido del balon ni por supuesto de licencias....

cuando os da por defender una cosa....

Vie Oct 10, 2008 11:00 am

nightbaron18 escribió:Normal, en Meristation son de FIFA a muerte, intentan buscarle defectos, donde no los hay...

claro...claro...claro por eso meristation,hobby consolas y las demas que quedan por venir...lee el analisis antes de decir cosas porque tienen muchisima razon en lo que dicen jaja esque el pro 2009 no tiene defectos graficos ni defectos de sonido del balon ni por supuesto de licencias....

No la cosa es cuando os da por criticar algo sin sentido, de veras creéis que podéis justificar lo malo que es el FIFA, criticando el PES2009?

Vie Oct 10, 2008 11:24 am

ok, gracias elutri, es una buena solucion.

Vie Oct 10, 2008 1:12 pm

nightbaron18 escribió:aqui esta los expertos lo han destripado este juego no pasa de correcto......

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 44bb1b76c6

larga vida al nuevo rey FIFA 09

RIP PES

Sinceramente,de Meri no me creo nada sobre este juego,y mira que era le primero que lo criticaba al ver los vídeos.
De la realidad a lo que dijo ya en su día el anailista,va un mundo.
Vale que tiene un aire al 2008,vale que es mejorable,pero eso de que es más de lo mismo y bla,bla,bla...no se lo cree ni él.

Vie Oct 10, 2008 1:32 pm

MARC_99 escribió:Los porteros son horrorosos. Además, veo a todo el mundo muy perdido tácticamente, por ejemplo, Messi juega por la derecha y Evra es el encargado de cubrir esa banda, y cuando no sé, Evra está arriba, le roban la pelota y se la pasan a Messi cogo a Vidic para que vaya a cubrirle y yo espero que cuando Evra recupere su posición pase a la de central que ocupa Vidic, ya que el serbio está cubriendo a Messi. Pero no, va y Evra va hacia Messi y me deja un hueco muy grande en el centro porque Vidic está cubriendo a Messi. Pero bueno, por todo lo otro me gusta mucho, para mí, han sacado lo mejor que tenía el Fifa y se lo han puesto en la jugabilidad del Pro. Un saludo!!

Entr otras cosas,de lo mejorcito del FIFA es la IA,l cual es casi perfecta.Ahí no pasan esas cosas,así que no sé qué es lo que han puesto en el PEs del FIFA...

Vie Oct 10, 2008 1:38 pm

nightbaron18 escribió:
Normal, en Meristation son de FIFA a muerte, intentan buscarle defectos, donde no los hay...[/quote]

cuando os da por defender una cosa....[/quote]
A ver,una cosa es que critiquen con coherencia y otra que nos digan directamente que es lo mismo que el 2008 o incuso peor,eso es mentira.
a mi juicio,por lo que he jugado,veo fallos en los porteros al no blocar muchos balones fáciles y fallos en las salidas,que no se puede dirigir el saque de puerta una vez más,la IA ha mejorado pero no lo suficiente,sigue haciendo cosas que no son normales,los gráficos son mejores pero nada del tro mundo,las caras de los jugadores principales son casi calcadas,el ritmo de juego algo rápido pero más adecuado que el del 2008,han desaparecido lo jugadores que se iban de medio equipo y ahora es más simulador en ese sentido...
Esto es una crítica OBJETIVA.Leí el pre análisis en MERI y decían TODO MENTIRAS.
No me molesto en leer otra análisis de este juego .En el que hicieron a FIFA sí fueron objetivos.

Vie Oct 10, 2008 1:41 pm

danimani escribió:
nightbaron18 escribió:Normal, en Meristation son de FIFA a muerte, intentan buscarle defectos, donde no los hay...

No la cosa es cuando os da por criticar algo sin sentido, de veras creéis que podéis justificar lo malo que es el FIFA, criticando el PES2009?

FIFA no es malo.Ahí no te puedo dar la razón.Que no sepas jugar y se te haga injugable no significa que sea malo.es más simulador,con lo cual,más duro de controlar.

Vie Oct 10, 2008 1:46 pm

hh10 escribió:No me molesto en leer otra análisis de este juego .En el que hicieron a FIFA sí fueron objetivos.

El que hicieron a Fifa tampoco fueron objetivos, como todos los años le inflaron la nota, Fifa este año ha mejorado de la ostia y para mi es mejor que el pro de lejos (cualquiera que me oiga 8O ), pero tiene unos fallos horribles que en el pro se habian solucionado hace ya 3 o 4 entregas y que en el analisis ni los comentan y solo se quedan con lo bueno.

Full Version