Vie Ene 02, 2009 12:38 am

Hola amigos

jjuego en el Hull City y he me han nombrado dos veces MJ, pero cuando entro en la sala de los trofeos esa no me aparecen. Alguien puede decirme porquè¿? Gràcias!!!

Vie Ene 02, 2009 10:14 am

bojan21 escribió:Hola amigos

jjuego en el Hull City y he me han nombrado dos veces MJ, pero cuando entro en la sala de los trofeos esa no me aparecen. Alguien puede decirme porquè¿? Gràcias!!!

En la sala de trofeos sale cuando eres el mejor del partido y tu equipo GANA. Si te dan premio al jugador mas valioso y tu equipo ha perdido solo lo puedes ver en Info Jugador/ Performance.

Saludos

Vie Ene 02, 2009 1:34 pm

Hola señores, ha llegado la hora de describir todos mis trofeos y premios individuales ganados con mis distintos equipos ;)

Aqui os presento a Danny:

Titulos individuales:
- Real Betis Balompie (08/09) 3398 minutos jugados, evaluacion promedio 6.60, 52 goles y 6 asistencias, Premios a Hombre del PArtido 20 veces

- As Mónaco (09/10) 1753 minutos jugados, evaluacion promedio 6.70, 25 goles y 8 asistencias, 10 veces Mejor hombre del partido.

-Lyon (09/10) 1049 minutos jugados, evaluacion promedio 7.14, 28 goles y 3 asistencias, 8 veces hombre del partido.

- Liverpol (10/11) 3295 minutos jugados, evaluacion promedio 7.26, 81 goles y 18 asistencias, 17 veces hombre del partido

- Real Madrid (11/12) 1508 minutos jugados, evaluacion promedio 6.52, 9 goles y 7 asistencias, 6 veces hombre del partido.

- F.C. Barcelona (actualmente) 76 minutos jugados, evaluacion promedio 6.66, 1 gol y 1 asistencia, 1 vez hombre del partido.

- Pichichi de la copa de europa dos veces con el Betis y el Liverpool.
- Mejor jugador de la Premier con el Liverpool.
- Equipo de la temporada con el Liverpool.
-Pichichi de la Premier con el Liverpool.
-Mejor asistente de la Premier con el Liverpool.
- Jugador mas valioso de la Carlyng Cup con el Liverpool.
- Pichichi de la Carling Cup con el Liverpool.
- Pichichi de la Liga Francesa con el Lyon y el Mónaco.
- Pichichi de la Liga Española con el Betis.
- Jugador más valioso de la Copa del Rey con el Betis.
- Pichichi de la Copa del Rey con el Betis.

Titulos con el club:
- Campeon de la Premier y Carlyn Cup con el Liverpool
- Campeon de la Liga FRancesa con el Lyon.
- Subcampeon de la LFP con el Betis.
- Campeon de la Copa del Rey con el Betis.
- Campeon de la Copa de Europa con el Betis.

Titulos con la Roja:
-Mejor jugador de la Fase eliminatoria de la Eurocopa.
- Equipo del torneo de la Fase eliminatoria de la Eurocopa.
- Pichichi de la Fase eliminatoria de la Eurocopa.
- Minutos jugados con la roja 902, evaluacion promedio 7.00, 22 goles y 8 asistencias, 11 veces hombre del partido.

Grandes titulos conseguidos:
- 3 veces en el equipo mundial del año.
- 1 vez futbolista europeo del año.
- 3 veces en el equipo europeo del año.

Stats: 81,54,79,79,92,80,73,78,72,84,70,71,71,73,80,83,79,67,63,79,77,69,84,75,51,66,4,4,4,A
Hb. Especiales: Hab goleadora

He de decir que soy Delantero Centro, mido 180 y peso 73 kg, siendo mi pie preferido el derecho.

Empece la 1º temporada en profesional, pero segun los expertos en esto ahora estoy en destacado.

Un saludo y me gustaria saber si alguien me supera.

Siento mucho el toston ;)

Vie Ene 02, 2009 2:14 pm

Del madrid al barsa¿?porque?eres el nuevo eto'o xD

Vie Ene 02, 2009 2:51 pm

q vaaa, fui al barsa con el pensamiento de quitarle el puesto a ese, y asi ha sido :D

Vie Ene 02, 2009 3:35 pm

bueno,voy a empezar mi historia otra vez pero esta vez siendo CCL y jugando en porfesional o destacado

Vie Ene 02, 2009 6:59 pm

danny, enk nivel jugaste tu primera temporada? No me digas destacado xk me parece totalmente imposible k con los stats mierdosos k t dan puedas meter 50 goles.

Vie Ene 02, 2009 7:06 pm

comence a jugar en profesional y ya se que es casi imposible pero como es obvio no m iba en velocidad ni regateando, solo haciendo paredes, y estando en el sitio oportuno en el momento adecuado :). Se que resulta poco creible

Sab Ene 03, 2009 2:08 pm

el salto de destacado a profesional se nota bastante...

Sab Ene 03, 2009 5:24 pm

Preguntas del millón:

¿Cómo se sube la agilidad? Llevo tres temporadas y sigue en 74 tal y como comencé.

¿Cómo se suben los stats de agresividad, actitud, frec. pie malo, etc?

Y por último se puede reforzar algún criterio o modificar la forma de regate? Más que nada para que cada vez que controle un balón o empiece a correr no lo mande a 30 metros y a correr... Es decir, que juegue con el balón pegado al pie.

Sin más, voy por la tercera temporada y estoy en el Betis y mis stats son una puta mierda, ninguno llega a los 90 xDD.

Full Version