Vie Oct 10, 2008 2:36 pm

Menos mal que de vez en cuando se leen algunos comentarios coherentes, porque algunos mensajes asustan.

Yo creo que deben haber accionistas mayoritarios por este foro de Konami y de EA ... de otro modo, no entiendo algunos comentarios.

Relagense que vamos a disfrutar de lo lindo TODOS ... no unos si y otros no! :wink:

Saludos.

Vie Oct 10, 2008 3:06 pm

Lo que quería decir es que ahora no puedes coger a Messi o Cristiano Ronaldo y echarte a correr. Esto en el Fifa tampoco pasa.

Vie Oct 10, 2008 3:35 pm

FIFA es una huevada, basta de querer compararlo!!

Vie Oct 10, 2008 3:56 pm

Porque llegare a la conclusion que es mejor ARRIESGAR el dinero en un PES que en un FIFA? porque este año no me convencen ninguno de los dos al 100% , pero prefiero arriesgar mi dinero en un PES.

Vie Oct 10, 2008 4:39 pm

fifa tiene unas caras horribles y la pelota es muy grande dicen en pc y play 3 cual es la diferencia entre we09

Vie Oct 10, 2008 4:51 pm

nightbaron18 escribió:
Normal, en Meristation son de FIFA a muerte, intentan buscarle defectos, donde no los hay...[/quote]

claro...claro...claro por eso meristation,hobby consolas y las demas que quedan por venir...lee el analisis antes de decir cosas porque tienen muchisima razon en lo que dicen jaja esque el pro 2009 no tiene defectos graficos ni defectos de sonido del balon ni por supuesto de licencias....

cuando os da por defender una cosa....[/quote]

Tío es que para jugar al Fifa juego a cualquier Pc fútbol que tiene un simulador menos malo y mas equipos licenciados.
Nosotros disfrutamos con el mejor simulador!!

Vie Oct 10, 2008 4:59 pm

que busquen las caras del fifa entonces

Vie Oct 10, 2008 5:03 pm

yo no entiendo como en HOBBY CONSOLAS en el análisis le dan un 92 de puntuación y a FIfa un 94 y en Meri... le ponen un 6.5. .....

Curisoso no?

Vie Oct 10, 2008 5:14 pm

baiano18 escribió:yo no entiendo como en HOBBY CONSOLAS en el análisis le dan un 92 de puntuación y a FIfa un 94 y en Meri... le ponen un 6.5. .....

Curisoso no?

hay mano negra xd

Vie Oct 10, 2008 5:38 pm

menos mal que poco a poco voy leyendo opiniones de gente que esta abriendo los ojos con el pro 2009...al final tenia razon, nada como los pros de la play2 parcheados con el sologoles,wehispano,wehellas...y muchos mas que ya no me acuerdo(esque eran muchisimos y cada vez mejores)P.D: OTRO AÑO SIN PRO!!!!!!!!!!!!! PORQUE???? QUE TE HEMOS HECHO KONAMI??????????????Saludos peña

Full Version