Sab Ene 03, 2009 6:23 pm

Ps eso, yo la agilidad la tengo en 80 y estanca desde k comencé, pero vaya k estoy en mi 5º temporada kreo k es con 21 años en el United renovado y marke la pasada temporada 20 goles fui el max. goleador de la premier, he jugao en chelsea, juventus, villarreal y aun asi mi maxima media es 85 en velocidad maxima y 85 en velocidad de regate... :roll:

Sab Ene 03, 2009 10:34 pm

Tras ganar la Liga y subcampeón del Campeonato de Europa con el Valencia, el Real Madrid se ha interesado por mis servicios y yo he firmado encantado. ¡A por el triplete!

Una pregunta:

¿Campeonato de Europa equivale a UEFA?
¿Copa de Europa equivale a Champions League?

Sab Ene 03, 2009 10:46 pm

Yo creo, que es Copa Master de Europa corresponde a UEFA y Campeonato de Europa a Champions League... Yo con el United he ganado la Coma Master de Europa y este año vamos ya a por el Campeonato de Europa porque quedamos 2º en la Liga y quedé subcampeón del Campeonato de Europa con la Juventus...

PD: Y ahora me ha dado un problema al querer conectarme al leyendas online que en vez de mi cuenta se intenta conectar con un tal johnmenda0007 y me dice nose que de que hay unos residuos, si alguien sabe algo, se agradece, porque mi cuenta no me deja ponerla... :S

Dom Ene 04, 2009 4:37 am

bueno chavales ayer empece de nuevo el modo leyenda . me ha fichado el depor y hoy jugare el 2º partido de entrenamiento.alguno se ha descargado alguna OF ??? si es asi estan los equipos con las camisetas bien o hay que editarlas y ponerle publicidad y todo eso?? un saludo.
Con este pro me parece que nos lo vamos a pasar bastante bien
pos yo esty en betis y juego titular todos os partidos pero me cambian los ultimos 20 min

Dom Ene 04, 2009 4:38 am

bueno chavales ayer empece de nuevo el modo leyenda . me ha fichado el depor y hoy jugare el 2º partido de entrenamiento.alguno se ha descargado alguna OF ??? si es asi estan los equipos con las camisetas bien o hay que editarlas y ponerle publicidad y todo eso?? un saludo.
Con este pro me parece que nos lo vamos a pasar bastante bien
pos yo esty en betis y juego titular todos os partidos pero me cambian los ultimos 20 min
mi jugador es un cojoo k lo flipass

Dom Ene 04, 2009 9:38 am

cuando metes los OFs en la ps3, las equipaciones ya se colocan automáticamente. Tú no tienes que tocar a nada.a

Lun Ene 05, 2009 12:24 pm

Por cierto, cuando os entregan un trofeo tipo "mejor jugador del mundo","mejor jugador europeo" os apareció un video como este? ---> http://www.youtube.com/watch?v=3lI66vUGNnA&NR=1

Saludos

Lun Ene 05, 2009 1:00 pm

baiano18 escribió:Por cierto, cuando os entregan un trofeo tipo "mejor jugador del mundo","mejor jugador europeo" os apareció un video como este? ---> http://www.youtube.com/watch?v=3lI66vUGNnA&NR=1

Saludos

Sip. Sale solo con balon de oro europeo y mundial...

Lun Ene 05, 2009 3:20 pm

ok, gracias :-)

Lun Ene 05, 2009 3:48 pm

yo juego en la liga inglesa y en el primer partido meti 3 goles y me ficho el liverpool

Full Version