Vie Oct 10, 2008 5:41 pm

AXTRO82 escribió:menos mal que poco a poco voy leyendo opiniones de gente que esta abriendo los ojos con el pro 2009...al final tenia razon, nada como los pros de la play2 parcheados con el sologoles,wehispano,wehellas...y muchos mas que ya no me acuerdo(esque eran muchisimos y cada vez mejores)P.D: OTRO AÑO SIN PRO!!!!!!!!!!!!! PORQUE???? QUE TE HEMOS HECHO KONAMI??????????????Saludos peña

Has leído opiniones de FIFEROS, todavía no he leído nadie que piense como tu, nadie a dicho que PES2008 sea mejor que PES2009...

Vie Oct 10, 2008 5:54 pm

hombre nen cuanto tiempo?y la familia bien, me alegro, porque sera que siempre saltas cuando pongo algo?no se si son fiferos o no solo se que han dado su opinion y que estoy deacuerdo en muchas cosas igual que el analista de meristation, algunas cosas que pone tambien se las he visto yo y otras no. saludos peña

Vie Oct 10, 2008 6:05 pm

Ola tios no se si se habra puesto antes o si ya lo saviais pero yo me e dado kuenta oi y si no lo saviais pues creo k os sera de ayuda en la demo si se pueden usar los porteros, simplemente en la opcion del mando ai k poner en seleccion de jugador k no y ya esta, asi se puede manejar a los porteros, un saludo

Vie Oct 10, 2008 6:06 pm

AXTRO82 escribió:hombre nen cuanto tiempo?y la familia bien, me alegro, porque sera que siempre saltas cuando pongo algo?no se si son fiferos o no solo se que han dado su opinion y que estoy deacuerdo en muchas cosas igual que el analista de meristation, algunas cosas que pone tambien se las he visto yo y otras no. saludos peña

A ver yo salto cuando leo algo con lo que no estoy de acuerdo o cuando dicen algo que no es cierto.
Mientras no te diga nada ofensivo ni te falte la respeto no entiendo el por que no puedo responder tu mensaje? Si te resulta molesto con decírmelo basta...

Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

yo tampoco te he faltado en ningun momento, solo que me tomo con humor y nada mas que con humor que siempre que hago un comentario salgas el primero dandome una pincelada a mi opinion, nada mas.Oye, que a mi no me gusta mas el 2008 al 2009 no te equivoques, me gustan mas cualquier pro de ps2 que cualquier pro de ps3(ojala estes deacuerdo aunque solo sea en esto)y ademas en los de ps2 daba igual que no tuviera licencias,fichajes etc... les metias un parche de esos completitos y tenian mejores licencias,fichajes,stats..... que cualquier fifa...saludos peña

Vie Oct 10, 2008 6:17 pm

danimani escribió:
AXTRO82 escribió:menos mal que poco a poco voy leyendo opiniones de gente que esta abriendo los ojos con el pro 2009...al final tenia razon, nada como los pros de la play2 parcheados con el sologoles,wehispano,wehellas...y muchos mas que ya no me acuerdo(esque eran muchisimos y cada vez mejores)P.D: OTRO AÑO SIN PRO!!!!!!!!!!!!! PORQUE???? QUE TE HEMOS HECHO KONAMI??????????????Saludos peña

Has leído opiniones de FIFEROS, todavía no he leído nadie que piense como tu, nadie a dicho que PES2008 sea mejor que PES2009...

chas veces me dejáis pasmado con llamar aa algunos :fiferos...

Si es un foro de Pes será porque la gente es aficionada al PEs,digo yo,y porque saquen un FIFA decente y lo digan,no quiere decir que sean fiferos.
al igual que llevo toda la vida jugando al PEs y no me considero "PESero",sino aficionado a los juegos de fútbol.

Vie Oct 10, 2008 6:20 pm

hh10 escribió:
danimani escribió:

Si es un foro de Pes será porque la gente es aficionada al PEs,digo yo,y porque saquen un FIFA decente y lo digan,no quiere decir que sean fiferos.
al igual que llevo toda la vida jugando al PEs y no me considero "PESero",sino aficionado a los juegos de fútbol.

Por aquí hay más de un fifero demostrado... Como aquel que decía que había jugado a la Demo de 2009 con el Chelsea, ese es un fifero, que criticaba el PES2009 si haberlo probado...

Vie Oct 10, 2008 6:21 pm

AXTRO82 escribió:yo tampoco te he faltado en ningun momento, solo que me tomo con humor y nada mas que con humor que siempre que hago un comentario salgas el primero dandome una pincelada a mi opinion, nada mas.Oye, que a mi no me gusta mas el 2008 al 2009 no te equivoques, me gustan mas cualquier pro de ps2 que cualquier pro de ps3(ojala estes deacuerdo aunque solo sea en esto)y ademas en los de ps2 daba igual que no tuviera licencias,fichajes etc... les metias un parche de esos completitos y tenian mejores licencias,fichajes,stats..... que cualquier fifa...saludos peña

nadie te niega que los de PS2 ÉN SU DÍa fuesen mejores que los actuales PES,y es que es así.Cada entrega era un juegazo,y jugar con Roberto Larcos y compañía nos daba lo mismo.
Pero es que en su momento dijiste que PEs 2009 no había mejorado con respecto al 2008,y te dí los argumentos más que válidos para demostrarte que sí había mejorado,y lo sabes.Es que es evidente.
nadie dice que sea el no va más de los juegos de fútbol,pero no está mal comparándolo con el penoso 2008.
tiene sus fallos y en pleno 2009 debería ser mejor juego sin duda,pero visto lo visto anteriormente,es un paso adelante.

Vie Oct 10, 2008 6:26 pm

baiano18 escribió:yo no entiendo como en HOBBY CONSOLAS en el análisis le dan un 92 de puntuación y a FIfa un 94 y en Meri... le ponen un 6.5. .....

Curisoso no?

Otra revista que tala baila...
Búscame un análisis de "Sonycontrolas" ond se critique a un juego y no sea bueno o maravilloso...
Revista de capa caída a la que se le vé el plumero desde hace tiempo.
Por favor,si para ellos FIFA 07 y PES 2008 eran casi una maravilla...

Vie Oct 10, 2008 6:26 pm

danimani escribió:
hh10 escribió:
danimani escribió:

Por aquí hay más de un fifero demostrado... Como aquel que decía que había jugado a la Demo de 2009 con el Chelsea, ese es un fifero, que criticaba el PES2009 si haberlo probado...

jajaja es verdad xd se aburriran jugando al fifa y querran que nosotros nos equivoquemos tambien al elegir juego xd

Full Version