Mié Ene 07, 2009 12:07 am

Tem escribió:Preguntas del millón:

¿Cómo se sube la agilidad? Llevo tres temporadas y sigue en 74 tal y como comencé.

¿Cómo se suben los stats de agresividad, actitud, frec. pie malo, etc?

Y por último se puede reforzar algún criterio o modificar la forma de regate?

Estos Stats x los q preguntas no se modifican nunca.. despues d jugar el primer partido t deja los definitivos... si no t gustan los niveles d agilidad y los otros pos prueba a empezar todo otra vez y t dara otro numero d agilidad, es ir probando y ya sta.
Por la ultima pregunta m parece la forma d regate no se puede cambiar, pero miralo en ajustes d apariencia en el menu de ser una leyenda.

Saludoss :!:

Jue Ene 08, 2009 11:08 pm

por dioooooós! estoy en mi segunda temporada en la liga italiana, mediapunta, y soy un maldito mataoooo!

mi pregunta es:
a partir de que temporada vas alrededor de 80 de media?
yo tngo un media de momento de 72 tirando para menos

Vie Ene 09, 2009 10:06 pm

Hola a todos, voy a cumplir 22 años en modo leyenda y he decidido reforzar con los puntos la habilidad de trabajo en equipo, en el caso de las demás habilidades (no especiales), ya fuese velolcidad o tiro a puerta, al asignar el máximo de 6 puntos, notaba como subía con bastante rapidez, pero no ocurre lo mismo con la barra de balance, que en teoría es entre otros, es potenciar el trabajo en equipo. En cada partido me dedico a intentar hacer asistencias de gol, pases cortos, largos y ni así apenas se mueve este parámetro de sitio al terminar un encuentro...
La verdad es que al jugar de centro campista atacante me vendría de lujo tener esta habilidad alta, por eso quisiera que si alguno de vosotros tiene idea de como potenciar esta habilidad os estaré agradecidos.. Un saludo y gracias...

Vie Ene 09, 2009 10:16 pm

luciegas escribió:por dioooooós! estoy en mi segunda temporada en la liga italiana, mediapunta, y soy un maldito mataoooo!

mi pregunta es:
a partir de que temporada vas alrededor de 80 de media?
yo tngo un media de momento de 72 tirando para menos

La verdad es que es algo lento, tiene pinta de estar pensado para que todo ocurra con calma y una relativa lentitud, imagino que así es mas realista ya que si empiezas con 17 años y a los 20 ya eres un crack no tiene mucho sentido los 14 años restantes hasta tu retirada.
Lo mejor es ser paciente y centrarse en lo que estás potenciando de tu jugador, almenos en mi experiencia, siempre lleno de los puntos disponibles para reforzar, dos barras de habilidades al maximo que creo que son seis cuadritos, entonces a la vez centro mi juego en relación a lo que quiero potenciar, por ejemplo si he reforzado la velocidad, intento hacer jugadas por la banda corriendo al máximo (teniendo en cuenta el cansancio del partido claro), de este modo la habilidad se potencia y consigues un rápido progreso, yo cambio de barras de habilidad cada temporada, así como mi modo de jugar.

PD: es conveniente apostar al principio por maximizar la resistencia, de este modo juegas mas minutos a un alto nivel, lo que te da mas puntos..
Un Saludo.. :triangulo:

Sab Ene 10, 2009 11:17 am

La resistencia es clave. Yo tuve suerte ya que al comenzar mi jugador tenia 82 en resistencia y decidi darle 0 puntos para potenciar esta habilidad. Ahora estoy en mi cuarta temporada y tengo 84 en resistencia sin haberla potenciado nada.

Al principio tambien hice como tu, le di 6 punto a Tecnica de disparo y Velocidad, pero hace una temporada mas o menos me di cuenta de que mi jugador era muy muy debil y no podia tener practicamente el balon en sus pies, ya que al minimo empujon me iba al suelo. En ese momento yo tenia unos atributos de velocidad y disparo que rondaban los 85 asi que decidi dejar de potenciar estos aspectos y darle mas importancia a otras habilidades tambien muy muy importantes como lo son: Trabajo en equipo, estabilidad, respuesta etc...

Creo que tome la decision correcta ya que en esta cuarta temporada el equipo juega muchisimo mas conmigo, siempre me buscan (supongo que gracias a que llegue hasta 75 en trabajo equipo) y de vez en cuando puedo llevarme algun balon y rematar algun corner sin que me tiren al suelo.

Por otra parte, os han concedido alguna habilidad especial? Como he dicho antes estoy en mi cuarta temporada (20 años) y estoy jugando mejor que nunca marcando goles y recibiendo buenas calificaciones, el otro dia me dio por mirar a ver si me habian dado algo y... voila!!! Tenia 2 estrellas, una en habilidad goleadora y otra en habilidad 1 vs 1.

Perdon por el tocho :oops:

Sab Ene 10, 2009 7:07 pm

Estoy en negociaciones jugando el Mundial con España en destacado con mi jugador. Yo estoy en el Newcastle United, soy CCD y he acabado la temporada con mi equipo con 9 goles y 5 asistencias. Ahora mismo estoy con España en el Mundial y de momento ya hemos superado la liguilla, a falta de una jornada (ganamos 1-0 a Argentina e idéntico resultado ante Costa de Marfil; ahora nos toca Croacia, última con 0 puntos). Con el Newcastle he conseguido ganar la Copa, en la final contra el Manchester. Ganamos 1-0 con gol de Xisco. También llegamos hasta semifinales de la Copa de la UEFA, donde allí perdimos contra el Inter por 1-0 y 0-1. De lo más destacado que he hecho con mi jugador, fue un hatrick contra el West Bromwich Albion, en un partido que ganamos 4-1, los tres primeros míos y el último con asistencia mía incluida. También le endosamos al Liverpool un 4-1 en semifinales de la Copa, con un golazo mío (el segundo), yéndome de cinco jugadores desde el medio del campo y batiendo a Reina por el interior y con la diestra (mi jugador es zurdo). En el período de negociaciones no me han llegado buenas ofertas, estoy esperando alguna que sea medianamente buena, sino continuaré en el Newcastle, dónde, al fin y al cabo, he hecho una buena temporada.

Dom Ene 11, 2009 7:32 pm

Bueno.....,he terminado mi 14 temporada que ha sido mi segunda con el madrid (unos chanclas) y he acabado 2 en liga y he ganado la uefa (o como se llame en el juego).

Pichichi el liga 37 goles y lider de asistencias 16.

y como logro personal estoy de primero en el ranking total de golis con 417 por delante de Etoo que se estanco en 401 y Aguero que lleva 389.

Y ahora a por la liga con el Madrid,champions y copa del rey,en el argot de la prostitucion seria un "completito".

Volvere pa contarlo.

Lun Ene 12, 2009 12:27 pm

ave si me podeis solucionar una duda muy tontake tengo....cmo se puede mirar la nota media ke lleva mi leyenda y elresto d mi ekipo? en ke apartado ke no lo encuentro...me refiero a las notas medias ke llevas en la temporada 7..6,5 etc... gracias y un saludo

Lun Ene 12, 2009 5:22 pm

oye no se si sale en algun post y tmpoco estoy por leerlos todos pero en el modo leyendas para que sirven los numeros que salen ala izquierda de tu nombre que han sido sustituidos por los botones de tacticas.Son cuatro numeros pero no ne para que sirven le he dado vueltas y me parece que es la posicion en la que debes estar pero no lo se me gustaria que me lo aclaraseis .Gracias un saludo.
4
3 2
1

Lun Ene 12, 2009 5:30 pm

son las tacticas q utiliza tu entrnador, si te metes en alineacion puedes ver cual es cada una. y si, este en este post mil veces lo q significaba ajja

Full Version