Vie Oct 10, 2008 6:37 pm

de casualidad algien sabe en q ffecha sale el pes en suramerica??.. gracias

Vie Oct 10, 2008 7:19 pm

he leido todo lo que habeis puesto lo que mas gracia ma dado es alguien que ha dicho que prefiere de simulador el pes antes que el fifa XDDDDD ya no me rio de que el pes sea un simulador porque ya no lo es cualquiera puede jugar al pes decentemente sobretodo en el 09 si no decir que el fifa es malo y no es un simulador.....chavales si se os dan mal los simuladores no os metais con ellos cogeis vuestro pro 2009 y el north london y le dais todo el rato al r1 para hacer bicicletas..Y dicho todo esto el mejor simulador de todos los tiempos sera el pes 06 como ese no habra ninguno

Vie Oct 10, 2008 7:24 pm

nightbaron18 escribió:he leido todo lo que habeis puesto lo que mas gracia ma dado es alguien que ha dicho que prefiere de simulador el pes antes que el fifa XDDDDD ya no me rio de que el pes sea un simulador porque ya no lo es cualquiera puede jugar al pes decentemente sobretodo en el 09 si no decir que el fifa es malo y no es un simulador.....chavales si se os dan mal los simuladores no os metais con ellos cogeis vuestro pro 2009 y el north london y le dais todo el rato al r1 para hacer bicicletas..Y dicho todo esto el mejor simulador de todos los tiempos sera el pes 06 como ese no habra ninguno

Ves hh10? Aquí tenemos un fifero... Critica por criticar, que argumento da? Ninguno... Simplemente se aburre jugando al FIFA09 y viene aquí a pasar el rato, pero bueno el miercoles cuando compre el juego te subiré unos videos para que te regales un poco vale? Para que veas algo de realismo ok? :D

Vie Oct 10, 2008 7:25 pm

viva el north london y el pes el fifa sigue sin superar al pes

Vie Oct 10, 2008 7:40 pm

Año tras año cada vez que salen fifa y el pro siempre y digo siempre le doy una oportunidad al fifa(soy del pro toda la vida)y año tras año veo que va mejorando pero no llega al nivel de SIMULADOR que tiene el pro, lo siento pero lo mas parecido al futbol real es y por lo que sigo viendo sera el pro evolution e incluso en estos dos ultimos años que para MI no se merecen llevar ese nombre porque estan desprestigiando toda una saga... saludos peña

Vie Oct 10, 2008 9:00 pm

dios madre mia si defectos no le llamas a:
-licencias escasas
-jugadores en sus antiguos clubs(robinho)
-pesimos comentaristas
-canticos tol rato los mismos
-sonido del balon falsisimo
-modo de correr de los jugadores superreal XD
-fallos IA imperdonables de la defensa
-Porteros que parecen jugadores de voley todo lo rechazan
-graficos del año pasado
-modo master league igualito al año pasado
-modo leyenda copiado del fifa y encima super dificil
-estadios muy reales con sus aficionados carton piedra
-caras muy parecidas al año pasado:ramos,casillas,torres....
-modo online....que puede dar miedo por como iba el año pasado
-jugabilidad totalmente arcade
-con los mejores jugadores haces lo que quieres te vas de cuatro o cinco sin mirar por mucho que digais
-los tiros desde la frontal todos goles por la escuadra

Novedades
mmm....
modo leyenda
champions league
y dos caras nuevas

no soy fifero es el primer fifa que tengo asi que no vayas diciendo cosas que no son simplemente que el año pasado me trague un bodrio de pes y este año no ha caido y disfruto con un verdadero simulador

Vie Oct 10, 2008 9:07 pm

nightbaron18 escribió:-modo leyenda copiado del fifa y encima super dificil

Cuantas veces abra que explicarlo, a ver si te informas un poco de que el modo leyenda no copia al FIFA, que Konami ya lo saco en 2007 en en el J-League y eso de super dificil no se por que lo dices, si te refieres a que en el segundo año ya quieres jugar en el Barcelona, Madrid, Manchester, etc... entonces no es que sea dificil, es que es imposible... lo que hay que leer...

De lo demas que has puesto, pues nada te doy un 6,5 por hacer ese resumen tan bonito, por que es seguir hablando de lo mismo una y otra vez.

Vie Oct 10, 2008 9:08 pm

nightbaron18 escribió:dios madre mia si defectos no le llamas a:
-licencias escasas
-jugadores en sus antiguos clubs(robinho)
-pesimos comentaristas
-canticos tol rato los mismos
-sonido del balon falsisimo
-modo de correr de los jugadores superreal XD
-fallos IA imperdonables de la defensa
-Porteros que parecen jugadores de voley todo lo rechazan
-graficos del año pasado
-modo master league igualito al año pasado
-modo leyenda copiado del fifa y encima super dificil
-estadios muy reales con sus aficionados carton piedra
-caras muy parecidas al año pasado:ramos,casillas,torres....
-modo online....que puede dar miedo por como iba el año pasado
-jugabilidad totalmente arcade
-con los mejores jugadores haces lo que quieres te vas de cuatro o cinco sin mirar por mucho que digais
-los tiros desde la frontal todos goles por la escuadra

Novedades
mmm....
modo leyenda
champions league
y dos caras nuevas

no soy fifero es el primer fifa que tengo asi que no vayas diciendo cosas que no son simplemente que el año pasado me trague un bodrio de pes y este año no ha caido y disfruto con un verdadero simulador

Eh, que yo he intentado jugar a Fifa, pero "tira pa trás". Es que parece un juego para niños pequeños, con goles desde el centro del campo y las caras de los jugadores descoloridas, es así de triste.
Todo lo que Fifa ha "evolucionado" ha sido gracias a intentar plagiar a Pro. Y si, seguro que cualquier Pro de la saga es mejor que el último Fifa, porque la esencia de la saga está ahí, por antiguo que sea, cosa que no tiene, ni nunca tendrá Fifa. Y repito, eso todos absolutamente todos los que hemos jugado a los dos juegos y no nos dejamos engañar por licencias, comentaristas o publicidad, lo sabemos.

Vie Oct 10, 2008 9:09 pm

es que no quereis ver los errores y a los analisis que hace gente experta les decis comprados asi que nada......y yo creo que si que acabas en el barça o madrid porque como de equipos el pro anda escaso

jajajjaja se nota que tu el fifa no las probado asi que goles de medio campo anda tio prueba antes de decir algo

Postdata fijaros que real que si vais ganando en el descuento por 1 gol el portero rival sube a rematar los corners.....si eso no es real....

Vie Oct 10, 2008 9:13 pm

Ojito eh, ojito con la "gente experta". Anda que si yo tuviera tan poca personalidad y poco criterio como para hacerle caso al primero que se cruza en mi vida...estaría como el barón de la noche, jajaja!!!

Full Version