Mar Ene 13, 2009 11:21 am
peibol_team escribió: ave si me podeis solucionar una duda muy tontake tengo....cmo se puede mirar la nota media ke lleva mi leyenda y elresto d mi ekipo? en ke apartado ke no lo encuentro...me refiero a las notas medias ke llevas en la temporada 7..6,5 etc... gracias y un saludo
Estas en Info jugador, y se llama Performance...
Mié Ene 14, 2009 1:08 am
Wenaaaaaaaaaas tngo 3 preguntaaas..!
1) no hay una manera de comenzar con mas asceleracion que vel maxima?, es decir siempre que intento hacer una carrera de ser una leyenda nueva... (e echo como unas 10 ya..) y nuca consigo que miasceleracion sea mayor... o al menos mayor de 74 ,... en cambio e logrado hasta comenzar con 85 de vel maxima
2) Lo mismo pero con Precicion de Regate... que siempre me sale menor a Vel regate (pos de nada sirve regatear rapido, y no ser preciso)
3)a alguien alguna vez le a salio mas de 4en prc y frec con el pie malo?
Mié Ene 14, 2009 3:17 pm
Antares125 escribió:Wenaaaaaaaaaas tngo 3 preguntaaas..!
1) no hay una manera de comenzar con mas asceleracion que vel maxima?, es decir siempre que intento hacer una carrera de ser una leyenda nueva... (e echo como unas 10 ya..) y nuca consigo que miasceleracion sea mayor... o al menos mayor de 74 ,... en cambio e logrado hasta comenzar con 85 de vel maxima
2) Lo mismo pero con Precicion de Regate... que siempre me sale menor a Vel regate (pos de nada sirve regatear rapido, y no ser preciso)
3)a alguien alguna vez le a salio mas de 4en prc y frec con el pie malo?
A las 2 primeras preguntas te puedo contestar k no lo se, ami me paso = todas las veces Q comence.
Y a la 3, siempre se mantiene 4 la estabilidad, frec. y prec. del pie malo, y no varia durante todo el juego
Mié Ene 14, 2009 3:38 pm
Nose si soy yo o el modo... pero tengo 26 años e ire x mi 10 temporada mas o menos, y noto Q le cuesta mas subir a la barrita verde de los stats esta temporada

, y no es xk esten en naranja, tengo todas ya en amarillo y alguna en naranja, pero yo lo nota en los amarillos.
Luego otra cosa k me pasa sk con los adversarios k juego ahora los noto mas fuertes a pesar de k mi jugadores es mejor, como k cubren mejor los huecos y son mas habiles sobre mi
No se si es la sensacion Q tengo yo o le ha pasado a alguien mas, espero Q la gente k vaya sobre esta altura del modo me diga si le sucede lo mismo o no x favor, gracias de antemano
Mié Ene 14, 2009 4:55 pm
yo tengo 25 años y la progresion ha bajado, como es normal, no vas a progresar lo mismo con 25 años que con 17, sobre lo de los otros jugadores mas habiles y fuertes... a mi me cuesta mucho menos regatearles, dejarles tiraos en carrera y hacerles lo que me apetezca, de hecho ya he ganado una liga con el villarreal y con el español voy 3º en liga, pero iba 2º a 2 puntos del 1º cuando me lesione
Mié Ene 14, 2009 7:13 pm
MR_Lois_MBO escribió:yo tengo 25 años y la progresion ha bajado, como es normal, no vas a progresar lo mismo con 25 años que con 17, sobre lo de los otros jugadores mas habiles y fuertes... a mi me cuesta mucho menos regatearles, dejarles tiraos en carrera y hacerles lo que me apetezca, de hecho ya he ganado una liga con el villarreal y con el español voy 3º en liga, pero iba 2º a 2 puntos del 1º cuando me lesione
Se nota k ha bajado la progresion, pero me he dado cuenta ahora k no me dan puntos de experiencia rojos

aun sacando un 7.5 o 8, y eso si Q es mas raro, te sucete ati tambien? Ami todo esto me ha empezado a pasar en esta ultima temporada, en las demas no lo note
Última edición por Dibxer el Mar Ene 20, 2009 8:18 pm, editado 1 vez en total
Jue Ene 15, 2009 12:29 am
A mi nunca me han dado puntos de experiencia por partido, como los consigo?
Otra pregunta, ahora mismo tengo 20 años y estoy en el United.
Me gustaria dentro de par de años ir al Deportivo (mi equipo) para intentar ganar una liga, pero no se me ocurre como, ya que solo me llegan ofertas de los grandes equipos de cada liga asi que no se como intentar llegar hasta el Depor,
Alguna solucion?
Gracias.
Jue Ene 15, 2009 2:13 am
puntos de experiencia siempre te dan, mira bien siempre despues de cada partido q te salen. te pueden dar o verdes o rojos, los verdes son por entrenamiento y los rojos por partido. los rojos tienes q sacar buena nota para q te den
con lo otro no se q decirte, solo q esperar
1 saludo
Jue Ene 15, 2009 3:38 pm
a mi me ha bajado un montonazo el nivel de progesion del jugador, ahora me va lentisimo incluso poniendo a tope velocidad y balance, no lo tengo muy desarrollado, estaran sobre el 70 y aun voy por mi tercera temporada, es normal que me vaya tan lento tan pronto?
Jue Ene 15, 2009 3:48 pm
luciegas escribió:a mi me ha bajado un montonazo el nivel de progesion del jugador, ahora me va lentisimo incluso poniendo a tope velocidad y balance, no lo tengo muy desarrollado, estaran sobre el 70 y aun voy por mi tercera temporada, es normal que me vaya tan lento tan pronto?
claro, yo empece a notar la progresion en la 4º temporada
Full Version