Vie Oct 10, 2008 9:17 pm
nightbaron18 escribió:Postdata fijaros que real que si vais ganando en el descuento por 1 gol el portero rival sube a rematar los corners.....si eso no es real....
Aqui ya me has dejado, sin palabras....
La ley de la ventaja de cierto juego, si que es increible y con realismo brutal...
Vie Oct 10, 2008 9:39 pm
Nada iLPaTxI, que está de moda masacrar al pes como bien apuntan en 3djuegos.
Por la repetitividad y el cariz de algunos comentarios, a este paso, va a haber que pedir disculpas por comprar este año el Pes ... muy lejos no vamos a andar.
Manda huevos ... y mando un camion.
Vie Oct 10, 2008 10:25 pm
nightbaron18 me duele decirte esto porque soy del pro toda mi vida(desde la psx)pero en el resumen que has puesto,tienes razon,no en todo pero si que estoy deacuerdo contigo en muchas cosas...ahhhh!!!!tambien te voy a decir una cosita,por muy malo que sea este pro sigue teniendo algo que el fifa no tiene,se llama jugabilidad y solo con eso(sin licencias,fichajes etc...)ya engancha mas que el fifa,lo siento pero asi lo veo y como he dicho antes he jugado a los juegos y no una ni dos veces sino dias junto con mis amigos y estamos todos deacuerdo que el fifa un año mas quiere pero no puede ser el pro...Saludos peña
Sab Oct 11, 2008 12:05 am
pues vale cada uno tiene su opinion
y a alca decirle que simplemente se le respete al trabajo a expertos del sector que cuando el habia nacido ya estaban con el mando entre las manos.....
y disfrutar del pro si me parece muy bien que os guste su jugabilidad y tal pero reconocer errores que tiene como yo reconozco el que apuntaba ilpatxi del fifa sobre la ley de la ventaja
Sab Oct 11, 2008 6:43 am
Viendo algunos videos del Fifa en PS3 puedo decir q ha mejorado muchisimo, y su jugabilidad parece bastante al Pes3 (claro q con graficos de un Pes2011, por decir alguna cosa).
Ademas de contar con buena cantidad de movimientos.
Realmente admirable para ser un juego que siempre me decepciono.
Sab Oct 11, 2008 9:05 am
nightbaron18 escribió:dios madre mia si defectos no le llamas a:
-licencias escasas
-jugadores en sus antiguos clubs(robinho)
-pesimos comentaristas
-canticos tol rato los mismos
-sonido del balon falsisimo
-modo de correr de los jugadores superreal XD
-fallos IA imperdonables de la defensa
-Porteros que parecen jugadores de voley todo lo rechazan
-graficos del año pasado
-modo master league igualito al año pasado
-modo leyenda copiado del fifa y encima super dificil
-estadios muy reales con sus aficionados carton piedra
-caras muy parecidas al año pasado:ramos,casillas,torres....
-modo online....que puede dar miedo por como iba el año pasado
-jugabilidad totalmente arcade
-con los mejores jugadores haces lo que quieres te vas de cuatro o cinco sin mirar por mucho que digais
-los tiros desde la frontal todos goles por la escuadra
Novedades
mmm....
modo leyenda
champions league
y dos caras nuevas
no soy fifero es el primer fifa que tengo asi que no vayas diciendo cosas que no son simplemente que el año pasado me trague un bodrio de pes y este año no ha caido y disfruto con un verdadero simulador
El problema de este país es que cuanto más mejoramos más queremos, está bien no conformarse con lo que hay y buscar nuevas alternativas, pero hay que decir que este juego ha mejorado, otra cosa es que no lo quieras ver y/o reconocer. Tú a lo tuyo, pero lo que dices se basa simplemente en el contorno del juego, para mí y para muchos, la jugabilidad ha mejorado y eso es lo que nos importa. Mucho gráfico el FIFA, mucha licencia pero como los movimientos del Pro, no hay ningún juego. Saludos.
Sab Oct 11, 2008 11:49 am
que esta clarisimo el pro es perfecto
Sab Oct 11, 2008 12:20 pm
nightbaron18 escribió:dios madre mia si defectos no le llamas a:
-licencias escasas
-jugadores en sus antiguos clubs(robinho)
-pesimos comentaristas
-canticos tol rato los mismos
-sonido del balon falsisimo
-modo de correr de los jugadores superreal XD
-fallos IA imperdonables de la defensa
-Porteros que parecen jugadores de voley todo lo rechazan
-graficos del año pasado
-modo master league igualito al año pasado
-modo leyenda copiado del fifa y encima super dificil
-estadios muy reales con sus aficionados carton piedra
-caras muy parecidas al año pasado:ramos,casillas,torres....
-modo online....que puede dar miedo por como iba el año pasado
-jugabilidad totalmente arcade
-con los mejores jugadores haces lo que quieres te vas de cuatro o cinco sin mirar por mucho que digais
-los tiros desde la frontal todos goles por la escuadra
Novedades
mmm....
modo leyenda
champions league
y dos caras nuevas
no soy fifero es el primer fifa que tengo asi que no vayas diciendo cosas que no son simplemente que el año pasado me trague un bodrio de pes y este año no ha caido y disfruto con un verdadero simulador
No, lo que pasa esque tienes miedo a comprarte el FIFA porque vas a ver que es una basura comparado con el PES.
Sab Oct 11, 2008 12:24 pm
uy si que miedo tengo que ya lo tengo hace una semana XDD
habeis visto? os pongo los defectos que yo veo y uno se mete conmigo diciendo que me dejo llevar por la gente el otro con el miedo XDD POR FAVOR seamos serios y debatamos como podemos mejorar los juegos no insultarnos entre nosotros
POSTDATA:Si sigue teniendo las mismas ventas konami seguira sacando juegos actualizados de un año para otro por eso me indigno y no lo comprare para que en el 2010 saquen un pedazo de juego y todos disfrutemos
Sab Oct 11, 2008 1:22 pm
El compañero junomap, que yo sepa ha dicho que "pero hay que decir que este juego ha mejorado" ... no que el juego sea un juegazo de la de dios o que sea perfecto ...
Realmente este post se titula DEMO PES 2009 ? ...porque creo que seria mucho mas apropiado ..."notecompreselpesquenovalepanadapillateelfifanoseastonto" ...
En fin, lo dicho, esta semana cuando vaya a recoger el juego, pediré disculpas publicamente, porque vaya tela.
... sin comentarios.
Full Version