Sab Ene 17, 2009 4:01 am

los puntos de experiencia por partido los estoy notando ahora.

sobre lo de ir al depor, es mas facil que te lleguen ofertas del depor jugando en un club mas pequeño de la liga española, yo ahora estoy en el sevilla por que me aburri de jugar en los grandes y ahora me apetece ganar cosas con clubes mas pequeños

Sab Ene 17, 2009 4:23 pm

MR_Lois_MBO escribió:los puntos de experiencia por partido los estoy notando ahora.

sobre lo de ir al depor, es mas facil que te lleguen ofertas del depor jugando en un club mas pequeño de la liga española, yo ahora estoy en el sevilla por que me aburri de jugar en los grandes y ahora me apetece ganar cosas con clubes mas pequeños

loco dame tu msn x privado y hablamos, saludos

Sab Ene 17, 2009 9:12 pm

En la 4º temporada, llevo 11 goles en liga con el Real madrid (18 en total), 3 asistencias y 12 hombres del partido. Acaba de terminar la primera vuelta.

Le sacamos 11 puntos al Barça y pasamos ronda en Campeonato de Europa y Copa del Rey.

Saludos

Dom Ene 18, 2009 1:38 pm

tengo ya 24 años y no se xk el jugar todavia no es muy bueno y eso ke jeuego de titulra a todos los ekipos ke voy...ya tengo en la mayora ochenta y tantos pero la respuesta y la tecnica las tenog muy bajas apenas suben en 73... y claro eso a la ora d jugar me lastra muxo....aparrte ke a todos los ekipos ke voy suelen ganar y eso y cuand yo llego empisean a jugar to mal le meten goles tontirimos etc,..algien me puede decir cmo mejorar mas rapido la tecnica y la respuesta si es ke ay alguan forma claro.. graciasss

Dom Ene 18, 2009 5:28 pm

ademas tampko man dao ninguna habilidad especial ni nada...:S:S supongo ke aria un mal partido al comienzo y empese cn los stas muy bajos no?pero intento hacer mejor el partido ese y me sigen saliendo muy bajoss....

Dom Ene 18, 2009 5:32 pm

yo lo que no entiendo es lo que sale despues de los partidos, cuando te suben los stats, que arriba te pone dos barras(verde y roja)y te dice que una es para los partidos y la otra para los entrenamientos, pero a mi me sale la barra verde todo el rato

Dom Ene 18, 2009 7:33 pm

luciegas escribió:yo lo que no entiendo es lo que sale despues de los partidos, cuando te suben los stats, que arriba te pone dos barras(verde y roja)y te dice que una es para los partidos y la otra para los entrenamientos, pero a mi me sale la barra verde todo el rato

El caso es que la roja de experiencia de partidos sube poco,pero fijate cuando remontes un partido como si sube,y si marcas tu el gol o goles de la remontada mas.

Dom Ene 18, 2009 7:36 pm

peibol_team escribió:ademas tampko man dao ninguna habilidad especial ni nada...:S:S supongo ke aria un mal partido al comienzo y empese cn los stas muy bajos no?pero intento hacer mejor el partido ese y me sigen saliendo muy bajoss....

Tranquilo que todo llega,a mi me dieron a los 25 reaccion y posicionamiento y en los años siguientes penaltis goleadora.....y asi hasta 7 habilidades no desesperes(aunque es complicado al principio no desesperarse).

Dom Ene 18, 2009 8:13 pm

kurtinaitis22 escribió:
peibol_team escribió:ademas tampko man dao ninguna habilidad especial ni nada...:S:S supongo ke aria un mal partido al comienzo y empese cn los stas muy bajos no?pero intento hacer mejor el partido ese y me sigen saliendo muy bajoss....

Tranquilo que todo llega,a mi me dieron a los 25 reaccion y posicionamiento y en los años siguientes penaltis goleadora.....y asi hasta 7 habilidades no desesperes(aunque es complicado al principio no desesperarse).

como conseguistes la de penaltis, ami me ponen muxas veces a tirarlos pero no me la han dado :? y tengo 27 ya. Como tienes los stats de remate? Yo...
91 Prec.
84 Poten.
84 Tecn. disp.
87 Efecto

Dom Ene 18, 2009 9:27 pm

peibol_team escribió:tengo ya 24 años y no se xk el jugar todavia no es muy bueno y eso ke jeuego de titulra a todos los ekipos ke voy...ya tengo en la mayora ochenta y tantos pero la respuesta y la tecnica las tenog muy bajas apenas suben en 73... y claro eso a la ora d jugar me lastra muxo....aparrte ke a todos los ekipos ke voy suelen ganar y eso y cuand yo llego empisean a jugar to mal le meten goles tontirimos etc,..algien me puede decir cmo mejorar mas rapido la tecnica y la respuesta si es ke ay alguan forma claro.. graciasss

No desesperes. Yo tambien tenia esa sensanción (la de que el equipo al que iba comenzaba a jugar mal), pero llegué a la conclusión de que eso era tan sólo en la primera temporada, ya que en la segunda, cuando el equipo se adapta a ti y viceversa la situación cambio. Para muestra, mi experiencia:

- 2009 Athletic, 13º en liga.
- 2010 Totthenham, 14º en liga.
- 2011 Manchester United, 4º en liga (jugando pésimamente y empatado a puntos con 5, 6 y 7º.)
- 2012 Manchester United, campeón de Liga con 103 puntos!!!! Un temporadón, 43 goles por mi parte y el equipo muy sólido en defensa.

Y en el tema de habilidades, al comienzo de mi 2º temporada con el United (20 años) entre en racha goleadora y me concedieron 2 habilidades especiales, concretamente, Habilidad goleadora y Habilidad 1 vs 1.

Un saludo.

Full Version