Sab Ene 17, 2009 4:01 am
Sab Ene 17, 2009 4:23 pm
MR_Lois_MBO escribió:los puntos de experiencia por partido los estoy notando ahora.
sobre lo de ir al depor, es mas facil que te lleguen ofertas del depor jugando en un club mas pequeño de la liga española, yo ahora estoy en el sevilla por que me aburri de jugar en los grandes y ahora me apetece ganar cosas con clubes mas pequeños
Sab Ene 17, 2009 9:12 pm
Dom Ene 18, 2009 1:38 pm
Dom Ene 18, 2009 5:28 pm
Dom Ene 18, 2009 5:32 pm
Dom Ene 18, 2009 7:33 pm
luciegas escribió:yo lo que no entiendo es lo que sale despues de los partidos, cuando te suben los stats, que arriba te pone dos barras(verde y roja)y te dice que una es para los partidos y la otra para los entrenamientos, pero a mi me sale la barra verde todo el rato
Dom Ene 18, 2009 7:36 pm
peibol_team escribió:ademas tampko man dao ninguna habilidad especial ni nada...:S:S supongo ke aria un mal partido al comienzo y empese cn los stas muy bajos no?pero intento hacer mejor el partido ese y me sigen saliendo muy bajoss....
Dom Ene 18, 2009 8:13 pm
kurtinaitis22 escribió:peibol_team escribió:ademas tampko man dao ninguna habilidad especial ni nada...:S:S supongo ke aria un mal partido al comienzo y empese cn los stas muy bajos no?pero intento hacer mejor el partido ese y me sigen saliendo muy bajoss....
Tranquilo que todo llega,a mi me dieron a los 25 reaccion y posicionamiento y en los años siguientes penaltis goleadora.....y asi hasta 7 habilidades no desesperes(aunque es complicado al principio no desesperarse).
Dom Ene 18, 2009 9:27 pm
peibol_team escribió:tengo ya 24 años y no se xk el jugar todavia no es muy bueno y eso ke jeuego de titulra a todos los ekipos ke voy...ya tengo en la mayora ochenta y tantos pero la respuesta y la tecnica las tenog muy bajas apenas suben en 73... y claro eso a la ora d jugar me lastra muxo....aparrte ke a todos los ekipos ke voy suelen ganar y eso y cuand yo llego empisean a jugar to mal le meten goles tontirimos etc,..algien me puede decir cmo mejorar mas rapido la tecnica y la respuesta si es ke ay alguan forma claro.. graciasss