Mié Oct 08, 2008 12:53 pm
Yo segun he leido, en PS3 las botas no se podran editar.
Mié Oct 08, 2008 1:05 pm
+ 1, habria que hacer un nuevo hilo en cuanto salga!!!!
Mié Oct 08, 2008 1:34 pm
Yo creo ke no se va poder editar las botas ni los balones es lo unico malo jajaja
pero yo creo ke tenian ke ver echo ke una misma bota como Nike por ejemplos ke nosotros cambiaramos el color por lo menos en mi opinion no solo un solo color sino cambiarlas nosotros que eso ya lo hizieron en antiguos pro bueno saludos amigos
Mié Oct 08, 2008 2:00 pm
A mi lo que realmente me importa es no poder tener más equipos con sus licencias pertinentes. Es muy lamentable que el mejor simulador de fútbol de la historia cojee en el tema licencias. Y para colmo, el penoso FIFA es muchisimo mas completo en ese aspecto.
Esperemos que el modo edición nos permita crear un pro tan real como el FIFA en el plano licencias (nombres, equipaciones, equipos, etc)
Por cierto, en la demo aparecen Robinho y Baptista en el Madrid, no sale Guddjohnsen en el Barca, ni Berbatov en el MANU. ¿Esos errores están en el juego?
Mié Oct 08, 2008 2:13 pm
Es sólo la demo y piensa que la demo estaría ya bastante antes pero han esperado a que faltaran dos semanas para su lanzamiento.
Mié Oct 08, 2008 2:20 pm
De_Souza escribió:e leido por otros foros que los que tengan la reserva echa en gamestop lo tendran tambien el dia 15
A mi el de gamestop me dijo que en teoria, no podian lanzarlo antes del 16, pero que si una sola tienda lo lanzaba antes ...ellos no se iban a quedar atras.
A partir de ahi, cada uno que saque las conclusiones pertinentes ...
Mié Oct 08, 2008 2:23 pm
Ojala lo tengamos el 15 pero seguro ke sera el 16 fijo jajaja
Mié Oct 08, 2008 2:24 pm
Efrain_20 escribió:Ojala lo tengamos el 15 pero seguro ke sera el 16 fijo jajaja
Por un día no nos vamos a morir... O quizá si? xD
Mié Oct 08, 2008 2:27 pm
jejejeje ombre ya llevamos esperando muchos dias uno mas no pasa na jajajajjajaja
Mié Oct 08, 2008 2:31 pm
Efrain_20 escribió:jejejeje ombre ya llevamos esperando muchos dias uno mas no pasa na jajajajjajaja
Ya solo quedan 7 dias...
Full Version