Sab Oct 11, 2008 1:27 pm
nightbaron18 escribió:he leido todo lo que habeis puesto lo que mas gracia ma dado es alguien que ha dicho que prefiere de simulador el pes antes que el fifa XDDDDD ya no me rio de que el pes sea un simulador porque ya no lo es cualquiera puede jugar al pes decentemente sobretodo en el 09 si no decir que el fifa es malo y no es un simulador.....chavales si se os dan mal los simuladores no os metais con ellos cogeis vuestro pro 2009 y el north london y le dais todo el rato al r1 para hacer bicicletas..Y dicho todo esto el mejor simulador de todos los tiempos sera el pes 06 como ese no habra ninguno
Sab Oct 11, 2008 1:32 pm
nightbaron18 escribió:dios madre mia si defectos no le llamas a:
-licencias escasas
-jugadores en sus antiguos clubs(robinho)
-pesimos comentaristas
-canticos tol rato los mismos
-sonido del balon falsisimo
-modo de correr de los jugadores superreal XD
-fallos IA imperdonables de la defensa
-Porteros que parecen jugadores de voley todo lo rechazan
-graficos del año pasado
-modo master league igualito al año pasado
-modo leyenda copiado del fifa y encima super dificil
-estadios muy reales con sus aficionados carton piedra
-caras muy parecidas al año pasado:ramos,casillas,torres....
-modo online....que puede dar miedo por como iba el año pasado
-jugabilidad totalmente arcade
-con los mejores jugadores haces lo que quieres te vas de cuatro o cinco sin mirar por mucho que digais
-los tiros desde la frontal todos goles por la escuadra
Novedades
mmm....
modo leyenda
champions league
y dos caras nuevas
no soy fifero es el primer fifa que tengo asi que no vayas diciendo cosas que no son simplemente que el año pasado me trague un bodrio de pes y este año no ha caido y disfruto con un verdadero simulador
Sab Oct 11, 2008 1:34 pm
iLPaTxI escribió:nightbaron18 escribió:Postdata fijaros que real que si vais ganando en el descuento por 1 gol el portero rival sube a rematar los corners.....si eso no es real....
Aqui ya me has dejado, sin palabras....
La ley de la ventaja de cierto juego, si que es increible y con realismo brutal...
Sab Oct 11, 2008 1:39 pm
hh10 escribió:iLPaTxI escribió:nightbaron18 escribió:Postdata fijaros que real que si vais ganando en el descuento por 1 gol el portero rival sube a rematar los corners.....si eso no es real....
Aqui ya me has dejado, sin palabras....
La ley de la ventaja de cierto juego, si que es increible y con realismo brutal...
Y sobre la IA del juego,pocas pegas más le pudes sacar...
Ya quuisiera yo que el Es sólo fallase en eso en cuanto a IA...
Y por cierto,después de muhcos partidos,sólo me ha hecho eso unas 3 veces....
Sab Oct 11, 2008 1:41 pm
AXTRO82 escribió:nightbaron18 me duele decirte esto porque soy del pro toda mi vida(desde la psx)pero en el resumen que has puesto,tienes razon,no en todo pero si que estoy deacuerdo contigo en muchas cosas...ahhhh!!!!tambien te voy a decir una cosita,por muy malo que sea este pro sigue teniendo algo que el fifa no tiene,se llama jugabilidad y solo con eso(sin licencias,fichajes etc...)ya engancha mas que el fifa,lo siento pero asi lo veo y como he dicho antes he jugado a los juegos y no una ni dos veces sino dias junto con mis amigos y estamos todos deacuerdo que el fifa un año mas quiere pero no puede ser el pro...Saludos peña
Sab Oct 11, 2008 1:42 pm
Sab Oct 11, 2008 1:45 pm
nightbaron18 escribió:uy si que miedo tengo que ya lo tengo hace una semana XDD
habeis visto? os pongo los defectos que yo veo y uno se mete conmigo diciendo que me dejo llevar por la gente el otro con el miedo XDD POR FAVOR seamos serios y debatamos como podemos mejorar los juegos no insultarnos entre nosotros
POSTDATA:Si sigue teniendo las mismas ventas konami seguira sacando juegos actualizados de un año para otro por eso me indigno y no lo comprare para que en el 2010 saquen un pedazo de juego y todos disfrutemos
Sab Oct 11, 2008 1:46 pm
errebujina18 escribió:Yo realmente lo k no entiendo es el porque la gente se empeña en criticar los juegos, vamos a ver ... bajo mi punto de vista los dos juegos son muy buenos, cada uno tienes sus fallos, fifa es mejor simulador pero como la jugaviliad del pro... nada, que fifa tiene las licencias... el pro tiene la de la champions ademas de lo k se supone sera un buen editor ( cosa k me gusta porke no todo esta perfecto hecho ) a el que le guste mas fifa que pro pues k se valla a un foro de fifa que nosotros seguro que no los echaremos de menos. Un saludo a todos
Sab Oct 11, 2008 1:53 pm
Sab Oct 11, 2008 2:16 pm
errebujina18 escribió:No quiero decir que no puedan expresar su opinion porque toda opinion tiene que ser respetada pero esque hay cada comentario que... no tienen luz ni color, como el que dijo que habia probado el pro con el chelsea. Ese tipo de gente mejor en los foros de fifa. Y sigo diciendo que son dos grandes juegos y que este año ha sido uno de los que mas he dudado y creo que mucha gente tambien lo ha dudado y mucho. Saludos