Lun Ene 19, 2009 11:45 am

yo creo ke algo no toy haciendo bien xk tengo ya 25 años y lo maximo ke tengo en algunas kosas es 85 o 86 ..kreo ke deberia tener mas alo mejor...! y lo de ke kada ve ke llego a un ekipo empeora,..aki t os pongo el ejemplo.

fiche por el sevilla ke abia kedado 4 en la liga anterior...y al año sigiente cnmigo kedamos el 14...yo meti unos 12 goles ( tampok muxos ) pero es ke el total d golees dek ekipo en liga fue 16 vamos ke entre todo el ekipo metieron 4 golesss patetiko ...siempre nos dominaban los partidos y era desesperante gente cmo fabiano makaay..chevanton...arschavin...no tokan bola y no meten ni uno...y asi pos kasi siempre empataba..:S:S no se xk pero empeoro muxo el ekipo...no se si sera x mi...x algo extraño...o xk jugaba muxos partidos de europa..no lo entiendo.

aora voy a empesar mi segunda temporada ya ke me e kerido kedar xk soy sevilliasta...aunke e tenido ofertas d juve arsenal..etc..pero si sige = me ire. vosotors ke pensais?

Lun Ene 19, 2009 11:59 am

pufff eso es una putada.
a mi me paso q en mitad de temporada me fui al barça q iba lider en solitario y acabams la liga segundos.. no es tan exagerado pero fue tambien una putadilla.
hace tiempo q no entro al modo leyenda, tendre q volver x mis fueros xD
1 saludo

Lun Ene 19, 2009 12:55 pm

Mago_Valeron escribió:
No desesperes. Yo tambien tenia esa sensanción (la de que el equipo al que iba comenzaba a jugar mal), pero llegué a la conclusión de que eso era tan sólo en la primera temporada, ya que en la segunda, cuando el equipo se adapta a ti y viceversa la situación cambio. Para muestra, mi experiencia:

- 2009 Athletic, 13º en liga.
- 2010 Totthenham, 14º en liga.
- 2011 Manchester United, 4º en liga (jugando pésimamente y empatado a puntos con 5, 6 y 7º.)
- 2012 Manchester United, campeón de Liga con 103 puntos!!!! Un temporadón, 43 goles por mi parte y el equipo muy sólido en defensa.

Y en el tema de habilidades, al comienzo de mi 2º temporada con el United (20 años) entre en racha goleadora y me concedieron 2 habilidades especiales, concretamente, Habilidad goleadora y Habilidad 1 vs 1.

Un saludo.

Hola!
Yo tambien estoy en mi primera temporada en el Manchester United,el equipo es pesimo,son una banda,juegan fatal,CR7 hace puntuaciones de 5,5 a 6,5 en sus mejores partidos,el unico que se salva es Rooney y yo,xD.
He leido y dices que en la segunda temporada que hiciste fue buena,(yo estaba pensando en abandonar el club en el mercado de invierno,pero me llegaron ofertas de peo(Besiktas,Racing...)Y decidi quedarme.
Ahora voy 3 en liga jugando mal.En mi liga estan Barça,Milan,Lazio,Newcastle,Werder Bremen,PSG,PSV...etc...
Pero tenia pensado en marcharme el año que viene,pero si dices que el equipo juega mejor el 2º año,me quedaré,ganare mis primeros titulos y me ire a otra liga...
Yo tengo 19 años,89 agilidad(ya se que no se sube,pero es la primera vez que tengo tanto,habre echo como unas 10 S.U.L.)tengo 80 estabilidad,93 vel.maxima.84 aceleracion,81 vel.regate,y lo demas es un poco triste,pero lo estoy reforzando bien.Remate/Fuerza 6 en cada uno...Llevo 17 goles y 8 asistencias.
Promedio 6,90 en total.y en la seleccion un 7,40 en la clasificatoria de la Eurocopa...con España claro.xD
Mi pregunta es:¿tendré alguna habilidad especial como las tuyas?goleador?goleador 1vs1?pase?cuantos goles marcaste en la primera temporada en Man.U.?
saludos!!

Lun Ene 19, 2009 3:35 pm

yo me aburria de mi jugador, CCA, el tipico que te haces creyendote tu mismo, y me he hecho el tipico negraco de 2,05 mazao y brasileiro

Lun Ene 19, 2009 8:00 pm

Hola.. En mi primera temporada jugue en la liga francesa en el Nice... y he pasado por la liga inglesa y espanola..pero parece que la liga italiana no existe..alguin me puede ayudar con esto?

Lun Ene 19, 2009 9:14 pm

JMX7 escribió:Hola!

Yo tengo 19 años,89 agilidad(ya se que no se sube,pero es la primera vez que tengo tanto,habre echo como unas 10 S.U.L.)tengo 80 estabilidad,93 vel.maxima.84 aceleracion,81 vel.regate,y lo demas es un poco triste,pero lo estoy reforzando bien.Remate/Fuerza 6 en cada uno...Llevo 17 goles y 8 asistencias.
Promedio 6,90 en total.y en la seleccion un 7,40 en la clasificatoria de la Eurocopa...con España claro.xD
Mi pregunta es:¿tendré alguna habilidad especial como las tuyas?goleador?goleador 1vs1?pase?cuantos goles marcaste en la primera temporada en Man.U.?
saludos!!

Hola compañero red! :twisted:

Tienes muy buenos atributos, la verdad. En mi primera temporada como diablo rojo marque 26 goles y di 6 asistencias y tuve una media de 6,81.

En la selección, al acabar la temporada 2010 con el Tottenham me llamaron para jugar el mundial y la verdad que me salio redondo. Hay una diferencia de calidad entre los clubes y la selección española terrible. Mis compañeros por fin se movía y me asistían. También he jugado la fase de clasificación a la Euro 2012 y ahora me toca jugarla.

De momento llevo 11 partidos, 5 goles y 4 asistencias, con una media de 6,95.

En el tema de las habilidades, por lo menos en mi caso, me otorgaron las dos seguidas. Al comenzar mi segunda campaña en el United entre en racha goleadora, en los 10 primeros partidos marqué alrededor de 13 goles y me concedieron las 2 estrellitas. En tu caso (que parece que vas mejor que yo) supongo que si logras coger una buena racha también te las concederán, suerte!

Racho21, puede que al inicio del modo Ser Leyenda no hayas seleccionado la Liga Italiana entre las tus 4 ligas, es lo más probable, de ser así, el único remedio que te queda es volver a comenzar una de nuevo.

Un saludo.

Mar Ene 20, 2009 5:03 pm

Hola!
Acabo de empezar mi 4ª temporada,2ª con el United.Tenias toda la razon Mago_Valeron,ahora me la pasan mucho mas sin que tenga que pedir tanto balon(me he dado cuenta de una cosa:al pedir el balon constantemente los distraigo y pierden el balon...)Si,no lo sabia...xD
Voy por la jornada 6,11 goles-5 asistencias!!Voy camino de Balon de Oro/Fifa WP/Bota de oro/trofeo bravo/Zarra...xD
Pero sigo sin tener habilidad especial,x(
Me estoy sorprendiendo,porque antes sufriamos para ganar al Besiktas,y ahora en 6 jornadas destrozamos a los equipos...acabo de empezar esta temporada,pero llevo de media 7,26!Hize mi primer hattrick.(contra mi ex-equipo,el Sunderland...lo siento,tengo buenos recuerdos de mi paso por alli..xD
A ver si un dia me pongo y cuelgo unas fotos.
Saludos!!!

Mar Ene 20, 2009 7:47 pm

pues yo eh pasado por wigan, espanyol y ahora me ah fichado el valencia pero me cuesta subir de habilidades pero el modo leyenda esta to wapo

Mié Ene 21, 2009 11:30 am

Tengo una duda:
En el menu de Ser una leyenda,aun un espacio que se llama Leyendas"que es para jugar en on-line" y luego hay otro que es Buscar Talentos.
Sabeis para que sirve??
Te dan la opcion de buscar a un DC,MC,DE y PO.yo puse un jugador en cada posicion,alomejor es que el club en donde estas hace una oferta por esos jugadores que pones??me lo he imaginado yo,no digo que pase eso.
Alguien a puesto jugadores y se ha esperado al periodo de negociaciones??
Saludos!!
PD:No estaria malque pudieras interferir un poco en las negociaciones de tu club,porque,yo tardé hasta la ultima jornada para renovar por el Man.U. y ficharon 2 en mi posicion...Y son buenos...x(

Mié Ene 21, 2009 1:27 pm

yo creo q sera para buscar con quien jugar por internet en tu ekipo, me entiendes?
1saludo

Full Version