nightbaron18 escribió:hh10 estoy de acuerdo contigo en mucho que has dicho y los demas os lo respeto pero aqui puede opinar todo el mundo incluso el que se compre fifa o esto es futbol(XD) por que puede ser que antes de ello hayan jugado y disfrutado de todos los pro excepto el 2008 y tenemos el derecho a opinar del pro ya que somos aficionados a el...sobre lo del chelsea que habeis dicho que hay gente que dice que ha jugado al chelsea al pes 2009 amen que dios nos coja confesados no lo echeis al saco de los que critican con argumentos al pes 2009
yo soy el q puse ese comentario,y ya explique q me habia confundido,q esa tarde estuviera jugando a la demo del fifa y contestando a un chaval q decia q no habian mejorado lo de q tu delantero remate entre tres defensas pq se queden parados,yo le puse q era cierto,q yo marcaba un monton de goles con messi incluso contra el chelsea de esa forma,es obvio q podia poner liverpool o united pero me confundi,y ala a quemarme.
Lo q pasa es q aqui como yo fui muy critico con lo ultimo de pes ya se me acuso de fifero,cuandio llevo mas de 700 mensajes en este foro,q digo yo q si soy tan de fifa 700 mensajes son muchos no?hacer parches de musica,intros,canticos eso es mucho para un fifero no?
Yo no habia tocado un fifa dese hacia años,y pese a pensar q fifa era actualmente superior a pes 08 yo por mas q lo intento no acabo de pillarle el truco.
Despues argumente el pq no me gustaba la demo,y q yo no veia tantisimas mejoras,y alguno aprovechando mi despiste empezo a decir q ni la habia probado,y manda cojones,pq ya la habia probado incluso antes q el en pc.
Pero vamos q aqui el q critica no gusta,si antes de q saliese el 09 casi nadie se quejaba del 08,y ahora resulta q si,q era una mierda.
De todas formas me la sopla,le he pillado el punto al 09 y pese a sus fallos,q tiene cosas muy obvias q mejorar al final hasta estoy contento y me lo voy a pillar,a pesar de ser un "fifero" como me llamaban algunos,q probablemente cuando yo empece en el pes estaban en una cuna o viendo pokemon....