Sab Oct 11, 2008 2:50 pm

hh10 estoy de acuerdo contigo en mucho que has dicho y los demas os lo respeto pero aqui puede opinar todo el mundo incluso el que se compre fifa o esto es futbol(XD) por que puede ser que antes de ello hayan jugado y disfrutado de todos los pro excepto el 2008 y tenemos el derecho a opinar del pro ya que somos aficionados a el...sobre lo del chelsea que habeis dicho que hay gente que dice que ha jugado al chelsea al pes 2009 amen que dios nos coja confesados no lo echeis al saco de los que critican con argumentos al pes 2009

Sab Oct 11, 2008 2:52 pm

por cierto lo del editor espero que se mejore ya que al hacer camisetas o caras con la cam siempre quedaban mal y sombras raras y restaban realismo

Sab Oct 11, 2008 4:44 pm

nightbaron18 escribió:hh10 estoy de acuerdo contigo en mucho que has dicho y los demas os lo respeto pero aqui puede opinar todo el mundo incluso el que se compre fifa o esto es futbol(XD) por que puede ser que antes de ello hayan jugado y disfrutado de todos los pro excepto el 2008 y tenemos el derecho a opinar del pro ya que somos aficionados a el...sobre lo del chelsea que habeis dicho que hay gente que dice que ha jugado al chelsea al pes 2009 amen que dios nos coja confesados no lo echeis al saco de los que critican con argumentos al pes 2009

yo soy el q puse ese comentario,y ya explique q me habia confundido,q esa tarde estuviera jugando a la demo del fifa y contestando a un chaval q decia q no habian mejorado lo de q tu delantero remate entre tres defensas pq se queden parados,yo le puse q era cierto,q yo marcaba un monton de goles con messi incluso contra el chelsea de esa forma,es obvio q podia poner liverpool o united pero me confundi,y ala a quemarme.

Lo q pasa es q aqui como yo fui muy critico con lo ultimo de pes ya se me acuso de fifero,cuandio llevo mas de 700 mensajes en este foro,q digo yo q si soy tan de fifa 700 mensajes son muchos no?hacer parches de musica,intros,canticos eso es mucho para un fifero no?
Yo no habia tocado un fifa dese hacia años,y pese a pensar q fifa era actualmente superior a pes 08 yo por mas q lo intento no acabo de pillarle el truco.
Despues argumente el pq no me gustaba la demo,y q yo no veia tantisimas mejoras,y alguno aprovechando mi despiste empezo a decir q ni la habia probado,y manda cojones,pq ya la habia probado incluso antes q el en pc.
Pero vamos q aqui el q critica no gusta,si antes de q saliese el 09 casi nadie se quejaba del 08,y ahora resulta q si,q era una mierda.

De todas formas me la sopla,le he pillado el punto al 09 y pese a sus fallos,q tiene cosas muy obvias q mejorar al final hasta estoy contento y me lo voy a pillar,a pesar de ser un "fifero" como me llamaban algunos,q probablemente cuando yo empece en el pes estaban en una cuna o viendo pokemon....

Sab Oct 11, 2008 4:53 pm

pues yo despues de leer y leer opiniones y cada vez mas calientes de gente que creo que se mete en este foro nada mas que para fastidiar(para jodernos este año ya esta KONAMI)y ver los analisis de meristation y 3djuegos(creo que ninguna otra revista por ahora se ha atrevido a hacer el analisis con nota)solo me queda decir que me esperare al pro 2009 pero de play2,le pondre un pedazo parche de esos que nuestros amigos de pesoccerworld saben hacer y ale,ya tendre el juego de futbol con licencias,fichajes,stats etc...que este año estoy buscando porque por lo que he leido este pro va a ser igual al pro 2008 de ps2 pero con los menus y modos de juego nuevos de los que hemos hablado en el de play3.P.D:por lo menos este año no me he quedado sin el pro jejeje.saludos peña

Sab Oct 11, 2008 5:05 pm

Pues jorgerivas si es asi te pido disculpas por haber hablado si saver cosa que no me gusta, pero en lo que si llevo razon es en lo que hay mucha gente que solo dice cosas sin saver y sin razon logica alguna solo porque no les gusta el pro, no estoi de acuerdo con el termino "fifero" porque cada cual puede jugar al juego que quiera ya que como e dicho antes este año e tenido muchas dudas y en la ps2 antes de tener la ps3 me compre los dos juegos el fifa08 y el pes08 y este año e tenido muchas dudas y me quedo con el pro pero no por eso voi diciendo que fifa sea una mierda porque no lo es. Un saludo

Sab Oct 11, 2008 5:51 pm

pues si jorgerivas tiene razon calificais de fifero rapido a la gente por criticar al pro fijate meri y 3djuegos el analisis en duro pero justo por mucho que los califiqueis de comprados por easports simplemente el pro se esta dejando por el simple echo que siguen ganando el mismo dinero hagan lo que hagan se vio en el 2008 y pasara en el 2009 y OJALA que no el 2010 y que los fiferos volvamos al pro.

Sab Oct 11, 2008 6:01 pm

ahi las dao nen.saludos peña

Sab Oct 11, 2008 6:01 pm

La gran interrogante ante un juego es q busca uno del mismo...

Yo un juego de futbol me viene = como estan las camisetas o como se ven los estadios o cuantos hay de ellos.

Me gusta mucho cuando alguien gana un partido q no merecio, q los arqueros hagan cagadas, q le peguen feisimo con su pierna debil, q la estrategia sea importantisima...

Sólo busco q cada ves q juego un vs sea lo mas cercano a la emocion de un partido de verdad. Pq eso es lo q hago en un juego de futbol, unicamente VS.

Cuando uno define lo q busca, terminan las discusiones sin sentido y se entiende el pq de las calificaciones en distintas paginas, lo cual me tiene sin cuidado pq se lo q busco.

Ciertamente jugadores de Pes y Fifa buscamos distintas cosas...

Sab Oct 11, 2008 6:03 pm

si eso busco yo tambien jajaj pero no lo encontramos en el mismo sitio XDD

Sab Oct 11, 2008 7:45 pm

nightbaron18 escribió:si eso busco yo tambien jajaj pero no lo encontramos en el mismo sitio XDD

Claramente no buscas lo mismo, lo dejaste claro en un comentario de mas atras, donde hablas de los puntos debiles del PES, por ejemplo:

-licencias escasas (no me interesa)
-jugadores en sus antiguos clubs(robinho) (no me interesa, pq lo edito)
-Porteros que parecen jugadores de voley todo lo rechazan (en un partido rechazan muchisimo mas de lo q atrapan)

Y asi una lista q hiciste donde 3/4 de los puntos q nombras no me interesan mayormente y el otro cuarto no estoy deacuerdo.

Fifa ha mejorado muchisimo, pero creo q su jugabilidad estara a la altura del Pes3 o 4.
Y es ese el punto importante para mi.

Full Version