Mié Ene 21, 2009 3:21 pm

JMX7 escribió:Tengo una duda:
En el menu de Ser una leyenda,aun un espacio que se llama Leyendas"que es para jugar en on-line" y luego hay otro que es Buscar Talentos.
Sabeis para que sirve??
Te dan la opcion de buscar a un DC,MC,DE y PO.yo puse un jugador en cada posicion,alomejor es que el club en donde estas hace una oferta por esos jugadores que pones??me lo he imaginado yo,no digo que pase eso.
Alguien a puesto jugadores y se ha esperado al periodo de negociaciones??
Saludos!!
PD:No estaria malque pudieras interferir un poco en las negociaciones de tu club,porque,yo tardé hasta la ultima jornada para renovar por el Man.U. y ficharon 2 en mi posicion...Y son buenos...x(

es para lo k dice sanu_elche, pero yo ademas lo utilizo para cuando me ofrecen irme a un ekipo, me meto y miro los jugadores k tiene y sus stats, ya k tener wenos jugadores en el ekipo ayuda muxo en tu juego

Mié Ene 21, 2009 3:42 pm

sanu_elche escribió:yo creo q sera para buscar con quien jugar por internet en tu ekipo, me entiendes?
1saludo

Pero en on-line no juegas con los Castolo,Ruskin,Ordaz...y 3 usuarios mas?
Creo que no me habeis entendido...
De todas formas voy a hacer una cosa,voy a poner en los bloques jugadores libres/buenos/baratos y esperare al periodo de negociaciones,a ver si es lo que yo digo.
Y sea el resultado que sea lo escribiré en el foro.ok?
Gracias de todas formas.
Forza Elx!!xD

Mié Ene 21, 2009 6:17 pm

Dibxer escribió:
kurtinaitis22 escribió:
peibol_team escribió:ademas tampko man dao ninguna habilidad especial ni nada...:S:S supongo ke aria un mal partido al comienzo y empese cn los stas muy bajos no?pero intento hacer mejor el partido ese y me sigen saliendo muy bajoss....

Tranquilo que todo llega,a mi me dieron a los 25 reaccion y posicionamiento y en los años siguientes penaltis goleadora.....y asi hasta 7 habilidades no desesperes(aunque es complicado al principio no desesperarse).

como conseguistes la de penaltis, ami me ponen muxas veces a tirarlos pero no me la han dado :? y tengo 27 ya. Como tienes los stats de remate? Yo...91 Prec.
84 Poten.
84 Tecn. disp.
87 Efecto

Pues la habilidades son casi clavadas a las que tu tienes,eso si todos los penaltis los tiro abajo y al medio y todos pa dentro,supongo que por eso me dieron la habilidad,ademas de la de regate,posicionamiento,goleadora,y tres mas que no recuerdo,bueno el jugador esta ya en 31 años y llevo 432 goles con el club y 51 con la roja,igual el llevar goles a porrillo te alluda a ser tu el que tire los penaltis kicks.

Mié Ene 21, 2009 7:06 pm

kurtinaitis22 escribió:el jugador esta ya en 31 años y llevo 432 goles con el club y 51 con la roja,igual el llevar goles a porrillo te alluda a ser tu el que tire los penaltis kicks.

Buenas!

A que edad notaste que tus stats comenzaban a bajar?

Un saludo.

Jue Ene 22, 2009 4:43 am

Mago_Valeron escribió:
kurtinaitis22 escribió:el jugador esta ya en 31 años y llevo 432 goles con el club y 51 con la roja,igual el llevar goles a porrillo te alluda a ser tu el que tire los penaltis kicks.

Buenas!

A que edad notaste que tus stats comenzaban a bajar?

Un saludo.

Pues ahora a los 31 estan estancadas ni suben ni bajan,osea que hasta los 30 subian.

Jue Ene 22, 2009 5:04 pm

aver si me podeis ayudar. juego el primer partido ese ke ay ke jugar para emepsar y ke te llegen las primera ofertas e intento me sale todo en unos numeros bajos..pero sabiendo ke subieran y llegarana ser buenos...pero la respuesta y la tecnica kasi siempre me salen entre 57 y 62.... y e exo partido com notas de 8.5 y 2 goles en el partido y todo...y no suben d ay...y keiro ke suban xk en mi anterior leyenda ke me ise lo deje xk subia todo y todo llega a ser bueno pero la respuesta y la tecnica cmo empesaron siendo tan bajos nunka llegaron a pasar de los 73....sabeis cmo consegir ke al principio me den mas puntos ay? a vosotros cuanto os dieron cuando empezasteis? graciassss

Jue Ene 22, 2009 6:14 pm

Depende de la posicion que te eligas,un CCA o CCL va a tener mas tecnica que un SD o DC pero no mas respuesta.
saludos.

Vie Ene 23, 2009 12:12 am

una pregunta, ¿cual es la nota mas alta que habeis sacado? yo esk no paso del 8 y metiendo un porron de goles

Vie Ene 23, 2009 10:26 am

estoy en mi tercera temporada y recien noto mejoras en el jugador.. ya marco goles y todo jajaja soy extremo y al principio no podia ni llegar a centrar.. fiche por el torinto y me ponen siempre de delantero centro.. jode un poco porqu eno me gusta mucho.. pero no esta mal, una mejora espectacular el modo ser leyenda :)

Vie Ene 23, 2009 11:40 am

que posiciones tenis vosotros?? me explico, yo me hice delantero centro, y ahora puedo jugar tambien de segundo delantero y de extremo

Full Version