Mié Ene 21, 2009 3:21 pm
JMX7 escribió:Tengo una duda:
En el menu de Ser una leyenda,aun un espacio que se llama Leyendas"que es para jugar en on-line" y luego hay otro que es Buscar Talentos.
Sabeis para que sirve??
Te dan la opcion de buscar a un DC,MC,DE y PO.yo puse un jugador en cada posicion,alomejor es que el club en donde estas hace una oferta por esos jugadores que pones??me lo he imaginado yo,no digo que pase eso.
Alguien a puesto jugadores y se ha esperado al periodo de negociaciones??
Saludos!!
PD:No estaria malque pudieras interferir un poco en las negociaciones de tu club,porque,yo tardé hasta la ultima jornada para renovar por el Man.U. y ficharon 2 en mi posicion...Y son buenos...x(
Mié Ene 21, 2009 3:42 pm
sanu_elche escribió:yo creo q sera para buscar con quien jugar por internet en tu ekipo, me entiendes?
1saludo
Mié Ene 21, 2009 6:17 pm
Dibxer escribió:kurtinaitis22 escribió:peibol_team escribió:ademas tampko man dao ninguna habilidad especial ni nada...:S:S supongo ke aria un mal partido al comienzo y empese cn los stas muy bajos no?pero intento hacer mejor el partido ese y me sigen saliendo muy bajoss....
Tranquilo que todo llega,a mi me dieron a los 25 reaccion y posicionamiento y en los años siguientes penaltis goleadora.....y asi hasta 7 habilidades no desesperes(aunque es complicado al principio no desesperarse).
como conseguistes la de penaltis, ami me ponen muxas veces a tirarlos pero no me la han dadoy tengo 27 ya. Como tienes los stats de remate? Yo...91 Prec.
84 Poten.
84 Tecn. disp.
87 Efecto
Mié Ene 21, 2009 7:06 pm
kurtinaitis22 escribió:el jugador esta ya en 31 años y llevo 432 goles con el club y 51 con la roja,igual el llevar goles a porrillo te alluda a ser tu el que tire los penaltis kicks.
Jue Ene 22, 2009 4:43 am
Mago_Valeron escribió:kurtinaitis22 escribió:el jugador esta ya en 31 años y llevo 432 goles con el club y 51 con la roja,igual el llevar goles a porrillo te alluda a ser tu el que tire los penaltis kicks.
Buenas!
A que edad notaste que tus stats comenzaban a bajar?
Un saludo.
Jue Ene 22, 2009 5:04 pm
Jue Ene 22, 2009 6:14 pm
Vie Ene 23, 2009 12:12 am
Vie Ene 23, 2009 10:26 am
Vie Ene 23, 2009 11:40 am