Mié Oct 08, 2008 7:17 pm
Ruben2810 escribió:No sabreis alguna pagina donde se puedan descargar canticos de aficiones en mp3 es para ir recopilandolas antes de que llegue el juegazo.
Mié Oct 08, 2008 7:42 pm
pablomaster1 escribió:sera que habra equipos alemanes o no
Mié Oct 08, 2008 7:42 pm
Pistone escribió:Ruben2810 escribió:No sabreis alguna pagina donde se puedan descargar canticos de aficiones en mp3 es para ir recopilandolas antes de que llegue el juegazo.
Seguro que en esta web se encargaran de ponerlolo colgaran por Megaploud , los descargamos y lo metemos en la PS3.
Mié Oct 08, 2008 8:31 pm
[color=][/color]alca escribió:A mi lo que realmente me importa es no poder tener más equipos con sus licencias pertinentes. Es muy lamentable que el mejor simulador de fútbol de la historia cojee en el tema licencias. Y para colmo, el penoso FIFA es muchisimo mas completo en ese aspecto.
Esperemos que el modo edición nos permita crear un pro tan real como el FIFA en el plano licencias (nombres, equipaciones, equipos, etc)
Por cierto, en la demo aparecen Robinho y Baptista en el Madrid, no sale Guddjohnsen en el Barca, ni Berbatov en el MANU. ¿Esos errores están en el juego?
Mié Oct 08, 2008 8:37 pm
Mié Oct 08, 2008 8:56 pm
Mié Oct 08, 2008 9:54 pm
hh10 escribió:[color=][/color]alca escribió:A mi lo que realmente me importa es no poder tener más equipos con sus licencias pertinentes. Es muy lamentable que el mejor simulador de fútbol de la historia cojee en el tema licencias. Y para colmo, el penoso FIFA es muchisimo mas completo en ese aspecto.
Esperemos que el modo edición nos permita crear un pro tan real como el FIFA en el plano licencias (nombres, equipaciones, equipos, etc)
Por cierto, en la demo aparecen Robinho y Baptista en el Madrid, no sale Guddjohnsen en el Barca, ni Berbatov en el MANU. ¿Esos errores están en el juego?
Lo que hay que leer,el no va más oye...
Mié Oct 08, 2008 10:37 pm
Mié Oct 08, 2008 10:45 pm
Mié Oct 08, 2008 10:52 pm