Vie Ene 23, 2009 1:26 pm
Yo soy CCL,y sigo de CCL...xD
No me gustaria que me retrasasen de posicion,me ofrecen jugar de MC o CCA,pero al ser equipos de media tabla(estoy en el MAN.U.)no acepto.Aunque tengo stats para jugar ahi,ATQ=75/DEF=67.
Respecto a lo que comenté de lo de "buscar talentos" sigo sin saber para que sirve,puse 4 jugadores,y llegue al mercado de invierno.nada...
Por cierto,me faltan 10 jornadas para acabar la temporada,voy lider,empatado con Newcastle y Milan,pero mi equipo a pegado un bajon increible de calidad futbolistica,solo buscan individualidades,si gano la liga y viene Inter,Chelsea o algun otro,me iré...Sorry Fergusson...xD
Saludos!!
Vie Ene 23, 2009 1:53 pm
luciegas escribió:una pregunta, ¿cual es la nota mas alta que habeis sacado? yo esk no paso del 8 y metiendo un porron de goles
9,5 en Liga Master.
8,5 Ser Una Leyenda.
Vie Ene 23, 2009 5:17 pm
8.5 en ser una leyenda

.. que flipe y todo jajaja
Vie Ene 23, 2009 5:49 pm
sanu_elche escribió:que posiciones tenis vosotros?? me explico, yo me hice delantero centro, y ahora puedo jugar tambien de segundo delantero y de extremo
Yo empece de SD,y ahora puedo jugar de CCA,MC y DC.
Vie Ene 23, 2009 6:17 pm
yo un 8.5 pero siempre saco 7.5 o 8
Vie Ene 23, 2009 6:38 pm
JMX7 escribió:Respecto a lo que comenté de lo de "buscar talentos" sigo sin saber para que sirve,puse 4 jugadores,y llegue al mercado de invierno.nada...
Lo de buscar talentos es para elegir jugadores que luego aparecen en tu mismo equipo al jugar el modo LEYENDAS online...
Suelen salir todos los que pones o casi todos.
Un saludo
Sab Ene 24, 2009 1:20 am
pues el caso que yo empece en regular para empezar facil, por lo menos meto 4 o 5 goles por partido y no paso del 8
Dom Ene 25, 2009 7:50 pm
Llevo 29 goles, 6 asistencias en todas las competiciones y posiblemente haga triplete con el Real madrid a falta de 10 jornadas aprox. Me sirven estos números para ser internacional con españa?
Dom Ene 25, 2009 8:46 pm
baiano18 escribió:Llevo 29 goles, 6 asistencias en todas las competiciones y posiblemente haga triplete con el Real madrid a falta de 10 jornadas aprox. Me sirven estos números para ser internacional con españa?
No son los numeros los que te llevan con la Roja...son las puntuaciones de cada partido.
Lun Ene 26, 2009 1:20 am
Practicamente puedes apostar a k si estaras. A mi en mi cuarta temporada fui a la seleccion, claro k yo consegui el triplete con el Newcastle marcando 37 goles. Y luego en la Euro, sin jugar ni un partido de titular marke 10 goles xD, la semifinal fue apoteosica contra Italia.
Me sacan en el descanso por torres, k no estaba haciendo nada. En la primera jugada empalmo un centro des de fuera del area y la pelota da en el palo y se pasea por la linea. Me cague en todo xk hubiese sido un autentico golazo. Total k sigo y en el minuto 61 Silva me hace un pase en profundidad y justo entrando por un costado del area la enganxo de primeras con la izkierda, la pierna mala, y l empalo al larguero y para dentro. Aunk 5 minutos despues empataria Italia. Pero les duro poco la alegria pork segun sacamos y tras un par de paredes le hago un recorte a Nesta k le dejo tiritando y des de fuera del area la meto por la escuadra, golazo.
Seguimos jugando y en el 75 Xavi me hace un pase increible k me deja solo delante del portero, le amago, lo dejo sentado en el suelo y gol a placer. Aunk lo mejor sin duda fue k en el minuto 90 y con 3-1 Buffon sube a rematar un corner, Villa coge el rechace me la toca y yo desde medio campo, ante un Buffon k estaba volviendo a la porteria, marco des de medio campo. En la final, con un 8 en la semi. Esa Eurocopa la acabe siendo el pichichi con 10 goles y mejor jugador con una media de 8. Eso y mis 37 goles cn el Newcastle me sirvieron para estar entre los once mejores del mundo y de Europa aunk me kede con la miel en los labios de conseguir el premio al mejor futbolista.
En mi kinta temporada me ficho el United y fue una gran temporada: triplete y 64 goles en unos 40 partidos jugados con una media de 7,2. Espero k esta vez si me den el premio a mejor jugador del mundo.
Full Version