Sab Oct 11, 2008 10:45 pm

en fin, pes a mejorado en todo, pero lo más inportante, este año estamos hante la continuación del pes 6, y hemos vuelto en el camino corrrecto.

Dom Oct 12, 2008 1:10 am

AXTRO82 escribió:pues yo despues de leer y leer opiniones y cada vez mas calientes de gente que creo que se mete en este foro nada mas que para fastidiar(para jodernos este año ya esta KONAMI)y ver los analisis de meristation y 3djuegos(creo que ninguna otra revista por ahora se ha atrevido a hacer el analisis con nota)solo me queda decir que me esperare al pro 2009 pero de play2,le pondre un pedazo parche de esos que nuestros amigos de pesoccerworld saben hacer y ale,ya tendre el juego de futbol con licencias,fichajes,stats etc...que este año estoy buscando porque por lo que he leido este pro va a ser igual al pro 2008 de ps2 pero con los menus y modos de juego nuevos de los que hemos hablado en el de play3.P.D:por lo menos este año no me he quedado sin el pro jejeje.saludos peña

Por aqui ya se han puesto varios, ahora que si te quieres hacer el loco, pues como tu veas, no digo que tengan razon pero si los hay.

nightbaron18 escribió:champios league incompleta(atlet.madrid,arsenal etc..)
convierte en leyenda copiado del fifa 08
leyendas? lo mismo dos veces XD
estadios?? con el stadiumserver tmb puedes tenerlos eso es una cosa que tmpc es importante
botas?? si siguen siendo de colores sin marcar excepto adidas como siempre
el balon eso si,pero sigue sonando raroia mejorada?? los defensas siguen dejando huecos gigantes, los laterales de pena
mejores movimientos? alguno nuevo pero el correr......y regates ninguno
porteros? no paran ninguna
sistema de fichajes eso es de oidas no lo sabras hasta que no lo pruebes pero es una pequeña novedad
editor mejorado si señor pero haber como quedan las equipaciones y las caras editadas con la cam que el año pasado no quedaban muy bien
como te atreves a decir mejores comentarios si aun no has oido nada......
texturas?? XDDD
Vallas si todas de konami como siempre

Por enesima vez que parece que no quieres ver mas alla de lo que te cuentan algunos... eso es mentira, pero tu sigue insistiendo si quieres...

Dom Oct 12, 2008 1:42 am

-H2Px- escribió:La gran interrogante ante un juego es q busca uno del mismo...

Yo un juego de futbol me viene = como estan las camisetas o como se ven los estadios o cuantos hay de ellos.

Me gusta mucho cuando alguien gana un partido q no merecio, q los arqueros hagan cagadas, q le peguen feisimo con su pierna debil, q la estrategia sea importantisima...

Sólo busco q cada ves q juego un vs sea lo mas cercano a la emocion de un partido de verdad. Pq eso es lo q hago en un juego de futbol, unicamente VS.

Cuando uno define lo q busca, terminan las discusiones sin sentido y se entiende el pq de las calificaciones en distintas paginas, lo cual me tiene sin cuidado pq se lo q busco.

Ciertamente jugadores de Pes y Fifa buscamos distintas cosas...

Lo has brodado compañero.

En efecto, cada uno sabe lo que busca en un juego, el problema es que algunos le quieren sugerir al vecino, que le tiene que gustar en un juego.

Ya lo he dicho varias veces, pero no me voy a cansar de repetirlo ... me aburre hasta la saciedad esta absurda guerra de "Mi juego es mejor que el tuyo ..."

Saludos.

Dom Oct 12, 2008 2:25 am

nightbaron18 escribió:dios madre mia si defectos no le llamas a:
-licencias escasas
-jugadores en sus antiguos clubs(robinho)
-pesimos comentaristas
-canticos tol rato los mismos
-sonido del balon falsisimo
-modo de correr de los jugadores superreal XD
-fallos IA imperdonables de la defensa
-Porteros que parecen jugadores de voley todo lo rechazan
-graficos del año pasado
-modo master league igualito al año pasado
-modo leyenda copiado del fifa y encima super dificil
-estadios muy reales con sus aficionados carton piedra
-caras muy parecidas al año pasado:ramos,casillas,torres....
-modo online....que puede dar miedo por como iba el año pasado
-jugabilidad totalmente arcade
-con los mejores jugadores haces lo que quieres te vas de cuatro o cinco sin mirar por mucho que digais
-los tiros desde la frontal todos goles por la escuadra

Novedades
mmm....
modo leyenda
champions league
y dos caras nuevas

no soy fifero es el primer fifa que tengo asi que no vayas diciendo cosas que no son simplemente que el año pasado me trague un bodrio de pes y este año no ha caido y disfruto con un verdadero simulador

Mira esto y callate , revista IGN DE INGLATERRA www.ign.com

Pro --------------------Fifa

6.0 - Presentation - 8

7.0 - Graphics - 8,5

6.0 - Sound - 9

9.0 - Gameplay - 8,5 .......< jugabilidad

8.0 - Lasting Appeal - 9

8,5 - Total - 8,9

Me parece que quien mas razón tiene es IGN. Fifa gana por graficos (como antiguamente, cuando los ISS ), gana por licencias, por comentarios, por animaciones y por cesped. Pes solamente gana por jugabilidad.... justo la característica por la que yo compro los juegos.
Última edición por Pistone el Dom Oct 12, 2008 3:11 am, editado 1 vez en total

Dom Oct 12, 2008 3:06 am

Pistone escribió:
nightbaron18 escribió:dios madre mia si defectos no le llamas a:
-licencias escasas
-jugadores en sus antiguos clubs(robinho)
-pesimos comentaristas
-canticos tol rato los mismos
-sonido del balon falsisimo
-modo de correr de los jugadores superreal XD
-fallos IA imperdonables de la defensa
-Porteros que parecen jugadores de voley todo lo rechazan
-graficos del año pasado
-modo master league igualito al año pasado
-modo leyenda copiado del fifa y encima super dificil
-estadios muy reales con sus aficionados carton piedra
-caras muy parecidas al año pasado:ramos,casillas,torres....
-modo online....que puede dar miedo por como iba el año pasado
-jugabilidad totalmente arcade
-con los mejores jugadores haces lo que quieres te vas de cuatro o cinco sin mirar por mucho que digais
-los tiros desde la frontal todos goles por la escuadra

Novedades
mmm....
modo leyenda
champions league
y dos caras nuevas

no soy fifero es el primer fifa que tengo asi que no vayas diciendo cosas que no son simplemente que el año pasado me trague un bodrio de pes y este año no ha caido y disfruto con un verdadero simulador

Mira esto y callate , revista IGN DE INGLATERRA www.ign.com

Pro --------------------Fifa

6.0 - Presentation - 8

7.0 - Graphics - 8,5

6.0 - Sound - 9

9.0 - Gameplay - 8,5 .......< jugabilidad

8.0 - Lasting Appeal - 9

8,5 - Total - 8,9

Me parece que quien mas razón tiene es IGN. Fifa gana por graficos (como antiguamente, cuando los ISS ), gana por licencias, por comentarios, por animaciones y por cesped. Pes solamente gana por jugabilidad.... justo la característica por la que yo compro los juegos.

exavto totalmente deacuerdo puede q fifa sea mejor en graficas aunque q para mi en esta nueva entrega no lo es q tenga mejor sonido lo q se les de la gana pero el PES tien la mejor jugabilidad y eso es lo q nos gusta exactamente es por lo q compramos un juego enotnces pff qedense son su fifa prefiero pasr buen rato jugando algo mucho mas interesante

Dom Oct 12, 2008 4:10 am

Pues yo sigo pensando que Pro tiene mejores graficos, y de jugabilidad ya ni hablemos...Fifa es un juego de la master system comparado con Pro.

Dom Oct 12, 2008 4:11 am

PaTxI!!!nose que revistas te refieres,solo he leido por ahi detras las notas que le han puesto meristation y 3djuegos(hobby consolas no cuenta porque no puedo leer su resumen si no es comprando la revista)asi que ya me diras que revistas son y que pagina tengo que pinchar para poder leer sus analisis,gracias.saludos peña

Dom Oct 12, 2008 4:35 am

AXTRO82 escribió:PaTxI!!!nose que revistas te refieres,solo he leido por ahi detras las notas que le han puesto meristation y 3djuegos(hobby consolas no cuenta porque no puedo leer su resumen si no es comprando la revista)asi que ya me diras que revistas son y que pagina tengo que pinchar para poder leer sus analisis,gracias.saludos peña

Te pongo dos sacadas del post Reconstrucion PES 2009 https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0 que es donde deberiamos estar hablando de esto, ya que este post era mas bien para hablar de la demo del PES, no para hablar del juego Final ni del FIFa, pero bueno ya lo dejo por mision imposible

http://ps3.ign.com/articles/918/918049p1.html
http://www.pcaction.de/?article_id=663047

Por cierto seguro que se me escapa alguna mas, de echo he visto otra web alemena, pero no lo he traducido para leerlo.
Ah y que tu no te puedas comprar la revista de Hobby Consolas (Hay imagenes por internet con fotos escaneadas del analisis), no es motivo para que digas que ese no cuenta....la de cosas que hay que leer...

Dom Oct 12, 2008 8:19 am

la de hobby es 92 para pes 94 para fifa ( claro está que esos 2 puntos los gana por graficos, sonidos, cesped..).

Dom Oct 12, 2008 10:01 am

que si lo que digais paso de hablar mas que aqui rapido te convierten en enemigo publico num 1 por criticar al pro.
Dinodiego a mamarla te vas tu por ahi porque tengo tanto derecho a escribir yo como tu ahhh y lo de robinho lo dicen los analisis hechos que siguen en el madrid...

Lo triste que basais todo en la jugabilidad porque si os fijais que me da que no fifa supera en todo segun ign otros expertos que lo ponen mejor.

Pero bueno como esto esta pasando de madre y la gente ya insulta y todo paso de escribir mas no se puede debatir nada seguro que al escribir menos se me dara igual de palos,pero en fin lo triste es que ha todos nos chifla el pro y algunos que no nos gusta el de este año es por rabia al no haber novedades ni trabajo es una dejadez desde el pro 6, y vosotros alguien que no tiene la misma opinion lo insultais o incluso lo quereis echar del foro.

saludos

Full Version