Lun Ene 26, 2009 10:51 am

Me han dado el Balon de Oro!!xD
Pero pone que fue cuando jugaba en el United...Y acabo de hacer doblete en el Real Madrid(Liga,Champions)supongo que me lo daran otra vez...xD o el fifa wordl player,que es el que me falta...
Voy a quedarme un año mas en el Real Madrid a conseguir los titulos que me faltan que son;Copa"pichichi,asiistencias,mejor jugador" y max.asistente de la Champions.
Aunque estoy pensando si manipular un poco para clasificarnos para la Uefa e intentar ganarla,xD
saludos!
PD:Me han dado la habilidad Regate!xD

Mar Ene 27, 2009 1:52 am

Buenas, cómo hacéis para los puntos a reforzar? yo suelo poner en tiro, algo mas en regate y lo otro lo voy cambiando... pero como solo llevo 2 temporadas aún no sé qé progresión será más adecuada (tngo extremo izqierdo, delantero centro o CCL)

Mar Ene 27, 2009 8:25 am

Alejandro_Bungle escribió:Buenas, cómo hacéis para los puntos a reforzar? yo suelo poner en tiro, algo mas en regate y lo otro lo voy cambiando... pero como solo llevo 2 temporadas aún no sé qé progresión será más adecuada (tngo extremo izqierdo, delantero centro o CCL)

Yo soy CCL tambien.
los 3 primeros años me puse velocidad a tope(ahora tengo 95 de maxima y 87 aceleracion)
pero cuando creas que es suficiente mejorate el disparo y regate.
Mi proximo reto es mejorar el saque de falta hasta 77 para chutar las faltas en el REal Madrid)cuando no este Sneijder...xD

Mar Ene 27, 2009 3:31 pm

64 goles, 7 de media y triplete con el manchester (max goleador de la liga, mejor jugador de la liga y max goleador de la champions) y le dan el trofeo de mejor jugador del mundo a Rosicky, no me jodas!

Mar Ene 27, 2009 3:37 pm

Valhondo escribió:64 goles, 7 de media y triplete con el manchester (max goleador de la liga, mejor jugador de la liga y max goleador de la champions) y le dan el trofeo de mejor jugador del mundo a Rosicky, no me jodas!

Jajaja,pues vaya putada...

Mar Ene 27, 2009 5:29 pm

Me han dado el Fifa wordl Player!!xD..............por fin..........xD
PREGUNTAS:
1-Os han dado algun regate?Rulette,Elastica,sombrero,Giro de tal...??
2-Como hago para obtener posiciones mas adelantadas a la mia?Soy CCL,me llegan ofertas de otros clubes,pero en el contrato pone MC o CCA o CCL,me gustaria jugar de SD o EX o DC...tendria que acerme CCA antes?
Estoy un poco cansado de la banda,aunque lo hago bien,en el Real Madrid no hay mucho potencial en ataque,Ruud,Klaas,Bueno,Saviola y Robben de vez en cuando...Raúl se fue al Liverpool.Rafa al Lazio...xD

Saludos!!xD

Jue Ene 29, 2009 4:03 pm

buenas, llevo 5 temporadas jugadas y un palmares de lujo:

1ª. Betis - Campeon de Europa (no se porque la jugaba, sera porque los ponen al principio aleatorio) y campeon de copa (maximo goleador).

2ª. Barcelona - Triplete y maximo goleador champions y asistencias. Campeon del mundo con España.

3ª. Roma - Como no me renovaba el Barça. Campeon de liga y UEFA.

4ª. Barcelona - Triplete y balon de oro. Campeon de Europa con España.

5ª- Barcelona - Esta por ver.

La verdad que gano bastante porque juego en regular pero es que con la camara de jugador esta a veces muy jodido. Tambien es verdad que tuve suerte en que el Barça me fichase con 18 años (juegan solos, no tienes que hacer mucho para ganar) y aun así me cuesta a veces meter goles y los que meto pues de desmarque (fallo muchos delante del portero) y sobre todo de cabeza (salto 88 y cabeza 82).

Los stats empiezan a subir aunque todavia no tengo ninguna habilidad. Supongo que suba de nivel para que sea mas real.

Vie Ene 30, 2009 12:44 am

whyat escribió:buenas, llevo 5 temporadas jugadas y un palmares de lujo:

1ª. Betis - Campeon de Europa (no se porque la jugaba, sera porque los ponen al principio aleatorio) y campeon de copa (maximo goleador).

2ª. Barcelona - Triplete y maximo goleador champions y asistencias. Campeon del mundo con España.

3ª. Roma - Como no me renovaba el Barça. Campeon de liga y UEFA.

4ª. Barcelona - Triplete y balon de oro. Campeon de Europa con España.

5ª- Barcelona - Esta por ver.

La verdad que gano bastante porque juego en regular pero es que con la camara de jugador esta a veces muy jodido. Tambien es verdad que tuve suerte en que el Barça me fichase con 18 años (juegan solos, no tienes que hacer mucho para ganar) y aun así me cuesta a veces meter goles y los que meto pues de desmarque (fallo muchos delante del portero) y sobre todo de cabeza (salto 88 y cabeza 82).

Los stats empiezan a subir aunque todavia no tengo ninguna habilidad. Supongo que suba de nivel para que sea mas real.

cabia la camara, yo lo hice y a partir de ahi mejore

Vie Ene 30, 2009 1:55 pm

Bueno, después de algún tiempo sin jugar por falta de tiempo me he vuelto a enganchar :D

mi jugador ya tiene 25 añazos xD estoy en el Madrid

soy Dc pero no soy muy goleador, soy un delantero más bien luchador :lol:

Stats a los 25

88-64-84-80-91-82-71-75-79-88-80-78-82-79-88-78-86-77-75-84-84-79-81-83-51-75

puedo jugar tambien de extremo

Habilidades especiales: Regate,Hab goleadora,gol 1 a 1 y centro.

Dom Feb 01, 2009 1:34 am

Bueno despues de un tiempo sin jugar por culpa de los examenes, esta semana me he puesto en serio, y bueno a nivel individual muy bien pero a nivel colectivo no muy bien, solo hemos ganado la champions, a nivel individual, pichichi liga y champions, mejor jugador champions(ya era hora despues de ganar siempre el pichichi y ser campeon), y con españa ganadores de la ronda previa al mundial, siendo pichichi y mejor jugador y estar en el equipo del torneo, y lo mejor de todo ganador del jugador europeo del año, haber si consigo el del mundo jejejej.

Bueno tenia pensado cambiar de aires, pero me e encontrado que el liverpool no me ofrece contrato y me he buscado la vida, preferencias italia o francia y solo e tenido oferta del lyon y me e decidido a ir.

La verdad que de momento no estoy muy contento, la verdad, porque e encontrado un cambio radical en el juego de los contrarios, en premier dejan jugar mas aqui en francia nada de nada, hay que luchar mucho massss, y nse si e echo bien en ir a francia, espero que si, almenos ganar los titulos de francia a nivel colectivo y individual y despues ya se vera, aunque la verdad que benzema ayuda no como los otros jejejej.

alguien ha fichado por juve o milan???

Full Version