-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

FAQ OFICIAL DE KONAMI PES2009 - PES2008 : PES2009

  • Patrocinios

FAQ OFICIAL DE KONAMI PES2009 - PES2008

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: baiano18, Cop, soymoreira, danimani, KAREMBE

FAQ OFICIAL DE KONAMI PES2009 - PES2008

Notapor Cop » Mar Nov 13, 2007 4:28 pm

PES 2009 FAQ

http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/faq.html


PES 2008 FAQ - todos los sistemas

Cuando trato de conectarme al modo Red, recibo el siguiente mensaje de error (UDP Error de puertos)

Si recibes un mensaje de error diceindo que no puedes conectarte con el servidor, significa que tiene uno o más puertos bloqueados en tu conexión de internet por tu provedor de internet, o si usas un router, o por tu modem que funciona como router o tu programa de firewall.

Si el router que utilizas es compatible con UpnP, por favor asegúrate de que la función UpnP está activada. Desactiva cualquier programa Firewall/Antivirus de tu ordenador. Desactiva también la función Firewall de tu router y asegúrate de que los siguientes puertos estén desbloqueados por tu provedor de internet (ISP) y estén abiertos en tu router (consulta el manual del router para más detalles):

TCP Puertos: 80, 443, 8800-8899, 14020

UDP Puertos: del 5730 al 5739


Cómo me puedo registrar para jugar Online

Para la versión de PC después de insertar el dico te aparecerá un Menú en patalla, selecciona la primera opción : “Registrar usuario online” y crea una cuenta para poder jugas en el modo Red.

Para la versión de PS3, por favor elige “RED” del menú principal del juego y luego selecciona “Registrar código y contraseña” para registrar una cuenta y poder jugar en el modo RED.

Te recordamos que en ambos casos la contraseña la deberás crear tu y deberá ser mayor de 7 dígitos.


Cuando estoy jugando en el modo Liga Master en mi PLASTATION 3 mi PES 2008 se cuelga

Hemos descubierto un inconveniente con PES 2008 en PLAYSTATION 3 el cual hace que el juego se cuelgue. Esto posiblemente suceda cuando PES 2008 está instalado en el disco duro y se tiene activada la función de guardado automático en la Liga Master

Nuestro equipo técnico está trabajando para resolver este problema lo más rápido posible, por este motivo y para evitar más problemas te pedimos por favor que intentes jugar PES 2008 sin instalar el juego en el disco duro.


Cuando comienzo un partido en mi Playstation 3 mi PS3 se cuelga

Hemos descubierto un inconveniente con PES 2008 en PLAYSTATION 3 el cual hace que el juego se cuelgue. Esto posiblemente suceda cuando PES 2008 está instalado en el disco duro y se tiene jugadores con características personalizadas o se ha utilizado una cámara para personalizar jugadores en el equipo.

Nuestro equipo técnico está trabajando para resolver este problema lo más rápido posible, por este motivo y para evitar más problemas te pedimos por favor que intentes jugar PES 2008 sin instalar el juego en el disco duro.


Encuentro algunos fallos en el modo RED del PES 2008

Hemos descubierto algunos incovenientes que afectan la calidad del juego en el modo RED de PES 2008. Estamos trabajando para encontrar una solución lo más rápido posible. Nos disculpamos por los incovenientes causados.


Mi PES 2008 tiene varios problemas en la PLAYSTATION 3

Konami Digital Entertainment está al tanto del hecho de que algunos jugadores de PES 2008 están encontrando problemas de “ralentizaciones” en su consola jugando en una PS3 (esto no ocurre en otras plataformas). Después de varios controles hemos descubierto que el problema sucede cuando el jugador no juega PES 2008 en Alta Definición.

La solución a este problema es jugar al juego en un televisor de Alta Definición TV HD con un cable HDMI o cable componente y ajustando la PS3 a la salida de resolución 720p o más. Este procedimiento debería impedir estos problemas y permitir al jugador disfrutar totalmente de la Alta Definición (HD) que te brinda la Playstation 3.

Les recordamos que para obtener una Alta Definición es necesario utilizar un cable HDMI o cable componente en lugar del cable AV (compuesto) que viene con la PS3.

Seguimos trabajando para encontrar una solución lo más pronto posible para las demás personas que no tienen un televisor de Alta Definición HD TV.

Mientras tanto, Konami os pide disculpas por los incovenientes causados.

El juego no funciona en Windows Vista?

Pro Evolution Soccer 2008 ha sido desarrollado para Windows XP, por este motivo no podemos garatizar la compatibilidad del juego con otros sistemas operativos como Windows Vista o Windows XP 64 bit.


Cuando intento guardar los datos del juego recibo un mensaje de error “No hay suficiente espacio para guardar tus datos” o un mensaje similar en mi ordenador

Asegúrate de que el drive “C:” de su ordenador tenga suficiente espacio para poder guardar los datos del juego. En caso de que tu sistema use “C:” en el lugar de un disco externo, intente insertar un disco interno (Una llave USB, por ejemplo).

Si conoces bien tu sistema operativo Windows, puedes intentar asignar la letra “C:” a una de las particiones del disco duro que esté asignada con otra letra. Te informamos que nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolver este inconveniente.

Fuente http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=159
Última edición por Cop el Mié Nov 05, 2008 11:24 am, editado 1 vez en total
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Notapor Bettini » Mar Nov 13, 2007 8:43 pm

buen aporte maxo

xao
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 4803
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor baiano18 » Mié Nov 14, 2007 8:37 pm

dios mio.............................
Imagen

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
Avatar de Usuario
baiano18
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 651
Registrado: Vie May 26, 2006 11:00 pm
Ubicación: Entre el norte y el sur
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ggutc » Mié Nov 14, 2007 9:54 pm

Muxas gracias, has solucionao uno d mis problemas.

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
ggutc
Amonestado
Amonestado
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Nov 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rebotero » Jue Nov 15, 2007 12:41 am

muchas gracias, una dudilla yop ya lo tengo instalado, puedo borrarlo sin perder la liga master y tal?, a mi no se me a colgao ni una vez y he jugado bastante... he tenido muuucha suerte y me olvido de esto?
gracias de antemano
Avatar de Usuario
rebotero
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:00 am
Ubicación: en las rodillas como las calcetas
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PringaOs » Jue Nov 15, 2007 12:43 am

si puedes borrarlo sin problemas
yo lo e borrado pero mas o menos me va igual se me sigue pillando de vez encuando el online
Avatar de Usuario
PringaOs
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor peli_carpo_10 » Vie Nov 16, 2007 7:43 pm

komo se instala en el disco duro de la ps3?
Avatar de Usuario
peli_carpo_10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Bettini » Vie Nov 16, 2007 8:59 pm

creo k es desde ajustes de sistema, ay una opcion k pone instalar, estoy ablando desde las opciones del juego.

xk a sido expulsao prinagaos???

xao
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 4803
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor medioderecho » Lun Nov 26, 2007 4:24 am

perdonad mi ignorancia, pero es que estoy pensando en comprar la ps3 para jugar al pes 2008, y viendo los fallos que ha sacado konami en su pagina, pregunto lo siguiente.primero, puedo guardar datos del juego(cambios de stats, alineaciones, jugadores editados, partidas,...)en un puerto usb(pendrive o similar,de 1gb por ejemplo) externo al disco duro, y segundo evitaria de esa forma que se me colgara el juego?
Avatar de Usuario
medioderecho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xano_Odera » Vie Dic 14, 2007 2:20 pm

Para ponerles una bomba a los cabrones estos hijos de puta de konami.
Avatar de Usuario
Xano_Odera
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Nov 23, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados