Mié May 14, 2008 4:42 pm
El creador de la famosa franquicia Pro Evolution Soccer, Shingo Seabass Takatsuka, ha declarado que el resultado final de Pro Evolution Soccer 2008 no es en absoluto lo que buscaban ¡ya! y, que después de las criticas que ha recibido la última entrega, el desarrollo del próximo PES, será replanteado muy seriamente, y uso la palabra “replantear”, porque según Takatsuka, ya está en desarrollo.
Y lo que es la parte que nos ocupa, Takatsuka ha hablado sobre el nuevo PES: “Está en desarrollo, pero después de escuchar las críticas, lo someteremos a un replanteamiento completo. Quizás no este año, pero será pronto.”
ESPERO KE CUMPLA SU PALABRA PORQUE YA NO PODEMOS FALLAR MAS Y CREO KE TIENE TIEMPO DE SOBRA Y SINO KE NO SALGA Y CUANDO LO Y TENGA KE LO SAKE KE OPINAIS CRACKSSSSSSS
Jue May 15, 2008 5:59 pm
Pero que se supone que va a replantear¿?, el modo partido¿?, la liga master¿?, el modo edición¿?
Yo creo que el principal problema del Pro no esta en el modo partido, porque, sinceramente hablando, para mi no tiene rival en ese aspecto, jugar un partido con el FIFA y después probar el Pro y te das cuenta que, salvo ciertos errores nimios que tienen, y los han tenido siempre, es una delicia jugar al Pro.
Yo creo que el fallo del Pro no radica en los partidos sino en las opciones que ofrecen.
Y eso creo que es lo que tendrian que replantearse.
introducir mas selecciones, introducir mas ligas, aunque no esten licenciadas, pero al menos que se introduzca la posibilidad de coger una foto del escudo y de la camiseta e introducirlo en el juego, si esa tambien es una parte importante del juego, la edición.
sere un friki pero a mi me gustaria pillarme a estonia, por poner un ejemplo, y ganar un mundial, o pillarme al zenit, ganar la copa rusa, clasificarme para la champions y ganarla, no se, variedad...
xk hagas lo que hagas siempre estan los mismos.
no se si estareis de acuerdo conmigo pero esa es mi opinion.
Yo creo que si se incluyeran muchas mas selecciones, muchas mas ligas y muchas mas opciones para crear equipos y jugadores no tendrian que replantearse nada.
El día en el que el FIFA se juegue como el Pro, como siga así el Pro, con sus vainas, a mi personalmente, me habran perdido.
Jue May 15, 2008 7:11 pm
Totalmente de acuerdo!!
Mayor libertad en la edición!!
Y tambien se deberían replantear el modo online, xk el de este año es una total cagada
Vie May 16, 2008 10:24 am
Teneis mas razón que un santo. El editor me ha decepcionado de sobremanera, lo de no poner escudos y las limitaciones que tiene deberían revisarlos. Yo también me considero un "friki" en ese sentido, y creía que era el único, pero veo que no. Tengo la PS3 y el PRO desde hace una semana y con las patrañas que había leído sobre el tenía mis dudas. El modo partido, salvo varios detalles que persisten hace años me parece fabuloso. Con unos retoques rozaría la perfección. El sonido en cuanto a graderío se refiere si que lo mejoraría, sobretodo al cantar gol porque parece que estan jugando un partido contra la droga. Mas equipos y selecciones, totalmente de acuerdo, y y una revisión total de la Liga Master, sin mezclar equipos de otras ligas con la española, UEFA y Champions como en verdad... etc. Y el online no lo considero imprescindible, pero una mayor variedad de opciones no estaría de mas. Un saludo.
P.D: ¿Vosotros también soñais algún dia con un Football Manager-PRO Evolution?.
Sab May 17, 2008 7:28 pm
Noticia en gran parte vieja y manipulada.
Llevo todo el año diciendolo. El señor Shingo Seabass Takatsuka, en la misma presentacion oficial de Pro Evolution Soccer 2008 hizo esas declaraciones en las que comentaba que no habian alcanzado las metas, sobretodo por falta de tiempo, ya que FIFA saco el juego en septiembre y Konami se apresuro para sacarlo. No podian permitirse retardarlo demasiado con el competidor ya en las tiendas.
En esa misma conferencia, hablo ya del nuevo PES y comento que iban a realizar un cambio tan evidente como comparar el PES2 con el PES6 o algo asi.
A mi personalmente me gustaria que dieran un paso mas e incluyeran un modo para jugar con un solo jugador, como ya se podia hacer en otras versiones, pero mucho mas trabajado. FIFA les ha visto la idea y la han aplicado con cierto exito.
Por pedir... lo suyo seria con una vista y unas sensaciones parecidas a las que se ve en el nuevo anuncio de Nike, lo habies visto? Seria una pasada jugar desde los ojos de tu jugador!
Para el que no lo haya visto:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F2SCn5uWkWQ&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F2SCn5uWkWQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
La parte de la chica no hace falta, pero si lo incluyen tampoco pasa nada XD
Sab May 17, 2008 8:38 pm
Ke coño que no hace falta!! La xika es imprescindible!!
Lun May 19, 2008 3:24 pm
Yo estoy de acuerdo con lo de mejorar las posibilidades del modo edición ya que son casi nulas en esta edición. Del modo online sinceramente no voy ni a comentar nada porque despues de ver como le quito el balón a un jugador del equipo contrario y me lo llevo en contrataque pero de repente desaparece el balón y acto seguido me han metido gol. Flipante.
Bueno lo que queria decir que también cuando más juego en el modo exhibición contra la CPU más malo me parece este juego y si no prueben a jugar contra ella en vez de contra amigos y ya me diran si aguantan mas de 3 partidos sin tirar el juego por la ventana.
Mié May 21, 2008 11:18 pm
mas que nada meter mas ligas, no seria pedir muxo tener la inglesa licenciada, la alemana, la rusa y algunas mas, en vez d las 4 d siempre y la mitad sin licenciar... ademas de una mejora grafica propia de un juego next gen por que el pro 2008 no era next gen ni d coña
Jue May 22, 2008 12:20 am
pos que el editor de konami se apure porque a como vamos cada nueva edicion el fifa le viene recortando camino las graficas de los estadios el cesped los uniformes las ligas licenciadas las botas las terceras equipaciones de algunos equipos por el momento lo hacen solamente interesante pero en donde mejoren cositas como edicion de jugadores existentes {peinados vello facial tipo de cara etc}y sobre todo mejoren la jugabilidad entonces se acabo la dinastia pro evolucion me encanta mucho el pro pero hay que ser parciales y ojo que cada nueva vercion fifa mejora la jugabilidad y calculo que dos verciones mas y estaran a mano con el pro una tercera y es historia asi que

!a trabajar!
Jue May 22, 2008 1:44 am
como fiel comprador de todas las verciones de futbol de konami desde el super nintendo con el super star soccer asta el ps3 pro evolution aqui dejo no peticiones ni sugerencias sino exigencias mas peinados el espacio que utilisan para estupidas caras de perro y otros animales les podria servir, terceras equipaciones y asta equipaciones retro en equipos muy tradicionales como madrid milan ajax el espacio que utilisan para estupideces como dinosaurios y avestruces les podria servir,mas ligas licenciadas o por lo menos la premier que con todo el respeto es hoy la mejor liga asi que lo merece algunas ligas americanas argentina mexico estados unidos brazil y otros grandes de continente, las selecciones nacionales sin lisenciar por favor respenten al comprador si no la pueden licenciar ni la pongan y ocupan el espacio para un club, las cuatro mejores ligas como la espanola italiana inglesa alemana ysui es posible la francesa con segunda divicion me gustaria acender o decender, los estadios mejoren detalles como publico y cesped y las ballas publicitarias, los jugadores asta el sol de hoy parecen como si tuvieran cuatro meses de embarazo deberian de verse mas atleticos, mas opciones en la edicion interna botas originales , camisetas por fuera que los uniformes editables tubieran uniformes predeterminados como adidas nike diadora lotto umbro etc asi solo le montamos color y emblema que se puedan combinar las equipaciones, que agreguen mas celebraciones , los tiros libres son un asco deberian de copiar los de internacional super star soccer que podias amagar con un jugador y tirar con otro o amagar y tirar con el mismo o incluso amagar y pasar la pelota era un a consula muy inferior como 64 y el juego era conami so les seria facil copiarle que tambien tuviera equipo de las estrellas nike y adidas o algun otro que la liga master fuera mucho mas amplia com verdadera champions o uefa y detallitos de que si clasificas la equipacion tuviera el logoti[po de aqulla muchas mas ligas participando y no solo tres o cuatro con despidos y cambios de equipo como en fifa en fin que tenga todo ,lo necesario para no tener que pensar en parches o otros metodos por los cuales nos valemos para terminar su puto trabajo que el comprador solo se encargue de jugar alomejor soy muy exigente pero exijo de acorde a lo que ellos publican juegos de la nueva generacion
Full Version