PES 2009 puede quedarse sin la liga española

Sab May 31, 2008 7:28 am

Extraido de
http://wildgames.es/pes-2009-puede-qued ... -espanola/

Según un rumor difundido en el podcast Arcadia Gamers por un oyente del programa, se rumorea que FIFA09 podría tener en exclusiva la licencia de la LFP. De confirmarse, esto supondría un golpe muy duro a las aspiraciones del juego en España y la confirmación de que la saga de juegos de fútbol de Konami sigue de capa caída. Ampliaremos la información en cuanto tengamos más detalles.

Sab May 31, 2008 12:33 pm

dime que no porfavor!!!

Sab May 31, 2008 12:44 pm

Lo mas probable es q no ocurra, porque konami tiene la licencia de la lfp desde ya hace varios años, y han ido saliendo en cada juego.
Puede ser q se le haya acabado la licencia, pero en ese caso, volveria el chamartin y compañia, simplemente todos los clubs pero como la liga inglesa este año, luego un poco de editor y vuala!

Sab May 31, 2008 4:11 pm

No, konami no puede hacer isso.

Lun Jun 02, 2008 11:37 am

no jodas si pasa eso es pa reventarles a ostias, esperemos que sea un rumor,, no jodas el que pone lo del editor,,, 70 euoros,pa que tengas que estar poniendo nombres y demas, por favor,,seamos serios,,,, lo mejor de este juego es la jugabilidad,,, pero no me gustaria meter goles con vom nistelrum

Mar Jun 03, 2008 12:17 am

eso son bulos para vender prensa,si es que........MAS quisiera FIFA que pasara eso ¬¬

Mar Jun 03, 2008 9:42 pm

Es una chorrada lo de los nombres, como han dicho antes un poco de editor y listo. Konami no tiene la culpa que no los quieran vender la licencia.

Mié Jun 04, 2008 8:55 pm

konami ni kiere comprar licencias y kiere hacer todo por cuatro duros, ya k nos gastamos 70 euros en el juego ke menos que añadir ligas no pensar en kitar. El pro es el mejor juego pero los de konami son unos txapuceros sino mira el editor de este año con 60 gigas k tiene la play y solo puedes meter 8 camisetas.
lo k deverian hacer es ke el editor tenga la posibilidad de poner todas las camisetas k kieras y caras de jugadores tb, y asi se guardarian las espaldas por si se kedan sin licencia LFP

espero ke se apliken los de konami pk este pro a sido una "estafa" aunk juego a el iwal k siempre,jeje

Mié Jun 04, 2008 10:39 pm

Bien dicho, el editor de este año UNA PUTA MIERDA!!! Así dicho. Yo al menos estoy hasta las narices (x no decir otro sitio) de que mis colegas con el Pro para el ordenador tengan todas las caras, uniformes, estadios, vallas y todo editado mientras yo sólo puedo poner 8 equipaciones y 22 faces, y encima tienen que hacerse con la Eyetoy, es que manda huevos.
Encima los de Konami no se han molestado en sacar ninguna actualización, no ya del juego (ke deberían haberla sacado), es que no la han sacado ni del editor!!
Yo, sinceramente, para el próximo año voy a probarlo pero bien probado, y al mínimo detalle que vea que falta, que le den al Pro. Paso de gastarme 70 euros como me he gastado este año para esta birria de juego que no aporta nada respecto al Pro6

Mié Jun 04, 2008 11:42 pm

Nasri10 escribió:Bien dicho, el editor de este año UNA PUTA MIERDA!!! Así dicho. Yo al menos estoy hasta las narices (x no decir otro sitio) de que mis colegas con el Pro para el ordenador tengan todas las caras, uniformes, estadios, vallas y todo editado mientras yo sólo puedo poner 8 equipaciones y 22 faces, y encima tienen que hacerse con la Eyetoy, es que manda huevos.
Encima los de Konami no se han molestado en sacar ninguna actualización, no ya del juego (ke deberían haberla sacado), es que no la han sacado ni del editor!!
Yo, sinceramente, para el próximo año voy a probarlo pero bien probado, y al mínimo detalle que vea que falta, que le den al Pro. Paso de gastarme 70 euros como me he gastado este año para esta birria de juego que no aporta nada respecto al Pro6

Creo que lo podrias haber expresado de otra manera y no con esas palabras, en fins....

Full Version