OJALÁ EL PES2009 FUESE ASI

Mié Jun 25, 2008 12:06 pm

8) 8) 8)
me gustaria que icieran un pro asi(ya se que pido muxo y me he pasao un poco):
que se pudiera jugar del uno al siete y que icieran uno nuevo:pes street(el fifa ya va por el segundo)
balones nike, adidas, balones especiales ..., botas nike, adidas..., mas arbirtors,elegir:"sin fueras"o "con fueras, mas estadios, que influyan los balones:duros blandos grandes pequeños se mueven muxo poco ¡se petan!
las manos
k te crees un jugador y vayas jugando partidos i aumentando abilidades
editor total
Que vuelva los vendajes en la cabeza ante un choque de cabezas
Que vuelva la posibilidad de combinar colores de remera, pantalon
estadios grandes pekeños callejeros porterias grandes pequeñas y... con barias porterias!!
por ejemplo 3 vs 3 2 y 2 vs 2 y 2...
en "otras ligas c" classic barça classic madrid...
k pudieras ser el entrenador e ir diciendo cosas a los jugadores...
tirar los penaltis alo panenka
cambio de tiempo durante el partido
suspension de partidos por lluvia
que salten animales al campo y se tenga que detener el juego,que salte gente desnuda
en entrenamiento k se puedan acer rondos y estas cosas
k se pueda elegir cuantos contra cuantos
los nombres de los jugadores bien
k los jugadores se descontrolen y se pegen
mas comentaristas
pelos de xica (eske no hay)y mas de xicos
por utlimo del esto que haya un tipo de partido k ponga "partido a lo loco"os preguntarei¿k es?¿k es eso?
pues imaginaos por ejemplo viene una nave lanza un misil y le saca la bola(todos serian inmportales y a k le da lesionado)o k sale un topo del suelo la petan, varias pelotas a la vez, sale un jugador con un coche, entran dinosaurios gigantes, explosiones, minas, imanes, suelo resbaladizo, inundaciones, militares
y k en el pes street se puedan acer:
crear regates
taquin,taquin por equipos, alemanas, tanda de el k falla casa el k no sigue clasificado, rapida,campo a campo y estos juegos(esto seria la camara dividida en dos para ver bien siendo el portero)
en la tienda pes-shop en uniforme k hayan muxo mas animales mas grandes y pekeños y k un uniforme sea todo desnudos o en calzoncillos 8) 8) 8)

Mié Jun 25, 2008 1:26 pm

tío, por pedir...

Jue Jun 26, 2008 12:34 am

baiano18 escribió:tío, por pedir...

:lol: :lol: :lol:

Jue Jun 26, 2008 8:36 am

http://www.vidaextra.com/2008/06/23-pes ... a-espanola

el wining eleven no tiene licencia de la liga espanola, que M. espero que para la version de europa consiga algo pero de momento no se ha confirmado. parece que el pes2009 va a salir sin la LFP pero no es seguro. Si pasa esto, yo esque me cambio a FIFA, bueno, no se no se. Pero estaria muy decepcionado.

Vie Jun 27, 2008 12:44 am

nachopes5 escribió:http://www.vidaextra.com/2008/06/23-pes-2009-sin-licencia-de-la-liga-espanola

el wining eleven no tiene licencia de la liga espanola, que M. espero que para la version de europa consiga algo pero de momento no se ha confirmado. parece que el pes2009 va a salir sin la LFP pero no es seguro. Si pasa esto, yo esque me cambio a FIFA, bueno, no se no se. Pero estaria muy decepcionado.

si te cambias por una licencia, pues no lo entiendo, para mi eso no es lo mas importante y menos aun teniendo un editor aunque sea igual de limitado como este ultimo, que no creo que sea asi.

Vie Jun 27, 2008 7:57 am

bueno....

Vie Jun 27, 2008 4:35 pm

que maldicion la mejor liga de pes (para mi) que es La Liga y no va salir :( si fifa 09 es como UEFA Euro 2008 creo que me cambio ya que al uefa arreglaron mucho. Pes tiene que bajarle un poco la velocidad a 09 ya que 08 es un poquito muy rapido. El 2007 se veia mas real el movimiento. Maldita sea EA y su egoismo!!!

Edit: O pensandolo bien comprare el pes para PC alli hay muchas mas posibilidades de editacion que en PS3.

Vie Jun 27, 2008 5:12 pm

yo asta q no vea l juego o la demo no m creo na

Sab Jun 28, 2008 4:52 am

pasa que este juego es para japon se trata de la liga japonese 1 y 2 por lo tanto no han puesto la liga española pero si estara en el juego hoy lo confirmaron lo confirmo konami

Sab Jun 28, 2008 5:01 am

pablomaster1 escribió:pasa que este juego es para japon se trata de la liga japonese 1 y 2 por lo tanto no han puesto la liga española pero si estara en el juego hoy lo confirmaron lo confirmo konami

Que Bien!!! aqui esta la noticia por si las dudas. hxxp://www.vidaextra.com/2008/06/26-kon ... -de-la-lfp

*cambia hxxp a http

Konami España escribió:Hay que aclarar un par de detalles sobre esta imagen que tanto nos ha dado que hablar en los últimos días. Resulta que esta captura no es de ‘Winning Eleven’ (la antesala del ‘PES 2009’ en occidente), sino que es perteneciente a un juego exclusivo de Japón llamado ‘J-League’, centrado en la liga japonesa y cuyo logo podemos ver en el centro de la imagen. Los motivos por los que este juego no incluye la liga española radican en que este título es una versión “light”, reducida, del ‘Winning Eleven 08’ con las licencias de la ya pasada temporada 2008.

Ahora pone pes 2009 vs fifa 2009 mas interesante para mi. Algo que hace falta en pes es el online si esa parte la arreglan entonces FIFA se puede ir a la mierda, si es que puedo aguantar el tiempo. Aca en Puerto Rico al ser parte de USA pues tenemos que esperar como 6 meses para ver PES a menos que pague extra para importarla.

Full Version