q haras con pes 2009

lo comprare sea como sea el primer dia
24
51%
esperare a ver q dicen las criticas
23
49%

Votos totales : 47

Que Haras con pes 2009¿?¿?

Lun Jul 07, 2008 2:09 pm

Pues como indica el titulo me gustaria saber q teneis pensado hacer con el pes 2009,si lo vais a comprar como locos el primer dia,si vais a esperar etc...
Yo personalmente estoy tan decepcionado con este pes q no pienso comprarlo hasta q este completamente seguro de q el juego es decente.
Con decente me refiero a q su online sea jugable,no la broma de este año.
Y q el juego en si vuelva a ser un simulador,q no sea como este año q es balon para henry me regateo a todos aunque mi contrario me pille el regate 12 veces y tiro al medio y el portero la mete de rebote.
O q los defensas en un pase atras se queden clavados porq si,o q el balon sea todo el tiempo defensa-ataque como si los del mediocampo solo fueran relleno.
Despues lo del tema del editor tb lo podian mejorar un poquito pq este año fue un desastre,y lo de las licencias....pues q con tal de q vuelvan a hacer un juego decente me da igual q vuelvan el catalonya,galicia norte o quien sea ,pero por favor,Q VUELVA A SER UN JUEGO DE FUTBOL¡¡¡

Lun Jul 07, 2008 4:32 pm

Yo amos en principio tengo pensao comprarmelo el mismo dia que salga, porque es vrda que el juego a sio una caca, pero yo tngo unos cuantos y sigue siendo al que mas juego

Un saludo

Lun Jul 07, 2008 5:00 pm

Yo tambien lo comprare cuando salga.

Lun Jul 07, 2008 9:45 pm

Como jugador desde el primer PES,llamado ISS ,tengo muy claro que no lo compraré si sigue siendo tan malo.
A mí no me vende un nombre,quiero un juego de fútbol bueno,simulador y acorde con el 2009,no un timo de juego en el que ni se han esforzado repleto de fallos y arcade.
Lo primero que haré será ver las críticas ,pero no la de la prensa especializada,que todo te lo venden muy bonito,sino la de los jugadores.
Luego,lo que haré será alquilarlo,siempre que parezca que está decente,y por supuesto ,nada de jugar contra la CPU,sino para jugar contra algún amigo que es como se aprecian los fallos del juego.Lo probaré bien probado.
Pero vamos,viendo ya lo que ha dicho Konami,"que van a pulir fallos",me da que os van a colar otra mierda de juego.Es IMPOSIBLE corregir desde el 2008 todos sus fallos.Son innumerables.Deberían tomar PES 5 como inicio y a partir de ahí progresar.Si se ponen a pulir fallos del 2008,no acaban ni en el año 2020.Tengo un 90% de probabilidades de no comprarlo.Me tiene que convencer TODO,como hacían antes.Si no,miraré la competencia y si tampoco me convence,pues otro año más sin juego de fútbol.para jugar a semejante bodrio y que me roben el dinero,prefiero no tenerlo.
A mí no me estafan más.
Última edición por hh10 el Lun Jul 07, 2008 9:52 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 07, 2008 9:49 pm

yo es q estoy tan decepcionado como tu,y el juego es muy bueno o se quedan sin mis 70 euros seguro,y tampoco me fio mucho de lo q andan diciendo de q van a mehorar,q ya saben donde estan los fallos(facil,EN TODO EL JUEGO)PQ ES ALGO PARECIDO A LO DEL AÑO PASADO,NOS ESTAN VENDIENDO LA MOTO Y DESPUES DE LOS 2 ULTIMO PES YA NO ME FIO DE KONAMI¡¡¡

Mar Jul 08, 2008 12:53 pm

Yo me lo comprare cuando pueda...(2 o 3 días después de que salga)

Mar Jul 08, 2008 3:40 pm

yo ya lo tengo reservado en el game, soy el primero de la lista jejeje

Mar Jul 08, 2008 3:44 pm

De_Souza escribió:yo ya lo tengo reservado en el game, soy el primero de la lista jejeje

Hombre un poco anticipado no crees? xD

Mar Jul 08, 2008 3:59 pm

ai k ser previsor, q la gente dice q esperara y luego seguro q el primer dia ya no kedan, tengo un colega en el game q me lo reserva siempre muxo antes

Mar Jul 08, 2008 4:06 pm

De_Souza escribió:ai k ser previsor, q la gente dice q esperara y luego seguro q el primer dia ya no kedan, tengo un colega en el game q me lo reserva siempre muxo antes

Bueno siempre hay alguna tienda donde puedes comprar los juegos el primer dia sin reservarlos...

Full Version