Como jugador desde el primer PES,llamado ISS ,tengo muy claro que no lo compraré si sigue siendo tan malo.
A mí no me vende un nombre,quiero un juego de fútbol bueno,simulador y acorde con el 2009,no un timo de juego en el que ni se han esforzado repleto de fallos y arcade.
Lo primero que haré será ver las críticas ,pero no la de la prensa especializada,que todo te lo venden muy bonito,sino la de los jugadores.
Luego,lo que haré será alquilarlo,siempre que parezca que está decente,y por supuesto ,nada de jugar contra la CPU,sino para jugar contra algún amigo que es como se aprecian los fallos del juego.Lo probaré bien probado.
Pero vamos,viendo ya lo que ha dicho Konami,"que van a pulir fallos",me da que os van a colar otra mierda de juego.Es IMPOSIBLE corregir desde el 2008 todos sus fallos.Son innumerables.Deberían tomar PES 5 como inicio y a partir de ahí progresar.Si se ponen a pulir fallos del 2008,no acaban ni en el año 2020.Tengo un 90% de probabilidades de no comprarlo.Me tiene que convencer TODO,como hacían antes.Si no,miraré la competencia y si tampoco me convence,pues otro año más sin juego de fútbol.para jugar a semejante bodrio y que me roben el dinero,prefiero no tenerlo.
A mí no me estafan más.
Última edición por hh10 el Lun Jul 07, 2008 9:52 pm, editado 1 vez en total