Mar Sep 30, 2008 3:23 pm

He visto el trailer de Pes en playstation store y me lo e descargado ... sinseramente me ha gustado pero no nos dice nada del juego, estoi deseando poder descargarme la tan esperada demo que sale por fin este jueves dia 2, bueno si alguien a visto el trailer me gustaria saver su opinion 

Mar Sep 30, 2008 3:45 pm

a mi me ha gustao mucho el trailer, el sonido del golpeo al balón es muy guapo, creo que se lo han currao mas que el año pasado. Me imagino que ese trailer va a ser la intro del juego y le da mil vueltas a la del PES2008.

Última edición por PRO2009 el Mar Sep 30, 2008 3:51 pm, editado 2 veces en total

Mar Sep 30, 2008 3:46 pm

¿alguien sabe el nombre auténtico del BRISTOL MARY STADIUM o es un estadio inventado por KONAMI?

Mar Sep 30, 2008 4:18 pm

Es el Veltins-Arena del Shalke 04

Mar Sep 30, 2008 4:26 pm

Yo creo que no es el estadio del shalke, porque si te fijas en las imagenes del Bristol Mary no está cubierto y el del shalke si. Además, si ves las imagenes de uno y otro estadio no se parecen nada. Me parece que es un estadio inventado por konami.

Mar Sep 30, 2008 4:32 pm

Yo lo saque de esta pag 
http://en.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2008 no se si estara bien puesto o no pero lo saque de hay

Mar Sep 30, 2008 4:41 pm

Gracias por tu colaboración, pero yo sigo pensando que el Bristol Mary es un estadio inventado por konami y no le cambiaré el nombre a ese estadio en el juego.

Mar Sep 30, 2008 4:48 pm

el trailer de la store es la intro k va a venir con el juego
salu2

Full Version