-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Registrar Konami ID y Game ID : PES2009

  • Patrocinios

Registrar Konami ID y Game ID

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, danimani

Registrar Konami ID y Game ID

Notapor iLPaTxI » Mié Oct 08, 2008 12:25 am

Bueno chicos, para el tema del online va ha ser necesario crearse una Konami ID y tambien una ID Game, datos que nos pediran al entrar el online y que aunque los podemos hacer creo a traves del juego, la web que os pongo ahora aconseja realizarlo antes para evitar posibles saturaciones y caidas en el servidor en el primer dia.

La web es esta http://www.konami.jp/we/network/2009/

Y por lo que he leido, aquellos que ya teneis una Konami ID del Metal Gear Solid 4, os vale por lo que solo os tendreis que crear la Game ID.

Podeis registrar las dos ID a la vez a traves de la web.

Yo ya me echo la mia por si acaso el primer dia se peta el server de registro :lol:

Amplio informacion

Hay que tener en cuenta unas cosillas

:arrow: La Konami ID y Game ID no pueden ser iguales y ambas deben tener como longitud entre 8 y 32 caracteres

:arrow: La contraseña de la Konami ID debe tener como longitud entre 8 y 32 caracteres, siendo posible numeros y letras

:arrow: La contraseña de la Game ID debe tener como longitud entre 4 y 16 caracteres, siendo posible solo numeros
Última edición por iLPaTxI el Jue Oct 09, 2008 12:14 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Registrar Konami ID y Game ID

Notapor drezi » Mié Oct 08, 2008 1:52 am

iLPaTxI escribió:Bueno chicos, para el tema del online va ha ser necesario crearse una Konami ID y tambien una ID Game, datos que nos pediran al entrar el online y que aunque los podemos hacer creo a traves del juego, la web que os pongo ahora aconseja realizarlo antes para evitar posibles saturaciones y caidas en el servidor en el primer dia.

La web es esta http://www.konami.jp/we/network/2009/

Y por lo que he leido, aquellos que ya teneis una Konami ID del Metal Gear Solid 4, os vale por lo que solo os tendreis que crear la Game ID.

Podeis registrar las dos ID a la vez a traves de la web.

Yo ya me echo la mia por si acaso el primer dia se peta el server de registro :lol:

muxas graciasss por la info ilpatxi...y amñn m registro xq ya es muy tarde y m voy a la cama....saludosss
Avatar de Usuario
drezi
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Vie Mar 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cliosport7 » Mié Oct 08, 2008 9:27 am

Has terminado de registrar tu nueva KONAMI ID.
Serás llevado a los "Términos y Condiciones para Pagos Online" cuando accedas a la URL indicada en el e-mail de registro de KONAMI ID completado que recibas.
Al aceptar los "Términos y Condiciones para Pagos Online", podrás comprar tíquets mensuales de juego online, etc. con tu tarjeta de crédito.
Si no has recibido un e-mail, por favor conéctate con tu KONAMI ID. Después, confirma que tu dirección de correo electrónico registrada sea correcta en "Ver/Editar la información registrada".
Si tu dirección de correo electrónico registrada es correcta, por favor haz clic en "Volver a mandar el e-mail de confirmación" desde el Menú de Conexión.
Entonces se volverá a enviar un e-mail de confirmación.


esto en rojo que quiere decir, sera para algunos juegos por que si no ................
Avatar de Usuario
cliosport7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor De_Souza » Mié Oct 08, 2008 11:36 am

ilpatxi las id konami y game pueden ser las mismas? estoy intenatando pero no me deja registrar, me dice que las id tienen q tener de 8 a 32 caracteres de largo, De_Souza tiene 8 y no me deja creo que por eso, no lo se
Avatar de Usuario
De_Souza
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Nov 13, 2007 12:00 am
Ubicación: Bailando samba
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor iLPaTxI » Mié Oct 08, 2008 12:47 pm

De_Souza escribió:ilpatxi las id konami y game pueden ser las mismas? estoy intenatando pero no me deja registrar, me dice que las id tienen q tener de 8 a 32 caracteres de largo, De_Souza tiene 8 y no me deja creo que por eso, no lo se


Solucionado por el msn :D

cliosport7 eso que marcas en rojo sera para tema de accesorios, como por ejemplo eso que dijeron de que en Febrero sacarian extras que serian de pago.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor danimani » Mié Oct 08, 2008 1:00 pm

Ya me he registrado, muchas gracias iLPaTxI :wink:
Avatar de Usuario
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2189
Registrado: Vie Nov 23, 2007 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Notapor taffarel » Mié Oct 08, 2008 1:32 pm

muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Ene 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor De_Souza » Mié Oct 08, 2008 3:33 pm

gracias ilpatxi si no llega a ser por ti, ai q leer todo bien cuando sale en rojo ver que no se puede en mayusculas y tal...

xaoo saludos!!
Avatar de Usuario
De_Souza
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Nov 13, 2007 12:00 am
Ubicación: Bailando samba
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor kekecg95 » Mié Oct 08, 2008 7:15 pm

Entonces eso de Al aceptar los "Términos y Condiciones para Pagos Online", podrás comprar tíquets mensuales de juego online, etc. con tu tarjeta de crédito.No lo compras si no kieres y no tienes que pagar nada cierto???


salu2
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
Avatar de Usuario
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Abr 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor yoshito » Mié Oct 08, 2008 7:49 pm

muchas gracias! y gran aporte
Avatar de Usuario
yoshito
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Feb 19, 2006 12:00 am
Ubicación: MADRID
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados