Hay que DENUNCIAR esto!!!!!

Lun Oct 13, 2008 12:24 pm

Espero que el señor administrador del mejor juego de futbol me permita , denunciar a traves de este foro , lo que me parece impresentable de todas a todas. En el foro de meristation estan expulsando a todo aquel que critique en contra del "estupendo" analista que a puesto un 6.5 de nota a nuestro juego , PERO EXPULSA A LA PRIMERA nada de darte avisos no!!!!! e incluso les molesta que otras webs allan sido mas parciales que ellos y no toleran que se hagan comparaciones , eso si a los fifieros que entran a insultar no les hacen nada! pero cuidado como insultes tu te expulsan a la primera. El señor Cristian_360 va en contra de la libertad de expresión de forma descarada. Muchos Peseros como yo hemos decidido no entrar mas en esa mierda de web y foro , hay intereses ocultos $$$$ y no se tolera a quien opine al reves. Espero que ustedes apoyen este post , hay que defender al Pro , pero tambien a sus aficionados!!! y si se borra este post iremos en contra de los aficionados y fans al Pro. Muchas gracias por leerme. Con un parde huevos PESSOCCERWEORLD no lo borreis. VIVA EL PRO!!!!

Lun Oct 13, 2008 12:31 pm

Me parece incrible lo que estan haciendo en meristation de expulsar a la gente asi a la primera, creo que mientras que no se insulte ni se le falte el respeto al analista que puso el 6.5 no tienen porque tomar medidas tan drasticas porque cada uno tiene el derecho a opinar lo que quiera y a mostrar su descontento con la opinion del analista. Saludos a todos y señores....que viva el pro :)

Lun Oct 13, 2008 12:42 pm

pufff esto cada vez me huele peor me parece que hay maletines negros de dinero por medio porque si no es asi es inexplicable que por dar tu opinion la gente te expulse quizas los de dicho foro( ya no merecen si ser nombrados) no sepan que estamos bajo una democracia

Lun Oct 13, 2008 12:46 pm

Esa web esta recibiendo muchas criticas por el famoso analisis del pes que es de risa, mas adelante sera todavia peor porq todo el mundo tendra el juego en sus manos y vera que ese analisis no es ni de lejos algo coherente con la realidad.

Respecto a los usuarios que estan tirando de la web de meri, increible...pero si el que tendria que irse a la calle es el analista de esa web, jeje, por incompetente. A no ser que aya intereses ocultos, que es lo mas seguro.

Apoyo tu mensaje pistone, libertad de expresion por encima de todo!!

Lun Oct 13, 2008 12:49 pm

exagerais mucho con lo de los maletines etcc simplemente el analisis lo ha hecho un resentido con el pro seguro que era el que siempre perdia XDD

Lun Oct 13, 2008 12:49 pm

no creo que sea un resentido seguro que EA tiene algo que ver xd

Lun Oct 13, 2008 12:54 pm

No creo que aya maletines ni dinero de por medio, pero tampoco me cojeria de sorpresa porque en esta vida te puedes esperar cualquier cosa, lo que si pienso esque el analista ese no tiene ni idea de lo que es un juego de futbol

Lun Oct 13, 2008 1:22 pm

Hola, yo soy tambien uno de los expulsados... aquello parece gran hermano, a la minima estamos nominados.
a mi me expulsaron por recomendar este foro, asi que imaginaros

amunt el pes09

Lun Oct 13, 2008 1:26 pm

jajaj esto parece territorio belico la que sa liado por dos juegos enfrentados madre mia que llegaremos a cruzarnos por la calle y le veamos un juego del fifa a uno y le tendremos que linchar?

Lun Oct 13, 2008 1:33 pm

Que poca vergüenza tienen... Para que luego digan que esa web no es antipro!! Yo la verdad es que por esa Web no me pasaría en la vida, hace poco leí unos comentarios y son muy fiferos, todos criticaban a PES y alababan a FIFA.. Por eso decidí no registrarme...

Full Version