Para liga master en pro 2009

Mar Oct 14, 2008 8:27 pm

Hola a todoss !! buehh sabiendo que por aqui todos sabeis bastante y sois eruditos del tema que me hace falta pues , me gustaria una ayudita para cuando tenga el nuevo pro, para la liga master, si me pudieses decir nombres de jugadores que sean defensas tanto centrales como laterales(si fuesen jovenes mucho mejor), y bueh ya que estamos si me decis cuales suelen ser vuestras alineaciones para liga master pues perfect tambien.

Gracias de antemano a todos

Mar Oct 14, 2008 9:42 pm

pa decirte eso no sera mejor que miren los jovenes con proyccion de futuro que hay en el juego?

Mié Oct 15, 2008 5:43 pm

Pues por que eso seria lo facil y comodo, lo unico que esperaba con esto es ver los gustos que tenian,saber jugadores que utilizabais,etc ... pero veo que tampoco sabreis mucho :lol:

tal vez esperaba demasiado

Igualmente gracias zizou10 por molestarte al menos en contestar :wink:

Mié Oct 15, 2008 5:48 pm

El PES acaba de salir hoy para muchos y para otros aun no, es normal que en algunas cosas no podamos responder aun.

Mié Oct 15, 2008 6:00 pm

ilpatxi veo que no me entiendes muy bien, unicamente queria saber que jugadores defensas centrales jovenes conociais, para tener una buena lista y poder tener donde elegir, nada mas :roll:

Mié Oct 15, 2008 6:03 pm

Yo ya he empezado mi Liga Máster, ha sido lo primero que he hecho. He sacado a todos los jugadores del Manchester para poner jóvenes promesas (ya tenía esa Liga Máster del Pro 2008) y mi equipo es: Mandanda (Ustari o Diego Alves); Micah Richards (Corluka), Piqué (Kompany), Garay (Cáceres), Marcelo (Drenthe); Denilson (Lucas o Mikel), Walcott (Dos Santos), Nani (Babel o Ben Arfa), Anderson (Afellay o Modric); Benzema (Bojan) y Bendtner (Pato). Juego con un 4-4-2 con rombo en el centro del campo (Denilson de CCD; Walcott y Nani como extremo derecho e izquierdo respectivamente y Anderson mediapunta). En cuanto a jugadores que pueden jugar tanto de central como de lateral te recomiendo a Micah Richards, del Manchester City o a Sergio Ramos.

Mié Oct 15, 2008 6:12 pm

Muy buena tu aportacion tioo !! :wink: muchas gracias,eso es lo que unico que queria con este post, saber vuestras preferencias en jugadores y demas y en serio muchas gracias marc y por cierto buen equipo el tuyo y muy joven, y una preguntita si puede ser, todos esos jugadores que me has dicho bien con sus caras autenticas en el juego ? gracias de antemano por todo

Mié Oct 15, 2008 6:18 pm

Casi todos los jugadores son casi iguales, deberías mirar por ejemplo a Drenthe, es impresionante, lo han hecho clavado. Pero bueno he podido jugar muy poco y por lo que he visto muchos se parecen bastante. No hay de qué, tío, ha sido un placer!!

Full Version