Mié Oct 15, 2008 12:04 am

Bueno acabo hoy he adquirido el PES2009 y para jugar online me hace falta estar registrado en PLAYSTATIONETWORK y el problema es k me e olvidado de la contraseña 

y queria saber mañan voy a llamar a playstation aver si la puedo recuperar por que tmb me e olvidado de la pregunta y era aver si alguien sabe si eyos me lo pueden solucionar?...la verda una put.....da k te cagas...

Mié Oct 15, 2008 12:10 am

A ver, si se te ha olvidado todo, lo mas facil es que te crees otra cuenta network, con otra direccion de correo. 
La unica solucion es llamar al SAT, un 902 y calentandole mucho la cabeza puede ser que te digan algo....

Mié Oct 15, 2008 12:20 am

ya lo e exo compañero pero me dice k no puedo conectarme con otra cuenta  

el SAT te refieres a PLAYSTATION? estoy me salgo de mis casillas.....

Mié Oct 15, 2008 7:42 am

Claro que te puedes conectar con otra cuenta, pero logicamente con otro nick. Un colega le paso lo mismo y ahora tiene otra cuenta. Pero deberas crearla desde cero.

Mié Oct 15, 2008 9:01 am

conectate y intenta averiguarlo atraves d internet (desde el pc) que será mas facil, y te enviaran la contraseña al correo!
a mi tb me paso...

Mié Oct 15, 2008 9:48 am

Te deberia dejar conectarte, debes tener un nuevo email y nick, si no no puedes hacerla.
Con respecto al SAT, si es playstation

Mié Oct 15, 2008 10:38 am

Gracias compañeros

Mié Oct 15, 2008 11:46 am

Problema solucionado gracias a todos e llamdo a playstation y me lo an solucionado..

Mié Oct 15, 2008 1:57 pm

¿Que solucion te han dado y a donde has llamado? ¿Has tenido que calentarle mucho la cabeza?
Me interesaria saberlo, por que tengo una cuenta, la cual no recuerdo la contraseña aunque la puedo utilizar ya que etengo actividad la opcion de recordar contraseña, pero si formateo la PS3 ya la perdere.
Gracias, un saludo

Full Version