-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

"""Se una Leyenda""" : PES2009 - Página 5

  • Patrocinios

"""Se una Leyenda"""

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Bettini, paxinos, DaNyLoKo, elutri, Cop, baiano18, danny_99_1, julinho_pro, Alfgoco, guillermo19, turu_10, loquillox, racho21, Ayoze10

Notapor BonX » Jue Oct 16, 2008 12:55 pm

Despues de aber fichado por el betis, y despues de unos 5 o 6 entrenamientos, jugue uno con peto, y desde hay convocado. He jugado 2 partidos de titular, y otros 5 saliendo en segunda partes, algunas jugando la 2ª parte entera. Y de goles llevo 2 y una asistencia, jugando de DC.
Sabeis q se puede variar el porcentaje de q suban algunas cosas no, luego explico donde era, pero vamos, era lo de los cuadraditos rojos, q si lo varias te suben mas rapido donde pongas mas.
Juego en nivel destacado y los fichajes creo q era en normal, como venia por defecto.
Avatar de Usuario
BonX
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Notapor sanu_elche » Jue Oct 16, 2008 12:57 pm

yo, estoy jugando de delantero centro, y en el primer partido juegue un buen partido pero no marque gol(le di al larguero jeje) y las ofertas q me icieron fueron del valencia, atletico y newcastle. me fui al atletico x supuesto jaja veremos q pasa aora..
1 saludo
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Oct 16, 2008 12:58 pm

Pues yo llevo 5 entrenos con el Almeria y el sexto me dice que tambien entrenar, a ver si esta noche para el septimo ya me sacan!!! :D

Yo en los entremientos estoy variando lo de los cuadraditos rojos, para ver que me viene mejor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Jue Oct 16, 2008 1:00 pm

Chico, le dejais a uno la autoestima por los suelos.

Yo ayer empecé.Elegí Extremo.Fiche por el Racing ... y no rasco bola. He jugado ya como 7 partidos de entreno y ni un miserable gol.Siguo jugando no para ser titular!! ...sino para ir convocado ... que tiene narices la cosa!!!!

Luego, la IA de mi equipo es para pegarse martillazos en la cabeza colega! En realidad no juego contra 11, juego contra 21!!
Muchas veces no me desmarco bien, pero otras, estoy en una isla , el compañero me tiene a tiro, y recula y elige la peor opcion posible de pase ...

Incluso algunas veces la regalan al rival INCOMPRENSIBLEMENTE ... muy frustrante.

Aunque la idea es muy buena, atractiva y divertida ... por ahora ... Desesperante, la verdad!! :? :(
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor elutri » Jue Oct 16, 2008 1:20 pm

Fair_Player escribió:Chico, le dejais a uno la autoestima por los suelos.

Yo ayer empecé.Elegí Extremo.Fiche por el Racing ... y no rasco bola. He jugado ya como 7 partidos de entreno y ni un miserable gol.Siguo jugando no para ser titular!! ...sino para ir convocado ... que tiene narices la cosa!!!!

Luego, la IA de mi equipo es para pegarse martillazos en la cabeza colega! En realidad no juego contra 11, juego contra 21!!
Muchas veces no me desmarco bien, pero otras, estoy en una isla , el compañero me tiene a tiro, y recula y elige la peor opcion posible de pase ...

Incluso algunas veces la regalan al rival INCOMPRENSIBLEMENTE ... muy frustrante.

Aunque la idea es muy buena, atractiva y divertida ... por ahora ... Desesperante, la verdad!! :? :(


Eso me pasa a mí!!! Odio a mi equipo...
Imagen
Avatar de Usuario
elutri
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pardalet55 » Jue Oct 16, 2008 1:22 pm

Cuando estes solo desmarcado pulsa dos veces R2, veras como tu jugador levanta el brazo y te meten un pase al hueco.
Avatar de Usuario
pardalet55
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 155
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lovix » Jue Oct 16, 2008 1:36 pm

Menos mal que existe este foro que sino... a mi también me pasa lo mismo, estoy sólo y no me la pasan !! jaja.. Ahora le daré al R2.

Por cierto, que camara usais? ¿Seguimiento del balón o del jugador?
No respondo a las preguntas ya respondidas, LEE el hilo y no seas vaguete.
Avatar de Usuario
lovix
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 05, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sanu_elche » Jue Oct 16, 2008 1:37 pm

del balon... como un partido normal
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Oct 16, 2008 1:52 pm

Paciencia que los inicio siempre son duros!!! Yo seguramente el segundo año me quede tambien en el Almeria para asi disfrutar de mas minutos y mejorar mas el jugar para ir dar un salto mas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Oct 16, 2008 1:59 pm

Por cierto he leido por ahi que en la Guia del PES 2009 te aconsejan que empieces el primer año en profesional, ya que tu equipo juega la primera temporada en ese nivel, y en entonces lo que hemos puesto nivel destacado, el rival estara jugando a un nivel superior.
A partir de la segunda jugaria tanto tu equipo como rival en nivel destacado.

No se si es verdad, si alguien tiene la guia que lo mire :D

El primer año a sufrir!!!! jajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado