Pes mas barato

Mié Oct 15, 2008 8:13 pm

Perdonad haber si alguien me puede ayudar, para que te hagan descuento en el gamestop llevando el pro 2008,solo vale si primero lo reservaste o comprandolo directamente tambien te vale ??

Gracias de antemano a todos

Mié Oct 15, 2008 8:33 pm

creo que lo tenias que haber llevado antes del lanzamiento creo que ahora ya no sirve

Mié Oct 15, 2008 9:20 pm

Yo creo q te daran algo de dinero(poquillo).
Yo compre hoy el pro por 54.90. en una tiempo de madrid.

Re: Pes mas barato

Mié Oct 15, 2008 9:31 pm

Antzoni escribió:Perdonad haber si alguien me puede ayudar, para que te hagan descuento en el gamestop llevando el pro 2008,solo vale si primero lo reservaste o comprandolo directamente tambien te vale ??

Segun me dijeron a mi, que el mismo dia no valia.Tenia que llevarselo antes ...

De todas formas, no me costó esfuerzo porque cuando fuí a reservar el 09, llevaba encima el 08 ...

Re: Pes mas barato

Mié Oct 15, 2008 9:56 pm

Fair_Player escribió:
Antzoni escribió:Perdonad haber si alguien me puede ayudar, para que te hagan descuento en el gamestop llevando el pro 2008,solo vale si primero lo reservaste o comprandolo directamente tambien te vale ??

Segun me dijeron a mi, que el mismo dia no valia.Tenia que llevarselo antes ...

De todas formas, no me costó esfuerzo porque cuando fuí a reservar el 09, llevaba encima el 08 ...

Yo lo he llevado hoy mismo, pero lo tenia reservado, no se si eso puede haber influido, el caso es que no me ha dicho nada.

Creo que deberias ir mañana sin falta si quieres tener opciones de pillar la oferta.

Jue Oct 16, 2008 12:36 am

Yo he comprado el 09 esta noche a las 9 sin haberlo reservado en un gamestop y me han dado 30 euros por el 2008...

Jue Oct 16, 2008 8:55 am

Yo fui ayer al gamestop y sin reservar ni nada, compré el juego, les di el pro 2008 y el topspin3, y me hicieron un descuentazo, me costó el juego 11 euros!!!Intentar hacerlo porque es una ganga.
LO compre en valencia, en el gamestop del bonaire!

Jue Oct 16, 2008 12:24 pm

Tienda en tenerife Gaby lo tienen a 48,90€, y desde el dia 15 saludos

Jue Oct 16, 2008 12:32 pm

Yo tambien lo compré ayer en un Gamestop en Valencia sin reserva ni nada y me dieron 30 eurazos por el pro 08, un chollazo!!! :wink:

Jue Oct 16, 2008 12:50 pm

Yo lo acabo de comprar ahora mismo, y soy de Ceuta, me ha costado 50 €, eso sí, en las demás tiendas de 60 € para arriba.

Full Version