Mié Oct 15, 2008 8:33 pm

Hola a toda la comunidad!
Mi problema es que el otro dia me baje la Demo del PES 2009 (PS3) de la Store y en mitad del partido se me apaga la consola y queda con la luz en rojo parpadeando. Pensé que sería problema de la demo, pero la sorpresa fue que hoy cuando empece a probar el juego completo (recien comprado) me pasa lo mismo, sobre el min 30 o asi se me apagay queda el boton rojo (de la PS3) parpadeando. Me parece que se apaga en el momento que pulso algun boton de los de arriba(no siempre).
Ya he probado a enchufar la PS3 directamente a la toma principal de corriente (sin ladron), tambien formatee el Disco duro, instale el juego, pero nada!!
Solo me pasa con este PES, xq el PES 2008 funciona perfectamente!!

Mié Oct 15, 2008 8:41 pm

que raro¡¡ intenta cambiando el pes y diles que no te funciona aver si hay suerte compi

Mié Oct 15, 2008 8:44 pm

taffarel escribió:que raro¡¡ intenta cambiando el pes y diles que no te funciona aver si hay suerte compi
ya me pasaba con el Demo

Mié Oct 15, 2008 8:48 pm

intenta actualizar la play, q de vez en cuando no esta mal hacerlo xa evitar fallos con los juegos nuevos

Mié Oct 15, 2008 8:48 pm

no se no seran compatibles o algo asi porque es rarisimo

Mié Oct 15, 2008 8:53 pm

javier_nunez16 escribió:intenta actualizar la play, q de vez en cuando no esta mal hacerlo xa evitar fallos con los juegos nuevos
ya esta actualizada

Full Version