[b]Konami id y game id pes 2009, alguien me ayuda?[/b]

Jue Oct 16, 2008 9:50 am

Hola, ayer compre el juego, lo consegui antes de tiempo, y bueno, al registrarme para jugar online, me pide un konami id y game id, mi sorpresa es que en el juego no viene ninguna clave, por lo que me invento las 2 cosas, yo no e visto nada en el juego de series ni na, bueno, al registrarme, me dice que recibire un email para pagos online y que lo tengo que aceptar:

Instrucciones
Tras acceder a la URL indicada abajo, se mostrarán los "Términos y Condiciones para Pagos Online".
"direccion"
Tienes 72 horas para aceptar los "Términos y Condiciones de uso de la liquidación en línea", así se confirmará que has recibido el e-mail de confirmación.

Se supone que el modo online es gratuito, no se porque me dice estas cosas.

a ver que me contais

Re: [b]Konami id y game id pes 2009, alguien me ayuda?[/b]

Jue Oct 16, 2008 11:02 am

anrina escribió:Hola, ayer compre el juego, lo consegui antes de tiempo, y bueno, al registrarme para jugar online, me pide un konami id y game id, mi sorpresa es que en el juego no viene ninguna clave, por lo que me invento las 2 cosas, yo no e visto nada en el juego de series ni na, bueno, al registrarme, me dice que recibire un email para pagos online y que lo tengo que aceptar:

Instrucciones
Tras acceder a la URL indicada abajo, se mostrarán los "Términos y Condiciones para Pagos Online".
"direccion"
Tienes 72 horas para aceptar los "Términos y Condiciones de uso de la liquidación en línea", así se confirmará que has recibido el e-mail de confirmación.

Se supone que el modo online es gratuito, no se porque me dice estas cosas.

a ver que me contais

Tranquilo, yo también me acojoné un poco, pero si te fijas ya en el manual por en Red que es totalmente gratuito. Lo de los pagos no me acuerdo para qué era pero lo miré y no es necesario para el online.

Te aseguro que yo eché un partido y no pagué ni una, jejeje!

Jue Oct 16, 2008 11:11 am

Nada, es totalmente gratuito.

Full Version