"Comunidad"

Jue Oct 16, 2008 9:01 pm

cosa que quiero sacarme de dudas, es para los que ya tienen el PES2009:

este trae devuelta el modo de juego "Comunidad"?? es donde guarda todas las estadisticas jugadas con los amigos...
fue la inovacion que trajo el PES2008 pero solamente a la version de PS2 y no asi en la de PS3..
a mi particularmente me encataria que la volvieran a poner..

gracias..

Jue Oct 16, 2008 11:59 pm

No viene este modo en la version de PS3

Sab Oct 18, 2008 10:31 pm

que mal, me ubiera gustado que los de Konami vuelvan a poner este modo de juego que era bastante interesante para guardar las estadisticas contra los amigos jugando of-line..
era la unica manera de guardar verdaderamente los resultyados y demas..
ojala lo vuelvan a poner, lo mismo poodrian hacer en el modo on-line asi tambien quedan estadisticas de todos los contrarios..

Sab Oct 18, 2008 11:02 pm

A los perros le gusta decir que fulano es el papá del pro y todo eso pero las estadísticas mandan, lástima que ya no salga este modo en el nuevo pro.

Sab Oct 18, 2008 11:06 pm

en el pes 2009 nosee en liga master se me es muy facil ganar
gano kada partido 4-0 5-0 6-0 4-1 nosee resultados muy abultados y me rallo de la liga master
me gustaria que en el siguiente pro se aumentara bastante el grado de dificultad de partidos...

a alguie mas le a pasado lo mismo??

Sab Oct 18, 2008 11:19 pm

proteo escribió:A los perros le gusta decir que fulano es el papá del pro y todo eso pero las estadísticas mandan, lástima que ya no salga este modo en el nuevo pro.

jaja, asi mismo.. es la idea, la estadisticas son las que mandan..

er_mon7 escribió:en el pes 2009 nosee en liga master se me es muy facil ganar
gano kada partido 4-0 5-0 6-0 4-1 nosee resultados muy abultados y me rallo de la liga master
me gustaria que en el siguiente pro se aumentara bastante el grado de dificultad de partidos...

a alguie mas le a pasado lo mismo??

y la verdad que la discucion aca no viene por la liga master, sino por el modo "comunidad"
pero no te podria responder al menos yo ya que mi PES2009 esta cruzando el Atlantico en este mismo momento.. :wink:
apenas llegue de desquito con probarlo toda la semana y vere..

Sab Oct 18, 2008 11:37 pm

nanosanchez escribió: mi PES2009 esta cruzando el Atlantico en este mismo momento.. :wink:

che loco, invitame a jugar unos partidillos cuando tengas tú pro.2009, por que yo como todavía tengo la ps2 tendré que esperar hasta noviembre para jugarlo..

Sab Oct 18, 2008 11:56 pm

proteo escribió:
nanosanchez escribió: mi PES2009 esta cruzando el Atlantico en este mismo momento.. :wink:

che loco, invitame a jugar unos partidillos cuando tengas tú pro.2009, por que yo como todavía tengo la ps2 tendré que esperar hasta noviembre para jugarlo..

claro man, no hay drama..
ahi por privado te di mi msn, agregame nomas y estamos hablando cualquier cosa..
siempre solemos organizar "mundialitos" off-line con lo muchachos..
por ahi te invito algun dia..
un saludo!

Full Version