Poner foto en el modo leyenda!!!

Jue Oct 16, 2008 11:21 pm

Pos eso.

no se como pasar una foto al modo leyeda.

como se tiene que guardar en una sd, para que la ps3 te la reconozca??

muchas gracias cracks.

Vie Oct 17, 2008 2:35 pm

Yo creo que con la eyetoy se puede, pero no se si puedes hacerlo mediante una foto que este en la PS3 si acaso lo mas normal es en formato jgp pero como te digo no es seguro que se pueda.

Vie Oct 17, 2008 6:27 pm

me unoi a la peticion como puedo importar foto a la leyenda?
puedo poner mi cara?? (aunque sea feo) jejejejej.
gracias
un saludo

Vie Oct 17, 2008 7:22 pm

A mi tambien me gustaria meter la foto de mi cara para el modo leyenda, pero no se como hacerlo ... :?

¿Alguien puede ayudarme?

PD: No tengo eyetoy.

Saludos.

Vie Oct 17, 2008 7:50 pm

Es facil, cogeis una foto de vuestra cara en formato jpg y la meteis en una carpeta q se llame PICTURE. Luego en la play vais a la seccion donde esta las fotos, y selecionais el usb, y copias vuestra foto al disco duro.
Luego desde el juego cuando modificais la cara le dais a cargar foto, la retocais un poco y listo.

Vie Oct 17, 2008 7:56 pm

Pero el tamaño de la imagen puede ser cualquiera????

salu2

Vie Oct 17, 2008 8:13 pm

BonX escribió:Es facil, cogeis una foto de vuestra cara en formato jpg y la meteis en una carpeta q se llame PICTURE. Luego en la play vais a la seccion donde esta las fotos, y selecionais el usb, y copias vuestra foto al disco duro.
Luego desde el juego cuando modificais la cara le dais a cargar foto, la retocais un poco y listo.

Muchas gracias artista!!

Voy a probar esta noche.

Por cierto, que dimensiones maximas son las permitidas ?

Vie Oct 17, 2008 8:20 pm

Gracias por la info

Sab Oct 18, 2008 2:53 am

Que envidia me dan..

Sab Oct 18, 2008 4:29 am

Meti una foto mia de 600x600 y me dejo.El maximo que permite de peso son 4 mg.Vamos, de sobras.

Si la ajustas bien,queda de madre ...!!. :P

Full Version