Los porteros

Vie Oct 17, 2008 8:39 am

Ayer alquile el juego y me he decepcionado un poco por el simple echo de que en el pro 2008 podia manejar el portero uno contra uno o hacerlo salir simplemente,pero me he dado cuenta de que en el 2009 no puedo hacerme cargo de el,lo maneja la computadora sola y me jode.Hay alguna forma de hacer para que maneje el portero yo?Gracias

Re: Los porteros

Vie Oct 17, 2008 9:35 am

pretoniano escribió:Ayer alquile el juego y me he decepcionado un poco por el simple echo de que en el pro 2008 podia manejar el portero uno contra uno o hacerlo salir simplemente,pero me he dado cuenta de que en el 2009 no puedo hacerme cargo de el,lo maneja la computadora sola y me jode.Hay alguna forma de hacer para que maneje el portero yo?Gracias

otia verda. . . eso me dao cuenta en el modo online :S el año pasado controlaba el portero y gracia a eso el 1vs1 era mas dificil d kme marcaran xk aguantaba con el portero pero ahora lo hace automaticamente y me regatean mu fasil . . . es una putada tb para jugar contra los colegas en modo offline :S

Vie Oct 17, 2008 9:39 am

no hay ninguna forma de cambiar eso?

Vie Oct 17, 2008 9:43 am

pues kreo k no :s xk lo mirao x to lao y no lo eh encontrao :S, la verda k lan cagao bastante para kien usabamos el portero. :s

Vie Oct 17, 2008 12:16 pm

si pones el cursor en no asistido(o asistido uno de dos), creo que era si que lo puedes manejar tu

Full Version