Con que euipo jugais? soy anti-abusones

Vie Oct 17, 2008 5:02 pm

bueno pues eso, con que equipos soleis jugar?

esq yo francamente...no sé, no me van mucho los equipos "grandes"...no me gusta jugar así...creo que van casi solos, hay como demasiada ventaja y no siempre gana el mejor jeje

soy anti los abusadores tipo "brasil user", "inter user", "barsa user" y "manu user" entre otros....

me divierte y me motiva mucho mas equipos como el atleti, valencia, liverpool (aunque todavia no lo he probado ene sta edicion), sevilla, roma etc etc etc...sin hablar del geta y el zaragoza (este ya no)!! q son equipos q suelo jugar mucho, pero no siempre se puede pq la peña es muy abusona y va a piñon a por los grandes

pero en fin, es mi opinion...hay demasiada gente que va loca a jugar solo por puntos, a ganar puntos como sea, eso lo veo infantil...yo juego para divertirme y nada mas, y personalmente no me divierte jugar siempre con el barsa/manu/inter y demas, demasiado facil y demasiado tipico :D

y aunque digais que no hay tanta diferencia...joder q no, con media ocasion etoo te la clava, mientras que con un jugador mas "normal" pues necesitas elaborar mucho mas :)

ojo, con esto no quiero decir q no s epueda jugar con esos equipos, cada uno q haga lo q le salga...es una opinion personal nada mas

Vie Oct 17, 2008 5:19 pm

Yo siempre me cojo al Newcastle, me gusta mucho este equipo y si no el Arsenal

Vie Oct 17, 2008 6:42 pm

yo jgue con inter, barsa y chelsea y no eh ganao xD coji a mi SEV blanco(Sevilla) y gane 1-0 y 2-1 ante el inter y barca xDDD esto es ver para kreer xD

Re: Con que euipo jugais? soy anti-abusones

Vie Oct 17, 2008 6:55 pm

NuNim escribió:bueno pues eso, con que equipos soleis jugar?

esq yo francamente...no sé, no me van mucho los equipos "grandes"...no me gusta jugar así...creo que van casi solos, hay como demasiada ventaja y no siempre gana el mejor jeje

soy anti los abusadores tipo "brasil user", "inter user", "barsa user" y "manu user" entre otros....

me divierte y me motiva mucho mas equipos como el atleti, valencia, liverpool (aunque todavia no lo he probado ene sta edicion), sevilla, roma etc etc etc...sin hablar del geta y el zaragoza (este ya no)!! q son equipos q suelo jugar mucho, pero no siempre se puede pq la peña es muy abusona y va a piñon a por los grandes

pero en fin, es mi opinion...hay demasiada gente que va loca a jugar solo por puntos, a ganar puntos como sea, eso lo veo infantil...yo juego para divertirme y nada mas, y personalmente no me divierte jugar siempre con el barsa/manu/inter y demas, demasiado facil y demasiado tipico :D

y aunque digais que no hay tanta diferencia...joder q no, con media ocasion etoo te la clava, mientras que con un jugador mas "normal" pues necesitas elaborar mucho mas :)

ojo, con esto no quiero decir q no s epueda jugar con esos equipos, cada uno q haga lo q le salga...es una opinion personal nada mas

joder tio pues dame tu id q a mi tb me gusta mucho jugar con ekips pekeños pero es dificil encontrar a gente asi.coeste pro aun no e jugado con pekeños porq siempre se elegian ekipos de mucho nivel y para q me arrollen los arroyo yo,jajajaja

Vie Oct 17, 2008 7:53 pm

mi id es la misma que aqui: NuNim

agregadme y nos examos unas partidias decentes, no mas barsas! no mas manu!! no mas inter!! jajaja

Jue Oct 23, 2008 2:18 pm

jaja io juego muxo con la Fiorentina,Rumania,Costa de Marfil,Villareal

Jue Oct 23, 2008 5:13 pm

pues yo juego siempre con el valencia cf siempre sufro por que la defensa en el online va por donde le da la gana y se traspasan unos a los otros pero vamso no me importa mucho el puntaje

Jue Oct 23, 2008 5:29 pm

Pues yo siempre espero a que el otro elija, y dependiendo de cual se haya elegido, me pillo yo uno del mismo nivel

Jue Oct 23, 2008 5:39 pm

yo normalmente juego con mi milan :twisted:

Jue Oct 23, 2008 10:16 pm

Yo voy con el City de Robinho (con todos los cambios) Es un equipo bastante apañado.

Full Version