El juego es así de lento o es que se ralentiza como Pes2008?

Dom Oct 19, 2008 4:51 pm

Hay partidos que se juega muy rápido, y parece como más fluído. Si embargo hay otros en que a los jugadores propios les cuesta más llegar al balón y hacer movimientos.
Como el año pasado hubo tantos problemas con las ralentizaciones ya no sé qué pensar.
Alguien está pensando lo mismo?

Dom Oct 19, 2008 5:30 pm

A lo mejor tienes razon no me he fijao mucho la verdad pero yo diria que no se ralentiza.A lo mejor es devido a que tienen la flecha de moral baja o que estan muy cansados.

Dom Oct 19, 2008 5:38 pm

Javi56 escribió:A lo mejor tienes razon no me he fijao mucho la verdad pero yo diria que no se ralentiza.A lo mejor es devido a que tienen la flecha de moral baja o que estan muy cansados.

Si, eso es otra opción, espero que sea esa y que no haya que esperar otros 3 meses a que lancen un parche para corregirlo como en 2008.

Si a alguien le ocurre lo mismo que lo ponga.

Mié Oct 22, 2008 12:33 am

Pues me he enterado en el foro de laps3 que hay gente que también le pasaba y han cambiado a lcd y va como debería de ir: bien.

Lo que me jode es que hay partidos que es una gozada jugar porque mueve muy bien.
Me parece que ya tenemos problema los del tv de tubo.

Mié Oct 22, 2008 10:43 am

supuestamente afecta el campo y la condiciones meteorologicas a la velocidad de los jugadores. A mi por ahora no me a pasado, yo juego en una lcd puede que sea por eso.

Un saludo

Mié Oct 22, 2008 11:27 am

yo jugue en una de tubo y si que lo note que se meueven muchisimo mas lento, esperemos que cuando tenga la lcd cambie.

Mié Oct 22, 2008 10:07 pm

yo tambien juego en tele de tubo. :(

a mi me parece mas fluido la champions que una liga normal del juego. no se.

me dan ganas de poner a todos los de mi equipo con velocidad 99 :twisted:

Mié Oct 22, 2008 10:48 pm

ami no se me relentiza ni na y tengo una pantalla plana

Mié Oct 22, 2008 11:18 pm

a mi me va perfecto, mas lento que el año pasado pero es lo mejor asi, lo que pasa que el año pasado iva muy rapido, quiza hasta necesite un poko mas de lentitud pero muy poko, por lo demas esta a la velocidad perfecta.

Jue Oct 23, 2008 1:44 pm

Yo kreo q es x la tele, xk juge en mi abitacon, con tele d tubo y pekeña, y m la lleve al salon dspues cn el HDMI. la pantalla a 1080p y cambia muxo la velocidad

Full Version