-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

"""Liga Master PES 2009""" : PES2009 - Página 26

  • Patrocinios

"""Liga Master PES 2009"""

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Pirlo_MLG, DaNyLoKo, merengue69, Zeusgpl, cannon, danny_99_1, guillermo19, Ayoze10, paxinos, JoSe-K

Re:

Notapor jasf1405 » Mar Jul 07, 2009 9:59 pm

Hola a todos!
BUeno os comento un poco e empezado una lm, con castolo & company, hoy e comenzado el mercado de invierno y e conseguido fichar a Dzeko, querria preguntarles sobre jugadores que no sean buenos, pero que en un futuro lo puedan ser, si me podrias decir, os pongo un ejemplo de lo que no querria tipo wallcott o cosa asi, lo que si querria fran merida, busquets, eden hazard

Gracias a todos! :D
Avatar de Usuario
jasf1405
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Abr 08, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re:

Notapor naxinho » Lun Jul 13, 2009 10:55 am

fixar a hulk es impresionante en 20 partidos he marcado mas de 35 goles cn el impresionante mi tridente aariba es muy bueno

giovinco o gervinho-------------------------------------------------hulk o adrian(cuando sale cumple------------------------------arda turan o (bae o boe no m acuerdo)
Avatar de Usuario
naxinho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re:

Notapor jasf1405 » Vie Jul 17, 2009 9:27 am

No consegui fichar a hulk, porque en liga quede el 13º, fiche a Marco Ruben del Recre que es un crack, a Drago que estaba libre y a Pinto que tambien estaba libre, por lo menos consegui fichar algo xD
Avatar de Usuario
jasf1405
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Abr 08, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re:

Notapor edgargdl2005 » Mar Jul 21, 2009 7:41 pm

yo empeze la master con los del modo exibicion (liverpool), y llevo 8 campeonatos de liga, 3 champions y 3 copas de liga, en 8 ligas jugadas, pense que iba a estar mas dificil, de hecho me he dedicado a vender a Torres, Gerard, Babel, etc, pero sigo ganando ligas jeje, esta temporada llevo como 9 puntos de ventaja, estoy en semis de champions y semis de copa, la proxima temporada vendere mas a ver si la liga se me hace mas complicada. jeje xD
edgargdl2005
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 228
Registrado: Mar Dic 04, 2007 12:00 am
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re:

Notapor chaduko » Jue Jul 23, 2009 9:04 pm

yo ya tengo un buen equipo. voy x la 4 temporada y mi tridente de arriba es: gouffran(espectacular cuando ya ha echo su crecimiento), quagliarella(seguro de gol), silva(sin comentarios).
os recomiendo q no ficheis tipo lampard, ibra... ya q son mayorcitos y os centreis en jovenes como :
- denilson
- miguel veloso
- Ferdinand(el hermano de rio)
- harnik
- bonnet
-Lucas
-Diego( se convierte en uno de los mejores porteros del mundo)
-Dos Santos

novatos muy buenos
- gunther(a los 20 se convierte en un defensa 90, salto 95 y cabezazo 90, mitico defensa)
- gambino(yo lo uso como ex)
- Bradley(parece malisimo, pero en un año a mi me ha subido +10 en todo)(mc)
-Ramon(p)
-Walton(CA)
-Shawn(ex)

mi tipo de juego:4-3-3
defensa: gente no muy alta(175-185cm) pero con mucho cabezazo, estabilidad, defensa y un poco de velocidad.
mediocampo: un ccd alto (190cm) que lo corte todo y un mc y cca de 180cm que sean muy buenos creadores de juego
Ataque: dos extremos pequeños, veloces y con potente chute que juegan a bandas cambiadas. en punta: un dc alto con mucha tecnica de disparo.

Alineacion mia x el momento:
Diego
Walton-Gunther-Miguel veloso-Pieters
Rami
Denilson-Harnik
Silva - Quagliarella - Gouffran

pd: zhirkov esta bien pero en dos temporadas declina.
pd2: yo fiche al principio(ya q te dan 1000p) a stenkavicius(sampdoria) q me ha dado magnificos resultados como ccd y ct; y ben sahar, q no me convencio demasiao.

salu2
Avatar de Usuario
chaduko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re:

Notapor serra19 » Dom Jul 26, 2009 12:43 pm

a mi el k me ha gustado mucho es bojan, primero, cuando es joven no es del todo crack, pero quando se hace mayor... no veas cuantos goles marca!! a los 20 años se hace el amo del equipo!! en 10 partidos me ha marcado unos 25 goles!! es flipante!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serra19
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 840
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re:

Notapor tonyakor » Lun Jul 27, 2009 5:14 pm

ese tal gervinho es una maquina!!! 5 partidos = 8 goles
Avatar de Usuario
tonyakor
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 441
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re:

Notapor kekecg95 » Mar Jul 28, 2009 10:49 am

Negredo y Vagner Love,son unos grandísimos goleadores también,y Javi Martínez eso ya no tiene nombre,se convierte en un máquina y es barato y joven jejeje,Granero también es muy bueno.
Avatar de Usuario
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Abr 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re:

Notapor guasho19 » Lun Ago 24, 2009 3:55 pm

Una pregunta sencilla, y si son tan amables me gustaría que me respondiera:

¿Qué alineación es la vuestra? Me gustaría saber la alineacion en numero (tipo: 4-4-2) y los jugadores que ocupan cada sitio, por curiosidad nada más jeje.
Que sea claro el 11 titular de vuestra actual liga master si es que la jugais aun xD

gracias:)
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re:

Notapor kekecg95 » Lun Sep 07, 2009 3:14 pm

Yo he empezado una hoy y mi alineación es la siguiente:

Diego López
Konko Yobo Ximelez

Iouga
Cazorla Marcos Senna Reyes
Pedro León
Obinna Palacio

Mi alineación es un 3-4-3,muy ofensiva,pero a veces si veo que el otro equipo es muy bueno ofensivamente pongo a Iouga como libre por delante de Yobo.


Cazorla es un crack,3 asistencias en 3 partidos.

Obinna 5 goles en 3 partidos.

Marcos Senna tiene una gran pegada.

Diego López es un porterazo en 3 partidos ha encajado una media de 0,5 goles.

Yobo saca el balón jugado desde atrás y defiende muy bien,es rápido saliendo al corte.

Konko es una especie de Dani Alves aunque con menos pegada.

Reyes tiene buena pegada,buen regate,es parecido a Riera pero con menos potencia de tiro y menos cuerpo.

Palacio es bueno pero aún no ha marcado ningún gol,aunque no me ha disgustado.

Pedro León me gusta mucho,técnicamente es muy bueno,gran precisión en los pases.

Y a los otros dos ya los conoceís Iouga y Ximelez,aunque no son malos del todos,para mí son de los jugadores más aprovechavbles junto a Espimas de los que vienen por defecto de la Liga Máster.

Espero que os sirva en la Liga Máster.

Otro que es muy bueno es Piatti del Almería,se parece mucho a Messi,es barato y cobra poco.

Espero que os haya servido de ayuda.
Avatar de Usuario
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Abr 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados