Se me jodio la play3

Lun Oct 20, 2008 1:18 pm

Pues señores aviso a todos, me es extraño pero a sucedido asi. Hasta q probe el pes 2009 la play 3 no me habia dado ningun problema incluso jugando al pes 2008 con los rumores q hubo. Pues juge al pes 2009 se me keaba pillao y mi play a muerto a los pocos dias (4). Borre todos los archivos del 2008 includo el famoso parche de konami del pes 2008 q correjia las verias de play3, nose si es q ya le ha tocado a la mia o puede ser algo de todo esto, mi play estaba actualizada a ultima version tanto de sony como de konami y nunca me habia dado un problema. Tmb añado q es la de 60 gb. Sony me ha defraudado y konami tmb, cn el dinero q cuesta todo estos cacharros ensima engañan ala gente.

Lun Oct 20, 2008 1:22 pm

La PS3 se te ha roto, por que ha llegado el fin de su vida o de alguno de sus componentes, por lo que si esta en garantia, ya sabes que tienes derecho a reclamar.

Que se te haya roto jugando al PES 2009 no tiene nada que ver ni culpa alguna Konami o su juego.

Lun Oct 20, 2008 1:32 pm

Estoy con paxi....la play a muerto, porke le llego su hora....a mi me paso lo mismo ahce unos meses..con la de 60 gb...y la cambie por una de 40 gb.....porke las de 60..estaban muriendo todas..y a la hora de cambiartela por una nueva...tardaban meses..porke ya no se fabrican......solucion...me dieron una de 40..y 5 juegos y un mando...

Lun Oct 20, 2008 1:38 pm

tan poco duran las ps3? yo tengo una ps2 de las primeras que salieron y me va perfecta.

Lun Oct 20, 2008 1:53 pm

jaury escribió:tan poco duran las ps3? yo tengo una ps2 de las primeras que salieron y me va perfecta.

Las que duran poco, es por que alguna pieza tiene algun defecto, por que la PS3 dure tan poco tiempo.

Lun Oct 20, 2008 1:56 pm

cuanto tiene de garantía la ps3?

Lun Oct 20, 2008 2:01 pm

Por ley deben ser 2 años, aunque habia un conflicto por el cual Sony decia que la consolo era un juguete y por lo tanto no le pueden exigir 2 años de garantia. Luego salio una noticia de que Sony ampliaba aa garantia de un año segun como decian ellos, a un 1 año y medio

Lun Oct 20, 2008 2:08 pm

... joder, ya estamos como el año pasado ...

NINGUN juego rompe la play ... lo digo por propia experiencia!

Lun Oct 20, 2008 2:23 pm

Bienvenido al club jeejej ami se me rompio hace unas 2 o 3 semanas y bueno yoe stoy sin ps3 y esperando a ver si me la traen para jugar al pes 2009, y ami en este caso fue con el gta 4 asi que eso del juego es mentira es por algo defectuoso y si, la ps2 que tengo pirateada desde el mismo que me la compre todavia funciona y sin problemas...

Lun Oct 20, 2008 2:32 pm

Los juegos NO rompen la Play ni lo hacia el pro del año pasado ni lo hace este.

Si se te ha jodido la Ps3 (el lector casi seguro) te tocara llamar a sony y rezar porque este en garantia y sino pagar creo que eran 230 euros, el Sat de Sony es una jodida estafa y te van a poner pegas mas alla del primer año.

Full Version