conexión Konami califacada como C, soluciones?

Lun Oct 20, 2008 7:24 pm

Antes de nada, Cop, espero que no cierres el tema, xq aparte de cerrar el mío, has cerrado el de otro forero, impidiendo que él y yo intercambiemos opiniones y tengamos que irnos a un post donde se habla de todo MENOS DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE SUPONE TENER CLASE C.
Todo el mundo habla de registrarse pero nadie de solucionar, lógicamente porque o bien no les hace falta o no han llegado a ese punto.

O sea que menos censurar temas y más leer, que es precisamente lo que me has reclamado a mí, Cop. Para encima te permites el lujazo de decir que viene todo explicado. ¿Solo existe una pregunta acerca del test de velocidad Konami no? Entonces la gente que no entienda el juego pensará que todos estos millones de posts acerca de un juego es absurdo!
Me parece de puta madre que te metas en el papel de moderador o como coño se llama, y seguro que lo haces bien, pero esto es pa solucionar problemas, no para aprender a llevar un foro. A mi lo que me interesa es el Pes no pesoccerworld.

A lo que iba.... alguien sabe como corregir lo de la conexión C, en los demás juegos el online va muy bien, como en el GTA y en COD4, tengo todo bien y me da NAT 2.
Espero impaciente.

Full Version