curioso gambazo de konami

Lun Oct 20, 2008 9:57 pm

Bueno y jugando una master con el manchester me di cuenta de un fallo made in konami.
C.ronaldo y Rooney nacieron en el 85,pq entonces hay una diferencia de un año entre ellos?¿?¿

lo curioso es q el año pasado creo q estaba bien,pero los 2 anteriores sucedia lo mismo....
Estos de konami son la releche haciendo las plantillas,solo espero q el encargado de realizar ese trabajo no cobre mucho,pq con los medios q hay hoy en dia menudo fenomeno....

Lun Oct 20, 2008 10:03 pm

Pues lo unico que se me ocurre es, que se ponga diferencia de 1 año, por los meses que se llevan entre ellos, ya que uno cumple años en FEBRERO y otro en OCTUBRE, con lo que el juego si tiene eso en cuenta, puede poner a uno un cierto tiempo con un año mas....Aunque la verdad si no se han tomado molestias en otros detalles mas importantes, dudo que lo hayan hecho para ese....

Lun Oct 20, 2008 10:14 pm

ya lo pense,pero mire un par de jugadoresv q nacieron en febrero y no es por eso,pq estos ienen con laq edad bien.abe dios pq lo han echo,lo mas curioso es q en el 08 si tenian la misma edad....

Mar Oct 21, 2008 12:14 am

Eso es igual..ke en la camiseta de DANI ALVES.....pone DANIEL......me da ke se ekivocaron con el travieso...

Mar Oct 21, 2008 12:16 am

jejeje vaya detalle, yo jamas me daria cuenta de una cosa asi :D

Mar Oct 21, 2008 12:31 am

eso suele pasar segun la fecha de nacimiento y cuando tenga el juego listo. y no son los unicos suele haber mas asi.

vease raul y guti. por ejemplo.

Mié Oct 22, 2008 2:20 pm

y en la camiseta del malaguista ELISEU pone ELISEU cuando debe poner ELI

Mié Oct 22, 2008 5:05 pm

Kistro escribió:y en la camiseta del malaguista ELISEU pone ELISEU cuando debe poner ELI
tampoco hay ke ser tan tikismikis :lol: :lol:

Mié Oct 22, 2008 5:58 pm

valverdecrack escribió:
Kistro escribió:y en la camiseta del malaguista ELISEU pone ELISEU cuando debe poner ELI
tampoco hay ke ser tan tikismikis :lol: :lol:

jajaja eso ya es demasiado xd los nombres de las camisetas normal que vengan a su bola no se van a preocupar demasiado en eso xd y ademas hay muchos que se lo cambian cada temporada asique cambiarlos todos debe de ser un coñazo

Re: curioso gambazo de konami

Jue Oct 23, 2008 11:29 am

jorgerivas escribió:Bueno y jugando una master con el manchester me di cuenta de un fallo made in konami.
C.ronaldo y Rooney nacieron en el 85,pq entonces hay una diferencia de un año entre ellos?¿?¿

lo curioso es q el año pasado creo q estaba bien,pero los 2 anteriores sucedia lo mismo....
Estos de konami son la releche haciendo las plantillas,solo espero q el encargado de realizar ese trabajo no cobre mucho,pq con los medios q hay hoy en dia menudo fenomeno....

Seguramente sea porque las temporadas oficialmente comienzan sobre Agosto aproximadamente. Si Rooney los cumple en febrero, ya aparece en el juego con su edad bien. Si Cristiano los cumple en Octubre, cuando hacen el juego por Agosto, aun no los tiene cumplidos.

Una tonteria pero bueno...

Full Version