Mar Oct 21, 2008 9:50 pm
Bueno, hoy me han traido mi ps3 del sat y nada ayer me cambie de operador y me he contrado ONO a 3 mb, total que ya me dijeron que alomejor el router que tenia yo, que es el linksys alomejor no era compatible con el modem motorola que te proporcionan los de ONO.
Asi que esta tarde he intentado conectarme ala ps3 con el wifi y nada no hay manera me sale ese error diciendome nose que direccion e DNS que tengo mal y nose como solucionarlo si alguien lo sabe me peude hehcar una mano o a alguien que le ha ocurrido como solucionarlo.
Gracias
Mar Oct 21, 2008 10:38 pm
Yo tengo casi el mismo problema,tengo conectado la play3 por cable a el router,y le llega conexion de internet y me reconoce la IP,pero luego me da fallo DNS,y no avanza.Porfavor ahi alguien q sepa como arreglarlo???Gracias
Mar Oct 21, 2008 11:26 pm
alla voy. le dais a INICIO/PANEL DE CONTROL/CONEXIONES DE RED/ ahora en conexion de area local le dais con el botn derecho y a ptropiedades/ ara buskais en la lista protocolo internet y le dais a propiedades tb, y ahora le dais a lo de IP automatica y DNS automatika, tb teneis q poner en la play3 q buske el puerto automatiko. y si asi no os vas teneis q meteros dentro de vuestro router y abrir el puerto necesario pa la play, yo tengo ONO 3megas y le meto el cable de red va mil veces mejor q con wifi. 1 saludo y paz
Mié Oct 22, 2008 11:21 am
muchas gracias yo lo probe de otra forma haciendo una movida con el router de cables...y en vez de usar el cable de ehternet conecte el cable usb al modem y por lo tanto el cable de ethernetdel ordenador al router en la poscion 1 despues puse el cable de itnernet del router y lo conecte al modem, tengo un lio de cables pero asi me funciono...y si kristo yo tengo lo de las ip automaticas y no me funcionaba
Full Version